• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Emimen uso el ritmo de Give In To Me en una cancion suya

ola a todos! ami en particular este tio no me cae muy bien...aunque no le sigo nada,y no soy quien para juzgarlo. no se si sabran de este video,pero si tan mal se llevan,no lo entiendo. quizas es obra de unas mezclas de algun fan?? no lo se.
Efectivamente, son mixes de gente nada que ver con oficial.

Que mal me cae el tio este... no lo aguanto, y encima critica a Michael en un video y luego se copia de el.. increible..

ke porkeria esa melodia con su voz!!

este tipo es de lo peor !!

lo odio !!!!!!!!!!!!!

esta cancion si que es oficial, hacedme caso xq conozco la musica de eminem, en cualquier caso sabeis q ciencia cierta q se haya inspirado en esa cancion? es cierto q se parece un monton, pero nose si relmente se baso en give in to me o es mera casualidad! no obstante es posible que si se basara, xo son solo suposiciones no lo sabemos

y antes q digais nada, si conozco su musica y me gusta bastante, independientemente de q como persona sea un gilipollas, son cosas diferentes, creo q se pueden separar...

que se creee....
esto es un robo!!!
no tiene imaginacion... bueno
esto que esta haciendo... dice claramente
que mike es mejor que el... y ademas lo admite husando
su tono

c
Si no recuerdo mal, en el 2001 o 2002 (antes de Bashit, el vídeo, acusaciones.....etc) Eminem dijo que el mejor disco del año habia sido el de Michael, o algo así me parece haber leído. Pero, esta claro que después se subió al carro mas fácil y sencillo y, casi, hasta lo capitaneo

Eso es verdad, pero a veces también hay que saber leer entre líneas, es decir, seguramente esas declaraciones de Eminem estaban cargadas ironía y pretendía decir todo lo contrario...

Esto se publicaba el 11/06/2007 en elconfidencialmusical.com...

Michael Jackson no es rencoroso: “Eminem es un genio con sus letras y me encantaría trabajar con él”

Aunque pocas personas han ofendido públicamente tanto a Michael Jackson como el polémico rapero Eminem, a la estrella del pop parece no importarle demasiado lo sucedido en el pasado. Michael Jackson tiene que claro que Eminem “es un genio con sus letras” y asegura que le encantaría trabajar con él.

Por si fuera poco Michael Jackson adquirió recientemente los derechos de un catálogo que incluye varias composiciones de Eminem.

Todo esto resulta sorprendente tan sólo tres años después de que Michael Jackson, “muy disgustado con Eminem”, pidiera a las cadenas de televisión de todo el mundo que no emitieran el famoso vídeo en el que el rapero le faltaban gravemente al respeto.

En cualquier caso esta declaración de intenciones de Michael Jackson es sólo una parte de su operación de regreso al mundo de la música que desde El Confidencial Musical venimos siguiendo de cerca desde hace meses. Lo último que se ha conocido al respecto –confirmado en los últimos días- es la intención de la estrella internacional de trasladarse a vivir a Europa para relanzar definitivamente su carrera musical.

Me TANTO asco este oportunista e impresentable que solo oir su nombre me sube un mal rollo...

Está claro que es un envisioso, por esto hizo el vídeo que hizo.

Ojalá le caigan materias fecales encima cada día de su vida!!!!!

Esto se publicaba el 11/06/2007 en elconfidencialmusical.com...

Michael Jackson no es rencoroso: “Eminem es un genio con sus letras y me encantaría trabajar con él”

Aunque pocas personas han ofendido públicamente tanto a Michael Jackson como el polémico rapero Eminem, a la estrella del pop parece no importarle demasiado lo sucedido en el pasado. Michael Jackson tiene que claro que Eminem “es un genio con sus letras” y asegura que le encantaría trabajar con él.

Por si fuera poco Michael Jackson adquirió recientemente los derechos de un catálogo que incluye varias composiciones de Eminem.

Todo esto resulta sorprendente tan sólo tres años después de que Michael Jackson, “muy disgustado con Eminem”, pidiera a las cadenas de televisión de todo el mundo que no emitieran el famoso vídeo en el que el rapero le faltaban gravemente al respeto.

En cualquier caso esta declaración de intenciones de Michael Jackson es sólo una parte de su operación de regreso al mundo de la música que desde El Confidencial Musical venimos siguiendo de cerca desde hace meses. Lo último que se ha conocido al respecto –confirmado en los últimos días- es la intención de la estrella internacional de trasladarse a vivir a Europa para relanzar definitivamente su carrera musical.

Recuerdo esa notícia, pero también recuerdo que se dijo que era falsa, creo que hasta lo confirmó la portavoz oficial de Michael de aquel entonces, Raymone Bain.
MJ no sería tan estúpido cómo para trabajar con esa basura después de haberle humillado de una manera tan asquerosa y baja.

Una notícia falsa más, cómo tantas que se publicaban en aquella época...

No me creo para nada esa noticia, Michael no trabajaría con ese mierda por nada en el mundo...y Elton John me decepciono mucho cuando canto con el....eso es algo que JAMAS entendere tampoco...

Solo es un sample como lo utilizan muchos y muchos artistas . A lo mejor tiene algo que ver el titulo de la cancion "Under The Influence"...

Atrás