• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John sabía que MJ no íba a poder con los conciertos

Yo creo que todo esto nos ha caido un poco por sorpresa pero es muy posible que en la industria musical en los ultimos 20 años la gnete se haya preguntado entre si..oye qué pasa con Michael?...y seamos francos MJ conocia y confiaba en muchisima gente.
Es muy probable que su uso y adiccion fuese ampliamente conocida,sobre todo por Elton John que era amigo de Liz tailor y que como bien decis le ayudó en el 93...
Muchas veces los fans quierne saber mas que gnete que tuvo a MJ en su casa yq ue llevna en la industria musical 50 años....just sayin
Que Mj iba cuesta abajo y directo al precipicio en un proceso de autodestruccion no solo lo decia Elton John lo decia cualquiera que tuviera 2 ojos entre los que me incluyo. La diferencia es que yo no tenia informacion de primera mano del por qué pero esto era un secreto a voces en Holywood y de alguna manera todo le mundo sabia que MJ no iba a llegar a 80 años.
Me pregunto que quereis que os diga alguien que ha tenido a alguien en su casa desintoxicandose hace 20 años y que fallece por sobredosis 20 años despues? Pues por sorpresa no le pilla

Última edición:
es la prensa quien alimenta todo tipo de temas de mj, la prensa es quien pregunta a este o al otro sobre mj, ellos se limitan a contestar, salvo algún chupatintas, los demás lo hacen desinteresadamente

Para nada me gusta este tema, pero entré a decir que no estoy de acuerdo con lo que dice mucha gente aquí...

Michael no tenía ninguna adicción a nada. Tomaba calmantes como cualquier persona toma aspirinas para calmar el dolor, pero eso no es ser adictos, sino que encontró algún medicamento que a ÉL le aliviara su dolor y consiguir dormir.

Hay gente a quienes le tienen que suministrar morfina en los hospitales y no porque sean adiptos, sino porque es con lo que únicamente le alivian el dolor.

Y si Elton John fue amigo de Michael, está perdiendo el mérito hablando así de ÉL.

(Todo el mundo lo sabe todo cuando ya han pasado las cosas...¡qué inteligentes! XD)
_

_

Que curioso! todo el mundo sabia!
Pero nadie hizo nada para evitarlo...!
Al demonio con todos...

¿Y qué habrías hecho tú?
Michael tmb lo sabía, o crees que MJ es tonto? :ains:

Es muy fácil culpar a los demás y poner la responsabilidad donde no corresponde. Por otro lado los conciertos no acabaron con su vida, fue Murray ¿No? Está claro que lo que dice Elton no es literal, se refiere a algo que muchos de aquí lo pensamos cuando se anunciaron los 50 conciertos día por medio...

Se que era un adulto, eso lo se bien, pero muchas personas hoy hablan y dicen que sabian que ocurriria, que era obvio y blah blah blah...pero nadie ayudo en nada...
El estaba solo, realmente no tenia a nadie desinteresado a su lado...la "maquina de hacer dinero Michael Jackson" era lo que les importaba, o les importo siempre...nada mas...
Y se que no era tonto, lo se bien...
Ademas Moecin, relax!!!tampoco te alteres!

Se que era un adulto, eso lo se bien, pero muchas personas hoy hablan y dicen que sabian que ocurriria, que era obvio y blah blah blah...pero nadie ayudo en nada...

Muchas familias no saben ni lo que hacen sus padres y vamos a saber quién hizo qué en estos casos? Repito ¿Qué habrías hecho tú? Suponiendo claro que conoces a MJ y que no tienes trabajo y nada que hacer en la vida. ¿Qué habrías hecho?

Ademas Moecin, relax!!!tampoco te alteres!

?

Acepto que en el pasado lo ayudo...
Y se que Michael era bien cerrado a veces y muy terco...
Pero cuando tienes un amigo y de verdad lo quieres ayudar así pasen 60 años siempre buscarías hasta la forma mas absurda de ayudarlo...
Que hubiera hecho? Tratar de hablar con el sin rendirme, así se me secara la boca, buscar los mejores médicos del planeta los que sean verdaderamente éticos y profesionales como para tratar cada uno de los asuntos que atormentaban la salud de Michael y lo mas importante...Nunca dejarlo solo...!
Solo que me molesta un poco que en un periodo de la vida de Michael, nadie se preguntaba ni como se sentía es mas quizás les daba igual si estaba vivo o no...pero ahora todos se llenan la boca diciendo que ellos sabían lo que ocurriría y otros dirán que quisieron ayudar...!
Pero de eso se trata un foro, de la diversidad de opiniones que se puedan generar acá...
Tu tienes tienes la tuya y yo la mía y creo que no vale la pena adentrarse mas en esto ni discutir, caeríamos en un circulo vicioso...
Un fuerte abrazo para ti y para todos
Que dios los bendiga siempre

Creo y confió en EJ por su historial en el pasado vs MJ.

De adicciones, benzodiacepinas, demeroles, propofoles y médicos negligentes prefiero cerrar la boca ya que es demasiado serio y grave como para opinar a la ligera.

Que facil declrar eso ahora ," despues de la guerra son todos generales"ese elton, no me da ni pizca de seriedad ni menos lealtad,, como artista,, la envidia lo mato a el, de solo pensar que michael volveria hacer un concierto aunque fuera solo uno,, imbecil ahora lo aborresco mas aun,,,

Atrás