España esta minada de Rumanos ladrones, sudamericanos carteristas, moros que matan a sus mujeres y ESPAÑOLES QUE TAMBIEN LO HACEN. todos al carajo, y por ser inmigrantes no va a ser mas delito querer que se vallan no? Es lamentable que un tanto por ciento muyy grande de inmigrantes se quedan en España (unico pis que no pasa nada) para robar, matar, prostituirse, delinquir... una cosa es no ser racista y otra cosa es ser ciego
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Es que ahora esta muy de moda ser progre y aqui nadie es racista.
Hace poco salio un ministro en Australia diciendo que echarian a cada inmigrande que robase o cometiese algun delito de su Pais y todo el mundo se le echó encima.
En mi ciudad han tenido que cambiar el recorrido de las procesiones porque pasaba por delante de una mezquita y han pedido que pasen por otro sitio. Un familiar mio no puede meter el coche en el garage porque mientras rezan aparcan el coche donde les sale de las narices (en un Vado) y si le dices algo te llaman racista y te dan una paliza entre todos. La policia no se atreve a intervenir.
No puedo pasar por la acera porque se salen a rezar a la calle, me tengo que salir a la calzada. Puedo seguir.......
Cuando voy a echar gasolina al coche y alguien de origen marroquí, por no ser despectivos, se saltan la cola de la caja y se ponen los primeros para pagar, el dependiente lo tiene que mandar a la mierda educadamente. Entonces se lia la de dios y empiezan a llamar racista a toda la gasolinera,etc,etc... Pero bueno es lo que hay, no son civilizados y no es ninguna tonteria lo que he dicho. El nivel de educacion, cultura y civilización en Marruecos es bastante bajo. Si quereis llamarme racista adelante pero no es ninguna mentira.