Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, supungo que todo sigue igual, sin ninguna novedad de que se vaya a proyectar en cines, verdad?
Ojala sea verdad!
Ver Thriller en una pantalla de cine tiene que ser impresionante y si ya encima es en 3D, madre mía lo que tiene ser eso!
La película se proyectará en cines IMAX alrededor de Estados Unidos durante una semana, a partir del 21 de septiembre.
en españa se estrena esa peli en un mes, a ver si ahí o en halloween..
Que el vídeo original es así, en 4:3, y el año pasado lo recortaron para ajustarlo al cine, igual que hicieron con moonwalker!Si no recuerdo mal, los videos que se filtraron del estreno el año pasado, mostraban que el videoclip estaba en 16:9, mientras que este trailer es de 4:3...
se sabe algo al respecto?
Si no recuerdo mal, los videos que se filtraron del estreno el año pasado, mostraban que el videoclip estaba en 16:9, mientras que este trailer es de 4:3...
se sabe algo al respecto?
Podrías poner algunas captura con dicha información? Si no mal recuerdo hace cosa de algunos meses pusiste algo parecido, o me equivoco (me refiero a las comparativa de)?El trailer de IMAX tiene un recorte a la derecha que tanto en la versión 4:3 como en la 16:9 está.
El 4:3 que todos conocemos también está algo recortado, porque en la versión en 16:9, aunque están cortados los segmentos de arriba y de abajo, hay más información a la izquierda que en la versión 4:3 no se ve.
En los comentarios del video hay uno de un tal MOVIE EDGE que tiene 16 respuestas y ahí se armó un tema interesante al respecto. Posiblemente fue grabado en 5:3 o un formato parecido, no tan cuadrado como el 4:3 (que de por sí no un cuadrado perfecto) pero tampoco tan rectangular como el 16:9.
También, ahora que estoy viendo, comparando el trailer con la versión de 4:3 de YouTube, veo que en el trailer hay más información abajo que en el videoclip de 4:3 no se ve. Así que al final ni idea de cual es la proporción original, quizás es un 4:3 más grande porque al fin y al cabo hay más información a la izquierda y abajo que la versión que conocemos no tiene.
Y si el trailer no se ve en 16:9 quizás hayan cambiado la decisión de como pasar el corto en el cine.