• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ellas duermen mejor solas que con su pareja

Bufff!!! Me lo dirán a mí! xDD!!

Siempre engancho los que roncan, así que me piro a otro sitio, como si es el sofá o en otro cuarto. :acallar:

Lo tengo claro desde una vez que dormí con un chaval. El tío roncaba y yo le decía que se callara incluso le decía: "fuego, fuego!" Se medio despertaba, pero luego ale, tenía un sueño bastante profundo. En un arrebato ya no sabía donde meterme, casi le meto de ostias, en un momento me metí debajo de la sábana con la putada que el tío se ve que se tiró un cuesco que olía a podrío el tío. Hasta que me dije: "La última vez". Casi me da un infarto.

Cuando es en una cama que no he dormido que no es la mía, esa noche no puedo dormir, por mucho que esté agotada o tenga mucho sueño, tengo los ojos como platos. :novale:

A la siguiente noche ya duermo algo, y al cabo de 3 días, ya duermo a pata suelta. xD

pues a mi me gusta mucho espanzurrarme en mi camita y dormir guay,.............pero mas aun si duermes con tu pareja,..........eso si,...........camas grandes nunca pekeñas:jajaja:
aunke la ventaja de las camas pekeñas es ke uno se achucha aun mas :*):*):*)

pues a mi me gusta mucho espanzurrarme en mi camita y dormir guay,.............pero mas aun si duermes con tu pareja,..........eso si,...........camas grandes nunca pekeñas:jajaja:
aunke la ventaja de las camas pekeñas es ke uno se achucha aun mas :*):*):*)

Pues pienso igual que mi churri :eek: :p

A los que tenemos pareja lógicamente nos encanta estar abrazaditos y dormir juntos, pero -sobre todo cuando no hay demasiado espacio- es normal que también sea un poco incómodo, sobre todo para los que tenemos costumbre de movernos mucho en la cama, por ejemplo... Yo pienso que una cosa es dormir juntos y otra es dormir tooooooooda la noche SIEMPRE abrazados muy juntitos toda la vida :) Habrá quien lo haga y bravo por ellos, es lo más bonito del mundo, pero supongo que el cuerpo humano está más acostumbrado a dormir solo y a la hora de descansar, se nota si tienes una cama pequeñita. De 120 palante!!! :p

Última edición:
jajaja Bue creo que soy otra de las ecepciones...

A mi me encanta dormir acompaniada, pero de buena compania eh... :baba:

Pero no tengo drama para dormir ni sola ni acompaniada, donde planto la cabeza ahi mismo quedo jajaja TENGO SUENIO PESADO jajaja

Atrás