• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elimina inmigrantes con el nuevo videojuego del PP!

España esta minada de Rumanos ladrones, sudamericanos carteristas, moros que matan a sus mujeres y ESPAÑOLES QUE TAMBIEN LO HACEN. todos al carajo, y por ser inmigrantes no va a ser mas delito querer que se vallan no? Es lamentable que un tanto por ciento muyy grande de inmigrantes se quedan en España (unico pis que no pasa nada) para robar, matar, prostituirse, delinquir... una cosa es no ser racista y otra cosa es ser ciego

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Es que ahora esta muy de moda ser progre y aqui nadie es racista.
Hace poco salio un ministro en Australia diciendo que echarian a cada inmigrande que robase o cometiese algun delito de su Pais y todo el mundo se le echó encima.
En mi ciudad han tenido que cambiar el recorrido de las procesiones porque pasaba por delante de una mezquita y han pedido que pasen por otro sitio. Un familiar mio no puede meter el coche en el garage porque mientras rezan aparcan el coche donde les sale de las narices (en un Vado) y si le dices algo te llaman racista y te dan una paliza entre todos. La policia no se atreve a intervenir.
No puedo pasar por la acera porque se salen a rezar a la calle, me tengo que salir a la calzada. Puedo seguir.......
Cuando voy a echar gasolina al coche y alguien de origen marroquí, por no ser despectivos, se saltan la cola de la caja y se ponen los primeros para pagar, el dependiente lo tiene que mandar a la mierda educadamente. Entonces se lia la de dios y empiezan a llamar racista a toda la gasolinera,etc,etc... Pero bueno es lo que hay, no son civilizados y no es ninguna tonteria lo que he dicho. El nivel de educacion, cultura y civilización en Marruecos es bastante bajo. Si quereis llamarme racista adelante pero no es ninguna mentira.

Aquí hay mucho hipócrita, porque es una mera anécdota que se ha sacado de madre, como siempre.
Pero, es curioso que nadie de los que critican estas bobadas no se haya dado cuenta de que el Gobierno actual se ha lavado las manos ante el gravísimo ataque de Marruecos al pueblo Saharáui, en concreto en el Aaiún, el propio gobierno saharáui ha manifestado su profundo pesar por el menosprecio de Zapatero ante la masacre marroquí. Por lo menos debería haber condenado esos hechos públicamente, pero claro, preferimos que las relaciones con Marruecos sigan su curso. Da igual que España siga siendo la potencia administradora del Sáhara y que Marruecos sea la potencia "ocupante" que tiene un tirano y sátrapa Rey. Da igual que se haya torturado y asesinado a cientos de personas y se las haya confinado en pozos tipo fosas comunes.
Esto sí que merece un título.

Aquí hay mucho hipócrita, porque es una mera anécdota que se ha sacado de madre, como siempre.
Pero, es curioso que nadie de los que critican estas bobadas no se haya dado cuenta de que el Gobierno actual se ha lavado las manos ante el gravísimo ataque de Marruecos al pueblo Saharáui, en concreto en el Aaiún, el propio gobierno saharáui ha manifestado su profundo pesar por el menosprecio de Zapatero ante la masacre marroquí. Por lo menos debería haber condenado esos hechos públicamente, pero claro, preferimos que las relaciones con Marruecos sigan su curso. Da igual que España siga siendo la potencia administradora del Sáhara y que Marruecos sea la potencia "ocupante" que tiene un tirano y sátrapa Rey. Da igual que se haya torturado y asesinado a cientos de personas y se las haya confinado en pozos tipo fosas comunes.
Esto sí que merece un título.

La verdad es que si, pero no se que podemos esperar de este tio... Despues de su comportamiento con Gibraltar, esto era lo que nos quedaba.... No es capaz de poner las pelotas sobre la mesa de una puta vez, con perdon de la expresión. Como cuando el Rey tuvo que callarle la boca a Hugo Chávez. Que bochorno!!!!

En fin, que no se salga del tema el hilo :p:p

Claro, es lo mismo que en un país democratico (de donde se esperan los mejores comportamientos éticos) el partido que quiere llegar al poder se dedique a hacer videojuegos donde se elimina a inmigrantes, que en una dictadura (de lo que se espera lo peor) se dedique a tratar a la gente a palos, la diferencia entre ambos sitios tiene que ser precisamente así de grande.

Si "entretenemos" a los ciudadanos con jueguecitos de este tipo, luego no nos sorprendamos cuando empecemos a comportarnos como la policia de Marruecos, a palos con los débiles.

La diferencia está en que en un sitio vale todo y se hace, y aquí no vale todo, pero a muchos les gustaría.

Dowjones eso es hacer demagogia pura y dura. Quieres llevar las cosas a tu terreno.
Sigo diciendo que no es un tema importante, que hay cosas mucho más importantes que este tema.
El sistema de machaqueo político aburre, es cansino y simplista

Es verdad, pst! Mera anécdota, oye, qué más dará, no hay pa' tanto:ains:, unos cuantos negros, moros y sudacas, pf! qué más dará... Era un juego. Un juego muy aceptable y normal, matar a inmigrantes de muñequito. ¿qué hay de raro? Pst, total!

Odio los posts de política, pero no podía resistirlo. Curiosamente pocos días antes de esta "mera anécdota" había leído que una de las propuestas del partido de esta impresentable consistía en suprimirles a los inmigrantes ¡tachán! ¿el qué? ¡EL PARO! Toma ya. Y ahora sale esto. No es racismo, por supuesto, nooo. Y lo que ha dicho edumjj y freddymercury tampoco es racismo, uuuf qué va!

Por cierto, detesto a Zapatero en la misma medida que a esta indecente o cualquiera del PP. En España NO hay izquierda. Me irrita ver estos posts que se abren siempre en este subforo y ver que siempre salís a defender a unos u otros dependiendo de si el cartoncito identificador que se autocolocan encima de la cabeza dice las letras "PP" o "PSOE". Casi todos los argumentos que dáis unos y otros son y serían intercambiables si los políticos se intercambiasen entre ellos. No parece que defendáis una ideología, sino un gobierno,...el que se supone que representa una cosa u otra. Si los del PSOE hacen lo mismo que los del PP, ahí están los del PP (no los politicos, me refiero a la gente, cosas como estos debates), ahí están los del PP criticándolo porque lo han hecho los que "representan"(sin serlo) al PSOE (a pesar de que su partido -el PP- haría lo mismo!!) y, al mismo tiempo, ahí están los del PSOE defendiendo lo que hayan hecho los del PSOE sólo porque se supone que "representan" la izquierda, a pesar de que eso mismo podría haberlo hecho el PP y lo ha hecho en le pasado. Es asqueroso. Se trata de que representen DE VERDAD cada cosa. Que no hagan los del PSOE un videojuego matando a inmigrantes, eso sí que es anécdota.

Precisamente con el tema de la inmigración, es uno de los temas en el que más claro se ve hasta qué punto la derecha y la izquierda son LO MISMO exactamente. La ley de extranjería y la "situación" de los extranjeros en España es absolutamente excluyente, inhumana y malintencionada, conservadora y podrida a los ojos de cualquiera. Por no mencionar que la policía actúa de forma totalmente racista en los aeropuertos, en la calle. Si llega al aeropuerto un norteamericano, un australiano... sin problemas. Si llega un latinoamericano, buenoooooooo, no hace falta ni decirlo. He dicho los "extranjeros" y tenía que haber dicho los "sudacas", los "moros" y los "negros", esos seres que sobran.
:vom:

Odio hablar de política y aunque me citéis no contestaré, pero no podía resistirlo.

Última edición:
Dowjones eso es hacer demagogia pura y dura. Quieres llevar las cosas a tu terreno.

Pienso lo mismo, de todas formas si no he leido mal, fué todo un error de diseño o algo así. Asi que esta historia no tiene mas vuelta de hoja. Yo he contestado a Edu-mjj sobre lo que ha dicho y me temo que usar el tema del post para rebatir no tiene mucho sentido. Tambien admito que ya estariamos hablando de cosas que no tienen que ver con el post.
Y en cuanto a todo lo que he dicho lo repetiria mil veces y no creo que este diciendo nada malo no? Son realidades.

Precisamente con el tema de la inmigración, es uno de los temas en el que más claro se ve hasta qué punto la derecha y la izquierda son LO MISMO exactamente. La ley de extranjería y la "situación" de los extranjeros en España es absolutamente excluyente, inhumana y malintencionada, conservadora y podrida a los ojos de cualquiera. Por no mencionar que la policía actúa de forma totalmente racista en los aeropuertos, en la calle. Si llega al aeropuerto un norteamericano, un australiano... sin problemas. Si llega un latinoamericano, buenoooooooo, no hace falta ni decirlo. He dicho los "extranjeros" y tenía que haber dicho los "sudacas", los "moros" y los "negros", esos seres que sobran.
:vom:

Pero a ver... Es que... Yo creo que estamos cojiendo la sartén del revés. Yo sinceramente no me considero racista. No voy por la calle pensando, "Putos moros" o algo así. Yo lo que queria explicar es que ellos mismo son los racistas y los acomplejados. Al menos lo que puedo vivir casi dia a dia. A ver si alguien puede ver el tema de la forma en la que yo lo siento y no empezar ahora a llamarnos racistas unos a otros.:):)

Yo jamás he sido racista ni xenófobo, pero si que no me gusta nada que venga gente de fuera y no se adapte a lo que hay aqui. Si fuese por mi, cualquier persona que solo venga a robar, a molestar o a crear problemas, ya se puede volver por donde vino.. sea latino (que mal suena lo de sudaca, por dios xDD) sea rumano, sea negro, o sea lo que sea..

Y por otra parte creo que es injusto que se intente hacer creer a la gente que TODOS los inmigrantes vienen a España para crear problemas porque simplemente no es cierto y mucha gente se lo acaba creyendo.

Buenísima la réplica que le dedica TV3 al spot electoral del PP de Catalunya xDD
YouTube - TV3 - APM? - "PP Fighter: The patriot warrior"

Y buenísimo también este monólogo de Buenafuente sobre lo que hizo la presidenta del PPC en Badalona.. xDDD
YouTube - Monòleg que ridiculitza el PP de Badalona

(que mal suena lo de sudaca, por dios xDD)

Dije que no volvería a escribr y... :sacabo:. El caso es que no sé si esto lo has dicho porque crees que yo me refiero o me referiría así a los latinoamericanos. ¿?! Que quede bien claro, (creo que ya lo estaba pero, por si acaso, que quede bien claro) que lo de "sudacas" lo decía parafraseando a todos los fachorras impresentables que se refieren a ellos con semejante término.
No iba a volver a escribir, pero la simple idea de que alguien haya podido confundirse me deja:| y necesitaba dejarlo bien claro.

La ley de extranjería y la "situación" de los extranjeros en España es absolutamente excluyente, inhumana y malintencionada, conservadora y podrida a los ojos de cualquiera. Por no mencionar que la policía actúa de forma totalmente racista en los aeropuertos, en la calle. Si llega al aeropuerto un norteamericano, un australiano... sin problemas. Si llega un latinoamericano, buenoooooooo, no hace falta ni decirlo. He dicho los "extranjeros" y tenía que haber dicho los "sudacas", los "moros" y los "negros", esos seres que sobran.

Odio hablar de política y aunque me citéis no contestaré, pero no podía resistirlo.

Hola Laura,

Como tu, me resistía a intervenir en el tema, pero no he podido.

Lo veo como tu. Las leyes de extranjería actuales son perversas, por lo menos en la mayor parte de la Unión Europea (digo así por si se me escapa algún lugar en Europa en el que sean más humanas y no se conozca tanto) y surten sus peores efectos especialmente con los extranjeros "pobres".

El propio concepto del que se parte para elaborarlas es fariseo y mezquino. No se tiene en cuenta la cuestión importante de las migraciones actuales en general y, miserablemente, se mira sólo un lado de la cuestión, el interés de los países receptores (ricos).

Por sentido común, ante cualquier cuestión, si únicamente se mira una cara, las conclusiones a las que se llega son incorrectas (mentiras). Siendo como es, claramente absurdo, no se puede entender y hace pensar en porqué se actúa así.

De este modo va a estallar en la cara. El problema no sólo persiste, sino que crece y, aunque no queramos verlo está ahí. El problema es de todos, de los que tienen que desplazarse y de los receptores. Podemos culpar a los desplazados y auto concedernos toda la razón que deseemos, si con ello nos basta para engañarnos. El problema migratorio está ahí, creciendo.

Los motivos por los que las grandes masas de estas pobres criaturas se ven obligadas a "dejar su vida atrás" son de supervivencia, son los pobres entre los pobres, pobres de países pobres, en ocasiones en guerra, etc.

Dentro de los pobres, los que no están por debajo de la pobreza, los que se desplazan por prosperidad, en busca de un futuro mejor, son una minoría (igual de lícitos, desde el punto de vista humano, de persona que está en este mundo).

Los desplazados entre países ricos lo hacen con las espaldas cubiertas, en las mejores condiciones. En caso contrario se quedan en su casa. Curiosamente, a pesar de leyes extrañas, reciben consideración y buen trato (como debe ser, pero para todos).

Al elaborar leyes, además de no querer dejar entrar en el sentido de las mismas el problema principal, tampoco (y esto ya me parece un delito contra el ser humano en sí) se quiere tener en cuenta que un ser humano es un ciudadano esté donde esté. Sus derechos como ciudadano son un don intrínsico a la persona y nadie puede darlos ni quitarlos, no puede diferenciarlos, y vaya donde vaya adquirirá los mismos exactamente que el resto de ciudadanos del entorno.

Es un terreno en el que juegan los derechos humanos, civiles, etc., para los que no existen diferencias posibles y nadie tiene autoridad para hacerlo (se ha hecho mucho en la historia, lo se, pero tiene nombre de dictadura, totalitarismo, fascismo, etc.). Este es un derecho superior, por tanto, las normas que se elaboren por motivo de nacionalidad, residencia, etc. nunca los pueden conculcar, vulnerar o atropellar.

Yo no creo que los políticos no sepan mucho de estas cuestiones. Creo que saben y conocen. Que no las tienen en cuenta por diversos motivos o intereses, que pueden ser distintos según la ideología de cada uno (incluso por razones prácticas, porque es complicado). Tampoco los comentan mucho, no los hacen públicos. No interesa que la sociedad interiorice estos conceptos y la opinión pública los debata, pues crearía una corriente de opinión difícil de manejar en el tipo de globalización en la que vivimos (que tiene una tendencia clara).

A unos les viene bien porque corresponde a su ideología e intereses, a otros porque no hay margen de maniobra hoy por hoy, a otros por motivos electorales, populistas, etc.

Maquiavélico me parece que a los problemas que se presentan en las sociedades, principalmente en las ciudades, causados por factores como masificación, pobreza, incultura, geto, ignorancia, incomprensión, enfermedad, etc., se les encuentre un chivo expiatorio en el más débil. Es populista, engañoso y mal intencionado. Estas actitudes crean una corriente de opinión peligrosa que produce guerras de clases.

De sobra se sabe que los problemas son debidos a factores que, por desgracia confluyen en los débiles. Que la culpa, si hubiera que buscarla, estaría en los que tienen poder y medios para hacer que esto se controle, disminuya o no aumente. Es simplemente injusticia. No es general, sólo afecta a una parte. A otra le sobra de todo, pretenden que les siga sobrando y, aún así, ser los buenos de turno.

A los que se encuentran en situación de debilidad, les cae encima sin poder cambiarlo (ya quisieran). Los débiles ahora, en una gran proporción, son los extranjeros pobres. Fácil culpable. Así, habiendo culpables, ya no hace falta luchar por solucionar problemas.

Siendo los culpables de muchos de los problemas sociales y ciudadanos los extranjeros "pobres", de distintas culturas, razas, etc. crecen sentimientos de xenofobia, racismo, etc. (todos ellos debidos a la ignorancia, la misma que hace que no se sepa que se tiene).

Maquillados, eso sí, porque nadie somos racistas, en la teoría, pero se debe demostrar en la práctica, acorde con los usos y costumbres de la sociedad actual. No vale no ser racista comparando con hechos racistas de la historia, en otro tipo de sociedad, en la que tampoco todo lo demás era comparable, por demasiado brutal (caza brujas, esclavitud, moral, leyes, etc.).

Si pudieran, esperarían sentados. Dentro de poco la población europea se encontrará muy envejecida, con un porcentaje altísimo de jubilados. La mayor parte de países “pobres”, ahora indeseables, cuentan con un porcentaje formidable de población joven y fuerte, acostumbrados a hacer trabajos duros (justamente debido a las condiciones de pobreza). También con riquezas sin explotar por falta de inversión (en el primer mundo todo casi sobre explotado).

Ya están los ingredientes. Pare entonces nos parecerá bien que se tengan en cuenta esos conceptos que ahora sobran (humanidad, solidaridad, etc.). Porque ahora vivimos en el globo de las finanzas, fuertes, a las que hay que doblegarse ante sus intereses, pero el globo necesita aire. Si se acaba aquí, se busca en otro sitio.

Posiblemente lo veremos. Las cosas pasan muy deprisa.

Es que ahora esta muy de moda ser progre y aqui nadie es racista.
Hace poco salio un ministro en Australia diciendo que echarian a cada inmigrande que robase o cometiese algun delito de su Pais y todo el mundo se le echó encima.
En mi ciudad han tenido que cambiar el recorrido de las procesiones porque pasaba por delante de una mezquita y han pedido que pasen por otro sitio. Un familiar mio no puede meter el coche en el garage porque mientras rezan aparcan el coche donde les sale de las narices (en un Vado) y si le dices algo te llaman racista y te dan una paliza entre todos. La policia no se atreve a intervenir.
No puedo pasar por la acera porque se salen a rezar a la calle, me tengo que salir a la calzada. Puedo seguir.......
Cuando voy a echar gasolina al coche y alguien de origen marroquí, por no ser despectivos, se saltan la cola de la caja y se ponen los primeros para pagar, el dependiente lo tiene que mandar a la mierda educadamente. Entonces se lia la de dios y empiezan a llamar racista a toda la gasolinera,etc,etc... Pero bueno es lo que hay, no son civilizados y no es ninguna tonteria lo que he dicho. El nivel de educacion, cultura y civilización en Marruecos es bastante bajo. Si quereis llamarme racista adelante pero no es ninguna mentira.

Freddie, siento tener que decírtelo, pero estás repitiendo, casi calcadas, las mismas cosas que decían de los españoles cuando emigraban a hacer los peores trabajos en Europa.

Si, los españoles emigraban muchos de los pobres entre los pobres (sobre todo por comparación a la zona de Europa, por ejemplo, a la que se desplazaban), en una época de guerra, después en una dictadura (y algunos paralelismos más). Efectivamente el nivel de cultura de estos españoles y de España era bajo. También fue tratado como un defecto (en lugar de ofrecer comprensión y caridad a las víctimas de esa desgracia).

También éramos bajitos y morenos, muy religiosos y beatos en aquella época (puede que todo tenga que ver con todo). Hacían los trabajos que no quería nadie, mal pagados, viviendo en los campos en las peores condiciones, los de las ciudades parecido, de criadas, fábricas insalubres (los del país no aceptaban) y después de tanto aguantar la injusticia de los hombres, que la riqueza del país receptor creciera con ella, el desprecio.

Ya pasó, no es bueno mirar hacia atrás con amargura, pero si para ser realistas y no cometer los mismos errores. Francia era más despectiva que el resto de Europa hacia los españoles. Puede que por ser país fronterizo tuvieran más de "esos motivos" (más paralelismos). Era ignorancia, abuso, egoísmo, falta de solidaridad, de caridad humana. Ninguno de los argumentos de ellos, los privilegiados, eran justos (no se puede culpar al pobre, con lo que conlleva, de serlo).

Podemos ser sinceros y decir que no nos convienen, ahora, los pobres de otros países. Que no los queremos porque son pobres y no nos interesa. Que son diferentes y nos incomodan (aunque esto no lo admitamos). Pero no maquillarlo de que somos los buenos y ellos malos. No culpar a los pueblos de su pobreza, con todo lo que conlleva, como el bajo nivel cultural, por ejemplo.

Si tienes un garaje cerca de una zona de botellón, o de un estado de fútbol, de cualquier lugar en el que se concentre mucha masa de gente, te taparan el vado a menudo (falta de civismo, pero no propio de una etnia). Si justo cuando te lo van a tapar encuentras a la persona haciéndolo, incluso si se lo dices con buenas maneras, puede que la cosa no salga bien.

Si llegas, esta tapada la entrada y, con razón, no digo que no, desproticas en general con los allí reunidos, ni te cuento y sigue sin ser propio de ninguna etnia (hablamos de masas de gente, por tanto, todo tipo de caracteres y reacciones). Si además en la queja mencionas a los moros o musulmanes, no te pueden llamar otra cosa que racista.

Hay maneras aludirlos sin mencionarlos, nadie es tonto (máxime si todos los que hay allí lo son). Todos notamos cuando nos están llamando diferentes, los demás también, máxime los que lo viven de cotidiano y hasta pueden ser ya más propensos a ofenderse y errar. Hay que entenderlo, es humano.

La xenofobia y el racismo están, se siente, se palpa, está ahí y hay gentes que la sufren constantemente. No es tan extraño que tomen sus medidas y tengan sus reacciones, acorde a sus capacidades que, como ha he mencionado, no son las mejores, más bien las peores (también por el bajo nivel cultural, del que no son culpables).

Si en la gasolinera alguien se cuela siempre se monta. Lo de decirlo educadamente debería darse por descontado.

Que tochazo!!!! Y eso que no quería intervenir. No tengo remedio :jajaja::jajaja::jajaja:

Un saludo a todos.

Si "entretenemos" a los ciudadanos con jueguecitos de este tipo, luego no nos sorprendamos cuando empecemos a comportarnos como la policia de Marruecos, a palos con los débiles.

Con los debiles no pero es que los inmigrantes ilegales TIENEN MAS DERECHOS que nosotros, es que si dices: joder el puto rumano este de mierda me ha robado la cartera, ERES RACISTA.

En Marruecos te apalean si haces algo en su pais, y aqui se le da una paga. ¿y por eso soy racista? miren los asesinatos en las noti8cas haber cuandos moros, rumanos, rusos, colombianos son los que asesinan a sus mujeres o apuñalan a un chaval. Eso no quiere decir que tooodo el pais sea asesino, pero dales 4 patadas de aqui y que se vallan con su puta madre. Se las das y ea, eres racista y encima AL TALEGO

Atrás