• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem...de nuevo.

Invincible Ram dijo:
no comprende que esta dañando la imagen publica de MJ.
Ram claro que lo comprende con lo de la cancion se "echa al agua" solito, lo tenia muy bien planeado. Sabe que hace daño pero le importa una mierda. Pero le importa una mierda. Pero que más se podía esperar de un BASTARDO que insulta públicamente a su propia madre! Yo nunca habia escuchado las canciones de este tipejo, pero la verdad es que tiene ritmo, sólo eso, talento le queda grande. Le doy 3 años para que caiga en el más absoluto de los olvidos.

Q pena q este sea la imagen del hip hop por excelencia, yo ya lo dije, no es mejor q cualkiera de los pavos q esten en una eskina de Detrit marcandose un freestyle, y seguro q estos personajes anonimos son mas respetuosos a la hora de hacer sus rimas.

Este pavo es un puto colgao de mierda , q no sabe sacarle probecho a lo q le han dado, otro en su lugar trataria de gustarle a la peña y no lo q hace él.

Esto es lo q opino de él como solista ,y ya como banda, por dios D12 son una banda pesima, sus letras no valen una mierda y sus bases son una mierda en si, cualkiera con un poko de ritmo se marca una base mil veces mejor, dios q yo con un djembe lo hago mejor, no valen nada pero eso es lo q vende ahora gilipollas, haciendo q hacen hip hop, letras llenas de mierda, a partir de buenas letras de otros q tuvieron gloria con ellas y mientras tanto, la gente es tan inculta q les hace ganar dinero.

La fama de este tio la tiene gracias a todos nosotros pq somos kienes le elevamos a dnd esta....

Y yo he de decir q el Eminem de The Marshal Mathers LP me gusta, ahi es cuando empezó a pillar fama y cuando la empezó a cagar......

PASSATBE dijo:
No entiendo todo lo que hace Michael, se exagera y se saca del contexto de la realidad, no se que baile hizo que yo nunca vi que bailara, solo movio la cabeza, eso es bailar :|, solo lo que hizo, Michael en un acto de humildad, quiso saludar a todos.
Algo que el Eminem NO tiene, ni siquiera a de saber lo que significa la palabra humildad el muy idiota... Tiene una actitud de prepotencia y creído que no la puede ni él!

Lo único que quiere es llamar la atención, como no puede hacerlo con su música pues tiene que hacerlo nombrando o citando a otros grandes artistas en sus letras.

El éxito de eminem seria MUY diferente si no incluyera "la crítica" de otros artistas o personas dentro de sus líricas, pues no llamaría tanto la atención. O sea que es como el único recurso que tiene para sobresalir de alguna manera.

qasssco de gentuza.eminem vete a la mierda!!!!:toma: y tu bandita de mierda igual :toma:

mil gracias xtar&mpen x la traduccion :muac:

bizi es verdad,hay q mandar e mails a los 40tv!!!!!! cual es la dire??:mad:

Atrás