• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John sabía que MJ no íba a poder con los conciertos

liznieves

Michael Jackson's rules
Elton John sabía que los conciertos de Michael Jackson lo iban a matar.

SIR ELTON JOHN

428660_1.jpg

MICHAEL JACKSON sabía estaba condenado tan pronto como él anunció los conciertos en Londres.
La superestrella del pop murió de una sobredosis de anestesia en el 2009 apenas unas semanas antes de que él estuviera a punto de comenzar una serie de conciertos 50 en total y vendidos en la capital.

El cantante de Rocket Man admite que se sorprendió cuando Jackson anunció los conciertos, y está convencido que la carrera agotadora habría matado a la estrella si alguna vez hubiera pisado el escenario.

Él dijo a la revista del evento, "El día que me enteré de que Michael los estaba haciendo, les dije: 'Eso nunca va a suceder". Sabía que no podía hacerlo. Él era un caso perdido. Me pusieron en mi operación del apéndice Demerol (anestésico quirúrgico), y eso fue lo que Michael estaba tomando todos los días - y había estado tomando durante años.

"Todo el asunto era absolutamente trágico y la idea de que él pasó con el anuncio gira y los ensayos ... Incluso en un nivel puramente físico, lo habría matado."

Del médico de Jackson Conrad Murray se encuentra actualmente en la cárcel tras ser declarado culpable de homicidio involuntario en relación con la muerte del Rey del Pop.

Elton John knew Michael Jackson's concerts would kill him | Showbiz | News | Daily Express

Es curioso como todo el mundo sabe lo que iba a pasar. Eso sí, después de que pasa.

ya cualquier personaje habla con una facilidad sobre el asunto, yo respeto mucho a este señor, pero sus declaraciones son poco ridículas, porque despues de 4 años qué caso tiene hablar del tema ahora?

Es increible que tengan la lengua tan larga para hablar con mucha sencillez sobre el demerol y esas cosas.
Todos hablan ahora, pero donde estuvieron antes si ''lo sabian''?

Todos hablan ahora, pero donde estuvieron antes si ''lo sabian''?
Precisamente Elton fue uno de los primeros que estuvo ahí para echar una mano a MJ tras el primer problema de adicción a los sedantes en 1993 y MJ le mostró su agradecimiento.

Precisamente Elton fue uno de los primeros que estuvo ahí para echar una mano a MJ tras el primer problema de adicción a los sedantes en 1993 y MJ le mostró su agradecimiento.

Es muy cierto, no lo recordaba, el y Elizabeth Taylor lo ayudaron mucho en aquellos momentos tan dificiles, pero sera que hablar ahora ya no tiene caso, lo digo porque el tema es muy sensible por lo que sucedio al rededor de Michael posterior a su muerte y creo que precisar lo que iba a pasar segun Elton John se denota un poco hasta insensible.

aunque en el caso de MJ ya es costumbre que cualquiera opine sin escrúpulos.

Yo opino que Elton no habla por hablar, a veces somos rápidos para criticar, pero él, conoció de verdad a Michael, fue su amigo, lo ayudó en momentos dificiles y conocia bastante de su problemática así que su opinión es autorizada y no como la de tantos otros .
Además, algunos fans, entre los que me incluyo, sin saber los pormenores, teniamos muchos dudas sobre This is it desde aquel anuncio. Fue la presentación más rara en la carrera de Michael y siempre me quedó la sensación de que algo no andaba bien. Algo oscuro rodeó siempre a This is it y creo que varios tuvimos ese sentimiento, claro que no sabiamos exactamente que sucederia pero si teniamos la certeza de que algo no andaba bien. Es dificil de explicar pero sé que no soy el único que lo sentia. Eso que sus fans más que nadie queriamos un regreso triunfal luego de tantas criticas y amarillismo pero aquella conferencia de prensa nos dejó con mal sabor de boca ...se lo vió contento sí, exultante, demasiado quizá...pero algo no terminaba de cerrar...

Última edición:
Elton John a descubierto la polvora, que genio. Los conciertos no lo hubieran matado pero si que hubiera tenido que cancelar la mayoría.

este hombre siempre que pudo ayudo a mj, pero imagínate uno esta en los ángeles y otro en Londres con su trabajo y su agenda no siempre se puede estar disponible en este nivel de vida, esto no es, tu o yo que trabajamos 8 horas y tenemos las tardes libres para atender a cualquier amigo, estos personajes tienen vidas y agendas muy saturadas de eventos, por ultimo siempre digo lo mismo, es el propio mj quien tenia que a ver ido a un centro de rehabilitación, es uno mismo quien tiene que empezar a ayudarse, los demás hacen lo que pueden

Estuve enterada de como lo ayudó en el 93 y la cancion que le dedico MJ , tengo la duda si elton no habló mal de él en años posteriores al '93?
es solo que me suena que si , creo que de repente elton se expresa de mas con alguien , si no es así, esta bien , solo la duda .

No dice nada nuevo. Creo que todos nos sorprendimos con el anuncio de los conciertos. O por lo menos yo, no puedo "hablar" por los demás. Era muy raro que Michael anunciara una gira de 10 o 50 conciertos. Siempre esperé algún anuncio que dijera Michael vuelve pero esto era como si el tiempo que había pasado no fuera nada y con una serie de ensayos podía volver después de 12 años. Claro, ese día estaba feliz y todo eso como es normal, pero la forma de hacerlo fue repentino.

Gracias Liz...

Me da tanta pena ver que todos a su alrededor sabian que el no lograria cumplir con su cometido... que triste :(

Elton John le habra ayudando en el pasado...

Pero me parece lamentable y me ha enfurecido mucho que utilizara la expresión "he was a basket case" para referirse a Michael.

-

porque despues de 4 años qué caso tiene hablar del tema ahora?

Pero tu crees que Elton tomó el teléfono, llamó a la revista y les dijo "quiero hablar sobre Michael Jackson"? :p Yo no lo creo, a mi me da la impresión que es algo que le preguntaron ahora y Elton simplemente contestó y listo, lo han puesto como una declaración.

Ahora, lo que dice es algo que MUCHOS pensaban desde el momento que se anunciaron 50 conciertos... que serían día por medio. No precisamente que eso lo iba a matar literalmente, pero era el sentir general. Ni siquiera un MJ con 10 años menos quizá habría podido considerando todos los kilos que bajaba por concierto y el tremendo desgaste físico que eso significa.

Si suena insensible (lo que dice Elton), si, puede ser. Pero no somos quienes para juzgar la sensibilidad de las personas, ni como dicen las cosas. Ya han pasado más de 4 años y estás hablando en un medio, no podemos saber si es algo que aún le afecta o no y tampoco debería de importarnos, eso es algo personal.

Última edición:
Está claro lo del 93, pero pienso que la forma de decirlo n o ha sido acertada. Sobre todo lo de "era un caso perdido"; suena muy fuerte aunque puede ser un matiz en la traducción. En todo caso, qué listos nos volvemos todos "a toro pasado".

De ahí la dedicatoria de MJ a Elthon en "Blood On The Dance Floor"??... :feo:

Atrás