• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones Municipales 27 de mayo

Bueno, como siempre, han ganado todos los partidos. Y tanto que lo han hecho, siguen embolsándose pasta y haciendo tiempo hasta la jubilación. En cataluña ya es que ni se va a votar; y no me extraña, esta democracia es una tomadura de pelo.

Vaya día el de ayer. Trabajo en un periódico y, aunque mi trabajo me gusta, acabe de hacer gráficos hasta las pelotas.

Pero me lo pase bien, había momentos en los que llorabamos de la risa, ya que había piques, sanos eso si, en toda la redacción. Al final lo de siempre, gano el PP aqui en Salamanca, y otra vez por mayoría absoluta, asi que a esperar otros 4 años. Deberian de rodar cabezas en el PSOE salmantino, por que vamos, hacerlo peor es imposible.

Solo espero que la victoria, por la minima eso si, del PP a nivel nacional no se vea reflejada en las generales de 2008, y aunque asi sea siempre estarán los pactos. Lo que sea con tal de alejar a esos mangurrianes del gobierno.

¿Por cierto vaya paliza lo de Madrid no?

Speechcrepes dijo:
Bueno, como siempre, han ganado todos los partidos. Y tanto que lo han hecho, siguen embolsándose pasta y haciendo tiempo hasta la jubilación. En cataluña ya es que ni se va a votar; y no me extraña, esta democracia es una tomadura de pelo.
Vaya razón que llevas, macho! Y es que hay que ser ingenuo o estar la ostia de ocioso para ir a perder el tiempo con esta gentuza de la "clase política".

Yo debo vivir en una realidad paralela porque no percibo en mi entorno tanto apoyo al PP en Madrid, especialmente en el barrio de Carabanchel (donde tb han ganado) con la problematica que hay.... Claro que tampoco conocí nunca a nadie que reconociera abiertamente haber votado a Alvarez del Manzanol...

Es la voluntad popular, así que la respeto. No la comparto en absoluto: más que nada porque me parecen peligrosas las mayorías absolutas y la no alternancia de poderes. En cuanto a las generales, mi teoría es q la gente no vota igual que para las municipales... Nos queda un año para comprobarlo.

Yo sí veo a Aguirre lo sufientemente trepa como para llegar a ser la primera mujer presidente. Increible lo de esta mujer o vaya alzheimer colectivo nos toca sufrir!!

wicca dijo:
Yo debo vivir en una realidad paralela porque no percibo en mi entorno tanto apoyo al PP en Madrid, especialmente en el barrio de Carabanchel (donde tb han ganado) con la problematica que hay.... Claro que tampoco conocí nunca a nadie que reconociera abiertamente haber votado a Alvarez del Manzanol...

Es la voluntad popular, así que la respeto. No la comparto en absoluto: más que nada porque me parecen peligrosas las mayorías absolutas y la no alternancia de poderes. En cuanto a las generales, mi teoría es q la gente no vota igual que para las municipales... Nos queda un año para comprobarlo.

Yo sí veo a Aguirre lo sufientemente trepa como para llegar a ser la primera mujer presidente. Increible lo de esta mujer o vaya alzheimer colectivo nos toca sufrir!!
Tú, yo y unos cuantos más debemos vivir en una realidad paralela porque yo tampoco conozco a nadie (ni siquiera del PP) que me haya admitido que vota a Aguirre. Las únicas alabanzas que he oído vienen de quien no la padecen, es decir, de votantes del PP que no viven en Madrid. Aguirre es la Losantos de la política española, dice los clásicos chascarrillos incendiarios, sin base ni fundamento, pero cargados de demagogia barata que a sus votantes les gusta oír. Ayer en una mesa electoral me contaban cómo alucinaban con lo predecibles que eran ciertas tendencias de voto. Me decían que la gente mayor había votado por la mañana y que la inmensa mayoría de los últimos votos que se iban sacando iban todos al PP. Ojalá Aguirre abandonara la CAM y se fuera a probar suerte a las generales. Hasta los anarquistas acabarían votando.

P.D. Hoy en el autobús íbamos como en el metro de Japón y me daban ganas de gritar, ¿que la clase trabajadora vamos como sardinas en lata? Pues os jodéis o nos jodemos, vosotros seguid votando al PP.

Última edición:
wicca dijo:
quote]

je! En Valencia, mayoria absoluta arrasadora....aún no he encontrado a ningún ser que haya votado por el PP...."yooooo!??!?! noooo!!!! que vaaa!!! esos son unos aprovechaos!"

Mark Webber dijo:
wicca dijo:
quote]

je! En Valencia, mayoria absoluta arrasadora....aún no he encontrado a ningún ser que haya votado por el PP...."yooooo!??!?! noooo!!!! que vaaa!!! esos son unos aprovechaos!"
Yo si que vote a Paquito Camps :dime: , pero en las municipales no les voté pero aún así arrasaron en Algemesí :p

Estoy orgulloso de que mi voto haya servido para que ganase mi partido en mi patria,ole!!!!!!!!!!
Azcuna,Bilbao te quiere,pero este año en fiestas de Bilbo a ver si nos gastamos mas,je,je

galahat dijo:
Tú, yo y unos cuantos más debemos vivir en una realidad paralela porque yo tampoco conozco a nadie (ni siquiera del PP) que me haya admitido que vota a Aguirre. Las únicas alabanzas que he oído vienen de quien no la padecen, es decir, de votantes del PP que no viven en Madrid. Aguirre es la Losantos de la política española, dice los clásicos chascarrillos incendiarios, sin base ni fundamento, pero cargados de demagogia barata que a sus votantes les gusta oír. Ayer en una mesa electoral me contaban cómo alucinaban con lo predecibles que eran ciertas tendencias de voto. Me decían que la gente mayor había votado por la mañana y que la inmensa mayoría de los últimos votos que se iban sacando iban todos al PP. Ojalá Aguirre abandonara la CAM y se fuera a probar suerte a las generales. Hasta los anarquistas acabarían votando.

P.D. Hoy en el autobús íbamos como en el metro de Japón y me daban ganas de gritar, ¿que la clase trabajadora vamos como sardinas en lata? Pues os jodéis o nos jodemos, vosotros seguid votando al PP.

Sí, lo del PP es como los documentales de La 2 pero a la inversa, que todo el mundo los ve pero tienen una audiencia de mierda.

¿Y que me dices de los municipios donde han estallado los casos de corrupción, que parece ser que en muchos han salido elegidos los mismos que estaban antes (del PSOE y del PP)? En fin pilarín....

En fin, siempre quedará el consuelo de que han perdido ayuntamientos ¿no?

Igualmente no seguí mucho las elecciones por la tele, no me va la vida en ello, y tenía unas anginas de caballo, aquí en mi ciudad ganó el PSOE como era de esperar, a pesar de que yo hubiera preferido que IU ganara más concejales :(

La política es la que construye hospitales, metros, carreteras, pone más autobuses, elimina barreras arquitectónicas, gestiona los ingresos de las comunidades, decide el sueldo mínimo interprofesional, ayuda con las becas escolares, establece las pensiones, arregla las calles, etc.
Así que sí, la política es importante y quien te dirije y dirime todas esas cuestiones también, y decir que se es anarquista y votar al PP es totalmente incoherente, es más decir que eres anarquista y que otro año votarás a otro partido es aún más incoherente.
Me enerva la sangre tener que escuchar según qué tipo de comentarios, cuando hay gente que se está dejando la piel, para que otros vivamos mejor.

PD: Tenemos lo que nos merecemos, ojalá gane el PP en las generales, para que volvamos a tener los 4 últimos años de su política de terror, total si luego siempre pringaremos los mismos.

PD editada: A pesar de mis 39 grados de fiebre yo fui a votar.

Freedom28 dijo:
Aquí teneis un ejemplo de demócrata convencida.

El destino más noble de las urnas es acabar rotas. ¿Quién dijo eso?.

Primo de Rivera dijo eso.

No se si lo que has dicho de demócrata convencido era en plan irónico, o de verdad. Si es de verdad debo recordarte que Antonio solo deseaba participar en el sistema para derribarlo desde dentro.

Hice un trabajo sobre su vida en la facultad y se muchas cosas. :)

Freedom28 dijo:
Bingo¡¡¡.A pesar de los estereotipos,José Antonio tuvo un carisma político,que ningún lider de la España actual posee ni de lejos.

Eso te lo puedo asegurar....se liaba a ostias con el primero que le contradecia. Super carisma.

Yo pensaba que no lo haría, pero Gallardón ya ha dicho que quiere ir en las listas del congreso para las próximas generales. Impresionante como se la ha metido doblada a los que viven en la ciudad de Madrid, que han votado al alcalde que no va a serlo...

El alcalde de Madrid electo, Alberto Ruiz-Gallardón, se ofreció hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, a acompañarle en las listas al Congreso de los diputados para las próximas elecciones generales.
"He confesado en reiteradas ocasiones mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales.
ABC

No se puede ser alcalde y diputado al mismo tiempo.

Es normal que lideres tan bien vistos entre los ciudadanos le echen una mano a Rajoy que no goza de tanto "buen ver" y que debido a esa convicción ofrecida se jueguen con sus palabras.

Si Rajoy no da más de si, habrá que empujarlo.

Perdonarme si me equivoco.:*)

Si no te digo que Rajoy no sea un pobre diablo y necesite de Gallardón o de otros. Pero eso no quita que parezca que ha engañado a los ciudadanos si incluso antes de ser nombrado alcalde ya dice que está dispuesto a no serlo. Se dijo mucho que depués de ganar las elecciones colocaría a la Botella de alcaldesa y el se iría, por lo visto es cierto y por tanto a engañado a sus votantes. Lo que digo es tan sencillo como eso.

Atrás