Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En una reciente entrevista emitida por MTV2, el rapero Eminem dijo que de lejos, su album favorito del 2001/02 es Invincible y que cree que Michael se merece mucho más crédito del que está recibiendo.
Ahora la gente que le ponía a caldo dirá que es muy majo y tal...en fín, seguimos midiendo con 2 varas de medir. Nunca he entendido porque se cambia de opinión respecto a una persona porque diga algo bueno de MJ.
Yo siempre he defendido a Eminem, aunque a veces sea un poco bocazas, pero es su rollo, la provocación, eso que muchos usan , entre ellos Michael.
Rbfunk......si alguien se mete con michael,automaticamente a mi me cae fatal,porque no me gusta que se metan con mi idolo,y si alguien piropea o alaga a michael,AUTOMATICAMENTE me cae mejor,porque está elogiando a michael..
Que es lo que no entiendes ??A ti te cae igual de bien alguien que se meta con michael,que alguien que lo elogia??..anda ..anda...
No se, pero a mi me lo contaron como que lo habia dicho de coña. como si te dicen que digas tu personaje de la tele favorito de cd eras pequeño y dices Leticia Sabater.
A ver si de pronto alguien que os cae mal de siempre, de pronto dice que qué bueno es MJ, ya os cae bien???? Vamos, no lo entiendo...
Y si Eminem mañana dice lo contrario, ahora os cae mal??? Creo que hay más cosas en las que fijarse y tal, en una persona, no solo si habla mal o bien de Michael.
Increíble , Ángel y yo llevamos unos cuantos posts coincidiendo en nuestras opiniones, hasta somos amante del VCL. Será el principio de una bonita amistad?? :lol: :lol: :lol:
(YEAH DESDE LA UNIVERSIDAD, HUNDIDO EN LOS LIBROS DEBIDO A LOS EXAMENES DE JUNIO Y OTRAS COSAS QUE NO CONTARÁ)
Eminem siempre me ha parecido un artista penoso que ha llamado la atención a base de meterse con cosas que practicamente ni conoce ni ha visto. Sé que es su juego, sé que hace lo que quiere la gente y es más, me da igual.
Como si dice que Michael se la pela debajo de la ducha, o que es un tal y un pascual. Sería la misma pérdida de tiempo que el creerse alguna de sus letras. Lo malo es que hay gente que se las cree...
Yo estoy con RBFunk. La gente tiene un criterio (cuando lo tiene) y es suficiente un comentario para cambiar todo el currículum de semejante personaje (caiga bien o no, a mí me es indiferente diga lo que diga). Qué fácil es...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.