Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por coleguita
Pues no vivo en Madrid. Pero me alegro un montón de que haya ganado el PP.
Escrito originalmente por José Luis
Ahora bien, me gustaría lanzar una pregunta ¿porqué a la izquierda no se le perdonan los errores como a la derecha? Simancas cometió un error al meter en su lista a dos tránsfugas. Pero el Partido Popular comete a diario errores en la política municipal, autonómica y nacional, y ahí están…. hasta el infinito. La próxima presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un currículo que a cualquier candidato de otro partido le hubiera enterrado en la pre-campaña. Importa un pimiento que sea una analfabeta en toda regla, su nefasta gestión como concejal en Madrid, su horrible gestión en el ministerio, sus meteduras de pata en el senado, etc., etc.,etc. Y ahí la tienen, la primera mujer presidenta de una región será ella. Hablan de falta de carisma en la izquierda, incluso se le exige a sus candidatos, pero salva extraños casos como Gallardón en la derecha carecen de ella.
En realidad creo que no les hace falta, sea quien sea su candidato sacan más del setenta por ciento de los votos en Chamartín o Salamanca, aunque presenten a Pinochet en silla de ruedas… Y es que los días después de las elecciones dejan escapar un dato para la discusión, en esta y en todas las elecciones en los distritos de Madrid capital donde el PSOE obtiene mayoría absoluta como Villaverde la abstención es muy superior a aquellos en los que el PP arrasa, allí te encuentras la escena de los hijos llevando al viejo en silla de ruedas a las ocho de la mañana mientas este dice: “rápido, rápido… o cerrarán la urna y ganarán los bolcheviques” Votan al PP aunque militen en otro, como me decía uno ayer: “el voto para el PP, el corazón para la Falange, son algo así como para ustedes el partido y el sindicato”. Lo tiene clarísimo.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
aunque mal va España si los ciclos democraticos son de 12 años
Escrito originalmente por José Luis
Mientras no se animen a votar los de izquierdas lo llevamos en este país crudo, aunque a lo mejor el problema es que no nos merecemos su voto.