• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem apoya a Michael!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
eminem.jpg

En una reciente entrevista emitida por MTV2, el rapero Eminem dijo que de lejos, su album favorito del 2001/02 es Invincible y que cree que Michael se merece mucho más crédito del que está recibiendo.

Ahora la gente que le ponía a caldo dirá que es muy majo y tal...en fín, seguimos midiendo con 2 varas de medir. Nunca he entendido porque se cambia de opinión respecto a una persona porque diga algo bueno de MJ.

Yo siempre he defendido a Eminem, aunque a veces sea un poco bocazas, pero es su rollo, la provocación, eso que muchos usan , entre ellos Michael. ;)

Cada artista tiene su juego y eso es lo que le define del resto.

Eminem se caracteriza por creerse un chico duro que pasa de lo que concierne a la sociedad y que juega a su propio rollo.

Pienso que la mayor parte de todas las cosas que dice lo hace exclusivamente para desmarcarse del resto.

Quizá por eso apoya a Michael............

Rbfunk......si alguien se mete con michael,automaticamente a mi me cae fatal,porque no me gusta que se metan con mi idolo,y si alguien piropea o alaga a michael,AUTOMATICAMENTE me cae mejor,porque está elogiando a michael..

Que es lo que no entiendes ??A ti te cae igual de bien alguien que se meta con michael,que alguien que lo elogia??..anda ..anda...

No se, pero a mi me lo contaron como que lo habia dicho de coña. como si te dicen que digas tu personaje de la tele favorito de cd eras pequeño y dices Leticia Sabater.

A ver si de pronto alguien que os cae mal de siempre, de pronto dice que qué bueno es MJ, ya os cae bien???? Vamos, no lo entiendo...

Y si Eminem mañana dice lo contrario, ahora os cae mal??? Creo que hay más cosas en las que fijarse y tal, en una persona, no solo si habla mal o bien de Michael.

vaya no lo sabia, yo para juzgar a una persona solo me fijaba en lo que piensa de Michael.

Por eso me caeis todos tan bien :) :)

Increíble , Ángel y yo llevamos unos cuantos posts coincidiendo en nuestras opiniones, hasta somos amante del VCL. Será el principio de una bonita amistad?? :lol: :lol: :lol:

(YEAH DESDE LA UNIVERSIDAD, HUNDIDO EN LOS LIBROS DEBIDO A LOS EXAMENES DE JUNIO Y OTRAS COSAS QUE NO CONTARÁ)

Eminem siempre me ha parecido un artista penoso que ha llamado la atención a base de meterse con cosas que practicamente ni conoce ni ha visto. Sé que es su juego, sé que hace lo que quiere la gente y es más, me da igual.
Como si dice que Michael se la pela debajo de la ducha, o que es un tal y un pascual. Sería la misma pérdida de tiempo que el creerse alguna de sus letras. Lo malo es que hay gente que se las cree...

Bueno, yo uso las variantes VCLII ( Vodka con Lima ), O VCN ( Vodka con Naranja ) :lol: :lol: :lol:

Que freakys somos los fans de MJ que empezamos hablando de Eminem y acabamos de botellón. :lol: :lol: :lol:

no me gusta eminem,pero adoro el vodka con naranja.....:p :p :p :p

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Yo estoy con RBFunk. La gente tiene un criterio (cuando lo tiene) y es suficiente un comentario para cambiar todo el currículum de semejante personaje (caiga bien o no, a mí me es indiferente diga lo que diga). Qué fácil es...

Atrás