• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo "finde" para la Cena de Navidad de Madrid 2005!

Qué finde celebramos la Cena de Navidad??

• Fin de semana del 10/11 de Diciembre (la Cena sería el sábado 10).

Votos: 32 50,8%
  • Fin de semana del 17/18 de Diciembre (la Cena sería el sábado 17).

Votos: 31 49,2%

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meiko dijo:
¿Es cierto lo que leen mis ojos? :eek:

Pues si Betty va, iré preparando mi maletita porque también me apunto :D
¿Te parece bien? :p

Me parece genial aunque segun tengo entendido que en esas fechas en Granada habra huelga de transporte por eso ya me he pedido mi regalo anticipado a los Reyes, no se si llegare para la comida pero quizas para el postre si. :jajaja:

Es muy tentador ir a los madriles, segun quien vaya, claro.

Quizas Godzilla haga una aparicion este año, que tengo ganas de conocer a unos cuantos...

:jajaja: :jajaja: Muy bueno, Betty. Por cierto, ¿lo de la huelga es verdad o no? Es que igual iba en serio o formaba parte de la broma...como yo soy tan cortita no sé si iba en serio :cuñao
A ver si no voy a poder ir a recogerte a Granada como en Septiembre ¬.¬)

Ya hablaremos, ya hablaremos :p

P.D: Por lo que veo mucha gente parece estar empezándose a interesar por la cenita madrileña... a ver si es verdad y nos reunimos un gran número de fans :mez: (o se reunen porque yo mucho hablar y luego soy capaz de echarme atrás xD)

:comeojo:
EDITADO
A todo esto, yo no he votado porque la verdad es que me da exáctamente igual. Así que prefiero que salga el "finde" más deseado por la mayoría antes que estropear la encuesta eligiendo una fecha sin ninguna predilección en particular.

Última edición:
Ahora mismo no se cual fecha me pilla mejor, aunque a priori la mejor parece la del dia 10.

Yo en principio salvo causa de fuerza mayor espero pasarme por Madrid :p Espero veros a unos cuantos por ahi, incluyendo al baloncestista frustrado que le veo dudando ¬.¬)

yo e botado x el 17 xo si es el 10 nose.. intentaré ir de todas maneras... si voy seria la primera cena con fans.... jeje k ganas....

saludos

D.S. dijo:
Es muy tentador ir a los madriles, segun quien vaya, claro.

Quizas Godzilla haga una aparicion este año, que tengo ganas de conocer a unos cuantos...

Si vienes, todas llevaremos braguitas blancas de algodon!!!!

Faniiiiiii sisisi kiero otra super foto K!!!

Decirme a mi que use mi imaginacion es algo tan peligroso como tirar a un Gremlin al agua, no veas la que lias...

Ya veremos que pasa en diciembre, porque a mi mama no le hace gracia que vaya a los madriles, dice que las chicas alli son muy malas...:bm:

D.S. yo soy una niña wena, dejame demostrartelo jijij, yo te prometo q me pondre las braguitas blancas de algodon, el como descubras tu si es ciero q las llevo asi o no ya corre por tu cuenta jijjijijij besitos guapo :muac:

hola a todos yo estuve en la kdd y me lo pase genial a si ke esta espero no perdermela yo voto por el 17 un saludo a todos

Esto... :cuñao x 1.000... :jajaja: Vamos a ponerle algo más de tiempo a la encuesta, porque flipo con lo del empate técnico que llevan las dos posibilidades desde el principio... :eek: Venga, a ver si al final vamos a tener que quedar las dos noches!! :banda:

DS, no te hagas de rogar, que no te pega, y te hace perder sex-appeal... :muac: Vente ya, y tu colección de recuerdos de braguitas crecerá y crecerá... :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
DS, no te hagas de rogar, que no te pega, y te hace perder sex-appeal... :muac: Vente ya, y tu colección de recuerdos de braguitas crecerá y crecerá... :rolleyes:

Esto quien lo dice, Tony o Laura? Porque aunque puede que Tony este apetecible en braguitas blancas de algodon:p no se si será suficiente para que acuda a los madriles:rolleyes:

D.S. dijo:
Ya veremos que pasa en diciembre, porque a mi mama no le hace gracia que vaya a los madriles, dice que las chicas alli son muy malas...:bm:

Y más que podemos llegar a serlo... :7: Tiembla Dé Ese... :miedo:

Me quereis matar¿? una cena de Navidad el día 10¿? por favor... que la navidad ya es de por si rayante si encima adelantamos los acontecimientos... ya no te quiero ni contar!:D

Vaya, me encantaria estar en la cena, pero yo no llego a Madrid hasta el 23 :llorando:

Espero que lo paseis genial, y luego me lo conteis!!!!

Yo he votado por el 17 porque decir el dia 10 Feliz Navidad como que no me cuadra...jaja...y el 17 ya estamos metidos en harina.

En cuanto a ir o no....posiblemente si vaya dependiendo de la carretera.Este año no ha llovido nada y ahora esta que no para y eso me da la impresion que cuando bajen las temperaturas....nieve segura tendremos.

Pero tiene que ser una nevada impresionante para que no pueda ir...ya sabeis...carreteras cortadas y demas...pero bueno, yo como soy precabido en esto ya me estoy preparando un trineo para ir a Madrid...¿hay parking para trineos en Madrid?:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás