• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Emimen uso el ritmo de Give In To Me en una cancion suya

Es un plagio. Los compases iniciales de esta "cancion" son identicos a los de "Give in to me". Ojala tomen medidas.

oh god, como es la cosa, justo decia algo de eminem y es cierto

...el tio siempre ha de hablar o hacer algo que tenga que ver con michael xP... se me hace que el tipo lo ama pero a lo helga pataki...
hace falta originalidad.

Última edición:
Que tipo mas desagradable..... a ver cuando de una vez por todas nos hace el favor y deja de hacer su "música" que ya me tiene hasta la madre.
Es que si nunca se hubiera metido con Michael lo pasaría, pero esto ya no es tener vergüenza.
Y encima es un copion de primera, ya la cabeza no le da para mas.

Gracias por compartirlo.

Bueno y este bastardo no se cansa ?
Tiene un tema donde ofende a Michael por su nariz y por su quemadura de cabello
y ahora sale con estO?
Bueno lo unico que se puede rescatar es que solo se le copia a los mejores :cool:

a este pijo lo odiooooooooooooooo
como este vomito organico puede ser cantante con esa voz de mierda que hace mal al oido,como hay gente que es coprofaga y le gusta a dorar a la mierda

y porque no fue demandado por hacer plagio???

degenerado horrible lo odio

eminem.jpg

Última edición:
Esto no es robo, ni plagio, es un simple SAMPLE.

El hip hop "old-school" siempre emplea un sample(cachito intrumental que pertenece originalmente a la cancion de otro artista pero que al que se le suele modificar la velocidad y por tanto el tono) mezclado con un bucle de bateria. De acuerdo con las leyes, por lo menos en españa y con la sgae, creo que como máximo se pueden coger 6 segundos sin tener que pagar derechos de autor.

Como no me interesa la obra de este señor, no tenia la mas puta idea de su cancion. Me tome el trabajo de buscar los autores, y si, en efecto contiene un sample de Give in to me.

Quien entiende a este gil?? primero escribe canciones criticando a Michael
y ahora esta cancion tiene un sample de Give in to Me!!
Como alguien dijo anteriormente, en definitiva le compia a los mejores.
Como odioo a Eminem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

chic@s no nos disparemos que es solo un sample........Tal vez ni siquiera elegido por Eminem sino por el productor o quien sea. A mi el señor E me cae peor que una patada en el estomago, pero de ahí a todo lo que hemos dicho por un simple Sample........
Si no recuerdo mal, en el 2001 o 2002 (antes de Bashit, el vídeo, acusaciones.....etc) Eminem dijo que el mejor disco del año habia sido el de Michael, o algo así me parece haber leído. Pero, esta claro que después se subió al carro mas fácil y sencillo y, casi, hasta lo capitaneo

El hip hop "old-school" siempre emplea un sample(cachito intrumental que pertenece originalmente a la cancion de otro artista pero que al que se le suele modificar la velocidad y por tanto el tono) mezclado con un bucle de bateria. De acuerdo con las leyes, por lo menos en españa y con la sgae, creo que como máximo se pueden coger 6 segundos sin tener que pagar derechos de autor.
muy bien explicado:feo: y por cierto, ese ritmo se parece al Give en el blanco de los ojos xfavor.
Si tubieramos que estar sacando ritmos de millones de cantantes tendriamos que abrir un foro solo dedicado a ello.

ola a todos! ami en particular este tio no me cae muy bien...aunque no le sigo nada,y no soy quien para juzgarlo. no se si sabran de este video,pero si tan mal se llevan,no lo entiendo. quizas es obra de unas mezclas de algun fan?? no lo se.
watch

Este tio es un penoso, nunca entenderé como Elton John pudo cantar con el...y eso que es homofogo declarado, aunque después de que Elton le ayudara a salir de su drogadicción parece que se corta un poco más, en fin...

Atrás