• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El video màs divertido de Michael Jackson

no se cuentan en este apartado los making off sino los videos completos mas divertidos, para algunos puede ser black or white, pero la verdad es que divertido y fresco como este, no hay otro, a mi criterio.

Ghost es quiza el mejor video de Michael Jackson, toda su creatividad plasmada en un mediometraje de excelencia, pero aca hablamos de videos mas divertidos y relajados y en ese aspecto creo que este video con Eddie es insuperable -

En el making off de you rock my world también esta bien, muy divertido. Y en el video de 3T tambien se veía muy divertido con sus sobrinos ese tb me gusta mucho.

los making off no cuentan, hablamos de videos terminados amigos . El detràs de escena con alguien como Michael, con corazòn de niño, siempre era divertido.
Ya que se la pasaba haciendo bromas, algo que las masas no saben de Michael y su extraordinario sentido del humor . Todos los que lo conocieron de verdad insisten con que era divertidisimo Michael y le encantaban los chistes y las bromas.
Pero entre su videografia, este no es el mejor video pero si de los màs divertidos. !

Y que hay de Speed demoon?? mis sobrinos pequeños siempre me lo pedían y se partían con el "conejito-burro"
628064820_1217522.gif

:jajaja:

Amigo Dirk, tienes razòn, Speed Demoon es una maravilla, y el mas gracioso de sus videos y de los mas divertidos junto con este.
Quizà Speed resume como ninguno su espiritu humoristico y burlòn . La divertida persecuciòn de los papparazzis que tanto daño le harian alcanzan en esta fantasia animada su màxima expresiòn.
http://youtu.be/zPc6GNKlQ14

Tu observaciòn fue excelente y creo que estos videos son los màs divertidos.
Pero el baile de Michael con el conejo merece el primer puesto sin dudas !!
Entre los mas divertidos se encuentran los de la era dangerous como Black or white, remember the time y jam , y tambièn Thriller por supuesto Ghost . Y debemos mencionar tambièn a Scream que es muy divertido, a pesar del duro tema que trata ..
Cuando revisamos la videografia de Michael vemos que el humor esta presente en muchos de sus trabajos , detalle poco conocido por las masas ....pero los cinco mas divertidos de su carrera serian a mi criterio :
Speed demoon , Ghost, Say, say, say , Whatzupwitu y leave me alone (donde resume todo lo que prensa sensacionalista decia de èl y todas las historias inventadas pero con gran sentido del humor )

Última edición:
Varios han mencionado Ghost:
y digamos que es el mejor video de Michael Jackson para mi.
Este mediometraje resume lo mejor de Michael su fantasia, su visiòn, el terror y el humor que Michael quiso transmitirnos en su carrera.
Tiene brillantes coreografias y toca los temas que màs le interesaban.
No es muy conocido por las masas pero sus fans lo amamos profundamente.
Es quizà su mayor logro audiovisual y queremos recordarlo con este genial video.

http://youtu.be/zPc6GNKlQ14

Aparte de verse hermoso ,el video me encanta pero no es ese solo el video donde se ve divertido esta SAY SAY SAY , donde hace un monton de cosas divertidas,SPEED DEMON ,q es un mate de risa ,MICHAEL cantaba canciones serias pero en sus videos ponia su toq divertido como en Jam junto con Michael Jordan ,y en Scream con su hermana y q me dicen los detras de camara de Black or white y la torta en la cara :jajaja:,sin duda el sacaba el niño q llevaba dentro , ghost mas q divertiendose lo veo bien metido en su trabajo y q mq dicen cuando Michael juega rie y corre en MOONWALKER ese es un momento tan tierno :eek: no se cual elegir.

Atrás