• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo "finde" para la Cena de Navidad de Madrid 2005!

Qué finde celebramos la Cena de Navidad??

• Fin de semana del 10/11 de Diciembre (la Cena sería el sábado 10).

Votos: 32 50,8%
  • Fin de semana del 17/18 de Diciembre (la Cena sería el sábado 17).

Votos: 31 49,2%

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sí, ya, parece que queda bastante y esas cosas :cuñao, pero resulta que si le echáis un ojo al calendario, este año las fiestas de Navidad caen algo complicadas en lo que a fines de semana sin compromiso se refiere... NocheBuena y NocheVieja caen en sábado, y Navidad y Año Nuevo, en domingo, y como la cena del HideOUt se celebra un sábado, y a ser posible, "no comprometido", para que pueda venir cuanta más gente mejor... :p

Así que para que todo el mundo pueda hacer sus planes, será mejor que tengamos claro ya que este año sólo nos quedan dos posibilidades, entre las cuales os pedimos que votéis, como siempre. Ya sabéis que también viene gente de fuera, aunque el planning sea mucho más relajado que en la KDD, y que por la noche, salimos por ahí... Y puede que a ese respecto, este año tengamos una sorpresa, y en vez de ir más o menos donde siempre, consigamos un sitio muy chulo donde hacer una Fiesta... :banda: Pero de eso ya os iremos contando cosas más adelante... :rolleyes:

Recordad, por favor, que además para esas fechas, hay que reservar con tiempo, por todas las cenas de empresa, grupos de amigos y todos los demás jaleos varios típicos de esas fechas, así que será completamente necesario apuntarse a la Cena, respondiendo bien en este post, o en el que abra una vez tengamos elegida fecha, en el que se ultimarán los detalles de la Cena-KDD. Como siempre, en ese post definitivo de dentro de unas semanas, pondremos una lista con la gente confirmada y la que aun no lo tiene claro, pero por favor, confirmad cuanto antes vuestra decisión, y de haber cambio de planes imprevisto, lo que vayáis a hacer al final.

Y también, en ese 2º post con la lista, pondremos una encuesta con los sitios en que os apetezca celebrar la Cena... El año pasado fue en el Foster (idea by BaRTMaN, creo recordar ;) ), otras veces ha sido en un buffet... Proponed ideas, y a ver qué se nos ocurre esta vez, OK? :comeojo:

En fin... Que qué finde preferimos...? :rey: Tenéis 3 semanas para pensároslo y votar en la encuesta, OK? ;) Aaah! Y tened en cuenta el Puente del 6 y 8 de Diciembre los que lo tengáis, que este año cae justo en medio de la semana... :mueveojos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El año pasado fue en el Foster (idea by BaRTMaN, creo recordar ;) ), otras veces ha sido en un buffet... Proponed ideas, y a ver qué se nos ocurre esta vez, OK? :comeojo:
Fresc & Co, os lo ruego, que como sea en un Foster me veo yendo para nada, comiendo sandwiches en un hostal :(

Bueno, de momento, Foster y Fresh&Cº, son dos opciones para que nos decidamos luego... ;) Pero donde vayamos finalmente a cenar se tendrá que votar entre todos... :)

Que rapidez! :jejeje:
Recuerdo que el año pasado, esta "elección" se puso a mediados de Noviembre; y ahora, ni siquiera ha comenzado el frío y ya se piensa en la NavidaZ ¬.¬)

Me da a mí que este año se apuntará más gente que años anteriores, aunque no sé yo si ya habrá quien tenga claro que va a ir fijo :mmm:
Aún así, seguro que se lo pasan todos muy bien :saltarine

xD

Meiko dijo:
Recuerdo que el año pasado, esta "elección" se puso a mediados de Noviembre; y ahora, ni siquiera ha comenzado el frío y ya se piensa en la NavidaZ ¬.¬)
Que no ha comenza el frio¡¡¡¡???Eso loo diras tu:p .
Jo ya me gustaria a mi poder ir pero como que no creo que me dejasen y si fuera el caso ir yo solita sin conocer a nadie no es plan de todas formas si pudiera ir que a lo mejor haciendo el teatro de niña desgraciada me dejan preferiria el 10.

Yo he votado el 17, el día 10 lo veo demasiado pronto para empezar con las cenas de Navidad, sino me canso pronto de las navidades :D

Voto por el Foster:p :eek: :baba:

Pueeees voto por el 17.

Trataré a toda costa de escaquearme de currar ese sábado, así que sabiendo el tema lo avisaré con antelación, que ya se lo he prometido a algunos. Con el frío que hace en Madrid :miedo: Pero bueno, nunca he estado ahí en Diciembre, hay que ir innovando. :jajaja:

Pues yo he votado por el fin de semana del 10 porque el siguiente seguramente se haga la cena de mi empresa y este año no me pienso perder ninguna :lol:

Meiko dijo:
Recuerdo que el año pasado, esta "elección" se puso a mediados de Noviembre; y ahora, ni siquiera ha comenzado el frío y ya se piensa en la NavidaZ
Es que somos mu' rápidos... :cool: :jajaja:

Y sobre todo, que con el calendario que hay para Diciembre, habrá problemas en conseguir reservas en muchos sitios, por eso hay que hacerlo con más tiempo que otras veces, porque yo también me imagino que este año vendrá más gente a esta Cena de Navidad que en otras ocasiones... ;)

No me gustaría también perderme esta, a tanto meses vista cualquiera sabe, pero yo he votado por el primer finde, por lo del puente y todo eso. Espero poder ir y ver a algunas personillas que estimo y añoro.

Ejem... yo he votado para el día 17; de todas formas, si saliera el día 10, haría lo posible por ir, que aún no he "catao" yo una kdd navideña :p

Pues yo también he votao por el 17.

No sabré con certeza si iré, puesto que de aquí a Diciembre...Queda. :novale:

Si puedo, iré sin dudarlo esta vez. :)

He votado por el de principios de mes porque luego estoy la ostia de liada con examenes . El sitio me da igual .

Yo voté el 10 también pero de momento me da igual, aún no tengo planificado Diciembre así que teneis la preferencia :p Yo mientras vaya ese día la gente que estoy deseando volver a ver... todo marcha.

Ramón esta vez hablaremos más eh! No te creas que te vas a librar de mi tan facilmente :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
AnGie!!! Por Fin!!! Angie Returns!! Ya te hacías de rogar jodia :novale:
Álex ya sabes que vas a venir, vamos es que sino te traigo de los pelos ¬.¬)
Cris! Esta vez me niego a que te pongas en la punta opuesta a mi y si pasase... compraré folios y enviaré mensajes vía avioncito xD
SITD vendrás no??? Bueno TODOS! Quiero veros a TODOS! Que como empiece no acabaré nunca :mareao:

A mi me pasa como a Olivia la comida de navidad del trabajo me puede torcer los planes a ultima hora, pero hare todo lo posible por ir.

:ven:

¿Es cierto lo que leen mis ojos? :eek:

Pues si Betty va, iré preparando mi maletita porque también me apunto :D
¿Te parece bien? :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás