• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ELECTRIC... ¿error o algo más?

MMMMMMMMMmmmmm La verdad es que no suena mal... a lo mejor todas son canciones estilo 2000 watts, jeje

Yo ya me llevé una desilusión buscando LOVE GAMES como cara-b de I JUST CAN'T STOP LOVING YOU, por culpa de una publicación especial del BAD TOUR....creo que es un error.

...Ellos buscarán al hombre, pero ojos electricos
solo capturarán la cara, su album disfrazado.

Pero el hombre no estará ahí,
en vez de eso, habrá escapado.
Sonriendo, porque él ya ha ganado el juego.
Solo era cuestion de llamarlo jaque-mate.

:ein:​

:guau!!: :guau!!: :guau!!: Mare mia!!!!!!!!! Ojalá no haya sido un error, pero sea o no sea, van a matarnos de un disgusto!!! No se crean, que es raro, se pueden tener errores como equivocarse en la letra o palabra del titulo de algun disco, pero meter un título ahi sin mas que ha salido de la nada?? :ein:
Me suena a disco nuevo!!!!!! :buaaah:

Por cierto, si saca este disco, Electric, teneis que felicitarme, estoy emocionada, yo soy ELEKTRICA!!!!!!!!! :cumple: :cumple:

:vergüenza Perdonen, estoy emocionada, pero joder, es que si saca un disco llamado asi pienso que está dedicado a mi :eek:

Yo quiero que salga este disco.

Estoy escribiendo mucho, perdonen, estoy nerviosa, quiero ese disco yaaaaaa :buaaah:

Helppp :|

Quizá se trata de uno de esos discos que hacen como especiales que solo los sacan en algunos paises ¿sabeis de lo que os hablo?

Atrás