Bueno, como siempre, han ganado todos los partidos. Y tanto que lo han hecho, siguen embolsándose pasta y haciendo tiempo hasta la jubilación. En cataluña ya es que ni se va a votar; y no me extraña, esta democracia es una tomadura de pelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya razón que llevas, macho! Y es que hay que ser ingenuo o estar la ostia de ocioso para ir a perder el tiempo con esta gentuza de la "clase política".Speechcrepes dijo:Bueno, como siempre, han ganado todos los partidos. Y tanto que lo han hecho, siguen embolsándose pasta y haciendo tiempo hasta la jubilación. En cataluña ya es que ni se va a votar; y no me extraña, esta democracia es una tomadura de pelo.
Tú, yo y unos cuantos más debemos vivir en una realidad paralela porque yo tampoco conozco a nadie (ni siquiera del PP) que me haya admitido que vota a Aguirre. Las únicas alabanzas que he oído vienen de quien no la padecen, es decir, de votantes del PP que no viven en Madrid. Aguirre es la Losantos de la política española, dice los clásicos chascarrillos incendiarios, sin base ni fundamento, pero cargados de demagogia barata que a sus votantes les gusta oír. Ayer en una mesa electoral me contaban cómo alucinaban con lo predecibles que eran ciertas tendencias de voto. Me decían que la gente mayor había votado por la mañana y que la inmensa mayoría de los últimos votos que se iban sacando iban todos al PP. Ojalá Aguirre abandonara la CAM y se fuera a probar suerte a las generales. Hasta los anarquistas acabarían votando.wicca dijo:Yo debo vivir en una realidad paralela porque no percibo en mi entorno tanto apoyo al PP en Madrid, especialmente en el barrio de Carabanchel (donde tb han ganado) con la problematica que hay.... Claro que tampoco conocí nunca a nadie que reconociera abiertamente haber votado a Alvarez del Manzanol...
Es la voluntad popular, así que la respeto. No la comparto en absoluto: más que nada porque me parecen peligrosas las mayorías absolutas y la no alternancia de poderes. En cuanto a las generales, mi teoría es q la gente no vota igual que para las municipales... Nos queda un año para comprobarlo.
Yo sí veo a Aguirre lo sufientemente trepa como para llegar a ser la primera mujer presidente. Increible lo de esta mujer o vaya alzheimer colectivo nos toca sufrir!!
wicca dijo:Yo debo vivir en una realidad paralela porque no percibo en mi entorno tanto apoyo al PP en Madrid, especialmente en el barrio de Carabanchel (donde tb han ganado) con la problematica que hay.... Claro que tampoco conocí nunca a nadie que reconociera abiertamente haber votado a Alvarez del Manzanol...
quote]
je! En Valencia, mayoria absoluta arrasadora....aún no he encontrado a ningún ser que haya votado por el PP...."yooooo!??!?! noooo!!!! que vaaa!!! esos son unos aprovechaos!"
Mark Webber dijo:Yo si que vote a Paquito Camps :dime: , pero en las municipales no les voté pero aún así arrasaron en Algemesíwicca dijo:Yo debo vivir en una realidad paralela porque no percibo en mi entorno tanto apoyo al PP en Madrid, especialmente en el barrio de Carabanchel (donde tb han ganado) con la problematica que hay.... Claro que tampoco conocí nunca a nadie que reconociera abiertamente haber votado a Alvarez del Manzanol...
quote]
je! En Valencia, mayoria absoluta arrasadora....aún no he encontrado a ningún ser que haya votado por el PP...."yooooo!??!?! noooo!!!! que vaaa!!! esos son unos aprovechaos!"![]()
galahat dijo:Tú, yo y unos cuantos más debemos vivir en una realidad paralela porque yo tampoco conozco a nadie (ni siquiera del PP) que me haya admitido que vota a Aguirre. Las únicas alabanzas que he oído vienen de quien no la padecen, es decir, de votantes del PP que no viven en Madrid. Aguirre es la Losantos de la política española, dice los clásicos chascarrillos incendiarios, sin base ni fundamento, pero cargados de demagogia barata que a sus votantes les gusta oír. Ayer en una mesa electoral me contaban cómo alucinaban con lo predecibles que eran ciertas tendencias de voto. Me decían que la gente mayor había votado por la mañana y que la inmensa mayoría de los últimos votos que se iban sacando iban todos al PP. Ojalá Aguirre abandonara la CAM y se fuera a probar suerte a las generales. Hasta los anarquistas acabarían votando.
P.D. Hoy en el autobús íbamos como en el metro de Japón y me daban ganas de gritar, ¿que la clase trabajadora vamos como sardinas en lata? Pues os jodéis o nos jodemos, vosotros seguid votando al PP.
Freedom28 dijo:Aquí teneis un ejemplo de demócrata convencida.
El destino más noble de las urnas es acabar rotas. ¿Quién dijo eso?.
Freedom28 dijo:Bingo¡¡¡.A pesar de los estereotipos,José Antonio tuvo un carisma político,que ningún lider de la España actual posee ni de lejos.