• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elementales y otros seres...

moecin dijo:
Saleth, creo q no leíste cuando dije q los "sirenos" se llaman tritones... :p

Yuel, el hombre lobo no es un Elemental, y muchos otros seres tampoco...

Es verdad, eso estaba yo pensando. pero bueno, aun asi se estan incluyendo aki una mezcla de todo tipo de criaturas y ya lo aprovechamos para poner las fotos...........y como dije antes, vamos a ver que veo de vampiros, a la gente parece que les esta gustando :)

LOS VAMPIROS

VAMPIRISMO14.jpg

VAMPIRISMO13.jpg

VAMPIRISMO12.jpg

VAMPIRISMO11.jpg

VAMPIRISMO10.jpg

VAMPIRISMO8.jpg

Moecin! pero el titulo del post es Elementales Y otros seres :p por lo tanto tambien se puede hablar de vampiros, hombres lobo...etc. incluso casos paranormales, aunque eso ya sea de otro tema aparte.;)

Yuel me encantan tus fotos!! :dime:

:*) :*)

blue moon dijo:
Moecin! pero el titulo del post es Elementales Y otros seres :p por lo tanto tambien se puede hablar de vampiros, hombres lobo...etc. incluso casos paranormales, aunque eso ya sea de otro tema aparte.;)

Eso ya lo sé ;) Yo no hablaba del título del post, sino de Yuel, que hablaba del hombre-lobo como un Elemental :p

Por cierto, muy buenas las fotos! ;)

ELEMENTALES DEL VIENTO

viento5.jpg

viento4.jpg

viento3.jpg

viento2.jpg

viento.jpg

Me falta otros dos que ya mismo pondré, esque aun tengo pocas imágenes.....:) Espero que os guste.......

Buen post aunq yo solo entienda mas sobre mitologia e historia de vampiros tamb conozco algunas cosas sobre hombres lobo y fantasmas si quieres saber algo sobre ellos que te pueda ayudar o simplemente debatir. solo pregunta e igual te puedo ayudar o lo intentare. buenas imagenes
patxotesssss poxolaaaaaa
aiooooo;) :dime:

entrevista-com-vampiro06.jpg
04.jpg
ZON119786JO.jpg
hadas.jpg
0f3e4200.jpg

Última edición:
blue moon sobre la película o un caso parecido. :)

mothman.jpg

Mothman - El Hombre Polilla

En 1966 en Point Pleasant (Virginia Occidental), después de una oleada de avistamientos OVNIS, fue observado este extraño ser alado. El hombre-polilla fué visto por primera vez (aunque existe otra versión) el 12 de Noviembre de 1966 en las proximidades de Cleudenin. Una escuadrilla de hombres que realizaban reparaciones en el interior del cementerio afirmaron haber visto pasar por encima de ellos y volando a baja altura a "un ser humano de color gris", no un pájaro sino que un hombre con alas.

En la noche del 14 al 15 de noviembre, un par de jóvenes matrimonios , los Scarberry y los Mallette paseaban alegremente en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Recorrían el sector sin mayores preocupaciones cuando pudieron observar al margen del camino a una creatura de unos 2 mts. De altura , con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba atentamente con un par brillantes ojos de color rojizo. Roger Scarberry viró en dirección del la carretera principal y aceleró el vehículo lo más que pudo, alcanzando rápidamente los 100 kms por hora, los ocupantes aterrorizados vieron como el extraño ser comenzaba a seguirles desde las alturas, pero sin batir sus alas, como si contara con un motor de propulsión, les siguió hasta la misma entrada del pueblo , los testigos afirmar haber oído un agudo grito proveniente de la creatura. Cuando relataron lo sucedido a la policía , se ordenó una exhaustiva búsqueda en el "area TNT", pero nada extraño fué encontrado. El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, Marcella Benett asegura haber visto al monstruo: "Lo ví entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pié, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos"

Al igual que los matrimonios de las noches anteriores, Bennett atribuyó poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos. La noticia no tardó en difundirse y rápidamente Point Pleasant se convirtió en el foco de atención de muchos "caza-monstruos", que armados recorrieron una y otra vez los sitios señalados por los testigos sin encontrar absolutamente ningún indicio del hombre-pájaro. Pero éste no había desaparecido aún.

Atrás