• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem ataca de nuevo con "Ass Like That"

Ay pobre de Eminem, piensa que la creatividad es igual a estar molestando y burlandose de la demas gente. Digo el no es un ser perfecto para que se ponga a hablar estupideces de los demas, el para mi no es creativo, solo es un arribista y oportunista, que solo hace que la musica se denigre.

Pobre tipo, que pena me da, todavia no pude superar a Kim su esposa, y por supuesto, a su madre, no las puede superar.

Mejor que vaya al psiquiatra, que mucha falta le hace.

La envidia es algo ke eminem tiene en grandes cantidades,estoy harto de ke este gilipollas se meta con todo el mundo,en especial con michael,se creera ke asi vendera mas,pero esta muy equivocado,eminem no vende ni una mierda,se cree mas malo,pero sabe de sobra aunke no lo reconozoca ke michael es el mejor,cosa ke le jode,eminem siempre va buscando la politica y me jode mazo,no se kien se ha creido ke es,pero para mi no es nada,y lo ke tambien me molesta es ke luego se las vaya dando de buenas criticando a bush y criticando el envio de las tropas americanas a irak,cuando a el se la suda ke mueran personas xke es una mala persona,esta aprovechando a meterse con michael ahora ke el juicio sigue en pie,pero cuando declaren a michael inocente como lo ke es,ke sera mas pronto de lo ke creemos se le va a joder el "chollo" a ese sucio y askeroso rapero llamado eminem,odio a eminem

Pobre, como refleja que se MADRE NO LO QUIERE :jajaja: y no soy mala, pero como me gusta esooo muaaaaaaajajajajajaja.
Es simplemente un maldito PARÁSITO que como no tiene el talento para subsistir por él mismo, pues lo hace a costillas de los que SI :z:....
Que pena me dá...

Alugien puede solicitarle una cita con el psicólogo?, que de verdad me preocupa, ya que sigue siendo un humano (lamentablemente).
Ah y se me olvidaba, de verdad cree que tocó los corazon de "algunos" con su "like the toy soldiers"?, como lo ah venido haciendo Michael hace años...

Buenas , quiero decir de que todos sabemos que Eminem canta bien , el lo sabe. Pero el problema es que el no se cree mucho su canto. Y empieza a hacer polemica para aparecer mas veces en portada , no ven?. Eminem trata de acer un buen albun , pero el cree que la gente le va a escuchhar mas si hace polemica.

eminem.jpg

eminem-venus.williams-tennis.jpg

eminem.jpg

tongue.gif
:jajaja: Ahora me cachondeo de ti!

:jajaja:

Última edición:
Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja :jajaja::meparto:hay *AsEsiNa BrAgaS CaiDas* me muero me muero jajajajaja:jajaja::meparto:
Bueniiiiiiiiiiiisimo
TOOOOOOOOOOOmala che Eminem cuidate de los fans de Michael que te matamos en un minutos bitch! :rolleyes:

este tipo le tiene tanta envidia a MICHAEL que no lo deja tranquilo ni un minuto, tien que estarle molestando tanto todo el tiempo? y de paso la cancion es malisima.
que falta de creatividad de em, realmente :novale:

Pobre...Eminen es una mierda personificada... me da pena saber que hay gente en este foro que habla que este tipo tiene talento a que le han gustado algunas canciones de esta basura.
Eminen quiere sacar fama haciendo canciones o burlandose de Michael j. sólo porque le tiene una envidia increíble, de Eminen nadie se acordará en 3 años y cuidado que en menos, me parece que 10 años es demasiado jajajaja...:jajaja: si se ponen a ver las letras de sus mierdas de canciones se ve que es una persona vacía,llena de rencor, pervertido sexual y da lástima.

En su mente jamás se le aparecerá un éxito musical como los de MJJ.

La 1ª vez que lo hizo le dio el resultado de vender más, así que lo vuelve a hacer a ver si le vuelve a dar resultado.

¡Qué pena! Lo que hace la falta de imaginación. No se le ocurre nada mejor que meterse con los que él considera que son mejores que él.

Luego volverá a pedir "disculpas" falsas y se quedará con la conciencia tranquila (si es que la tiene).

:cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer:

Atrás