• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem apoya a Michael!

VAYA PUBLICIDAD

Preferiría no tener nada en común con ese tío. Imagino a que Michael "se la traera al pairo" lo que diga de él.

YO SIMPLEMENTE EL EMINEM ESTE ....VAMOS K POR MI PARTE NO SE MERECE NI K OPINE DE ÉL..JAJAJA...ME CAE MAL!!NO LO TRAGO...PERO SIEMPRE ESTA BIEN K SE APOYE A MJ..

PAYASETE PERO CON GUSTO

PUES A MI ME PARECE UN GILIPOLLAS DE MUCHO CUIDAO PERO BUENO SU MUSICA AVECES NO ESTA MAL DE TODAS MANERAS CREO QUE MI OPINION VA A CAMBIAR UN POQUILLO A PARTIR DE AHORA, ADEMAS ME PARECE QUE LO HA DICHO BIEN CLARITO Y QUE SE MERECE TODO MI RESPETO (POR EL MOMENTO)

EMIMEN NUCA ME MOLESTO PORQUE PRINCIPALMENTE LO UQE HACE Y DICE ES UN SIMPLE SHOW SINO NO HUBIESE ACTUADO CON ELTON JOHN ;)
Me parece que esto es muy bueno, porque si el no se burla de MICHAEL que facilmente pudiera hacerlo es oprque realmente pone el talento delante de todo lo demas uqe no tiene importancia:D:D:D

A ver dejad a Eminem y sigamos hablando del Vodka....:borrachín
Marcas: Eristoff, Smirnoff, Absolut, Finlandia Yurinka, Sthaniskaya....(o como sea...)jejejeje:borrachín :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
A ver dejad a Eminem y sigamos hablando del Vodka....:borrachín
Marcas: Eristoff, Smirnoff, Absolut, Finlandia Yurinka, Sthaniskaya....(o como sea...)jejejeje:borrachín :p

:ein: :D CREI HABER VISTO UN POST DE BORRACHOS EN EL FORO DE CHARLA:D :D :D :D

:p :p :p

nunca pensé que EMINEM apoyara a Michael, siempre me imagine que era del tipo de cantantes que detesta a Michael, me daba esa impresion.

Pero bueno, te lo agradezco EMINEM!!

Pues me he quedao flipao con EMINEM, siempre me ha caido mal y aunque me alegro de que le mole INVINCIBLE me sigue cayendo mal. Saludos!!

Te equivocaste X & M re así: michael apoya a Eminem:p :D era broma.

Lo unico que tengo es que Eminem es de los cantantes que mas odio:soplete: pero aun así que siga apoyando a mike:D

Yo alucino!!!
Como cambia la gente sus gustos porque dicen algo a favor de Michael... y al reves...

Alguno cruzaria la cara a su propia madre si dijera que Michael Jackson es una puta mierda...

yeee,tranki troncosss.
noo nos enfademos.
y si,no se puede cmbiar asi d opinion..
lo d eminem..m mola un poco su rollo,y si es verdad lo q ha dicho...ME ALEGRO!!
TODA PUBLICIDAD Y COMENTARIO POSITIVO en torno a mike,es MOTIVO D SATISFACCION,o NO???
saludos

Pues para mi el tipo es bastante patetico pero pues si le gusta Invincible quien quite y sea porque se este rehabilitando, mira que si realmente piensa lo que dice en sus "canciones" bastante falta le hace :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues que buen gusto de este chico que ahora ya me cae mejor

Que bueno que en el medio se conozca esto y se de a conocer

Atrás