Q pena q este sea la imagen del hip hop por excelencia, yo ya lo dije, no es mejor q cualkiera de los pavos q esten en una eskina de Detrit marcandose un freestyle, y seguro q estos personajes anonimos son mas respetuosos a la hora de hacer sus rimas.
Este pavo es un puto colgao de mierda , q no sabe sacarle probecho a lo q le han dado, otro en su lugar trataria de gustarle a la peña y no lo q hace él.
Esto es lo q opino de él como solista ,y ya como banda, por dios D12 son una banda pesima, sus letras no valen una mierda y sus bases son una mierda en si, cualkiera con un poko de ritmo se marca una base mil veces mejor, dios q yo con un djembe lo hago mejor, no valen nada pero eso es lo q vende ahora gilipollas, haciendo q hacen hip hop, letras llenas de mierda, a partir de buenas letras de otros q tuvieron gloria con ellas y mientras tanto, la gente es tan inculta q les hace ganar dinero.
La fama de este tio la tiene gracias a todos nosotros pq somos kienes le elevamos a dnd esta....
Y yo he de decir q el Eminem de The Marshal Mathers LP me gusta, ahi es cuando empezó a pillar fama y cuando la empezó a cagar......