• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem declara su admiración a MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun Thriller, un usuario del MJFrance, en una entrevista televisada en Francia, Eminem dijo que Michael es el mayor genio que pisa la tierra. También dijo que adora Invincible (no es la primera vez que dice esto). Dice que Invincible es en su opinión el mejor album de MJ y que a veces canta él mismo canta You Are My Life a su hija.

Una de cal y otra de arena...

59830.jpg

Jeje...Es Eminem. Mejor que diga que le gusta Michael a que le dé por criticarle y ponerle verde aunque, en fin, el Rey es el Rey lo critique quien lo critique.

Eminem es provocación así que este comentario sobre Michael viene genial, o al menos eso creo. La trupe de admiradores que tiene (un alto tanto por ciento que hacen lo que él diga) son capaces de comprarse invincible sólo porque ha dicho esto...

Un saludo

Ningun artista dirá que Michael no es la bomba. Le influencie o no.
Y ninguna persona que siga o entienda la música tampoco lo dirá.

Eminem::mueveojos :borrachín :comeojo: :-¬ :tamuymal: :mareao:

No hay que hacer mucho caso de lo que diga este.

La semana que viene dira todo lo contrario:p

es cierto!!

Es cierto ,yo lo vi por el digital!!!
lo tengo gravado a Vhs ,desde que lo comprima lo pongo si quereis!!!!

A lo mejor lo del bebe no fue un vacile y fue un homenaje para que no se pasaran por él, son dos formas de verlo, no? A lo mejor nos pasamos, por lo menos tiene buen gusto

A este tío se le va la olla, hoy una cosa al siguiente todo lo contrario. Esperemos que se serene y no cambie más de opinión o no haga más chorradas relacionadas con Mike.
De todas formas comentarios como este le vienen de perlas a MJ, porque Eminem ahora mismo está en la cima de la música ( no respecto a su calidad) pero tiene a fans a mogollón y estas cosas pueden que hagan que la gente tenga más respeto hacia el Rey.

Pues al parecer mis amenazas estan funcionando...:rolleyes:

ya era hora de que Eminem despertara de su fantasía y se diera cuenta de quien manda Realmente:rolleyes:

Tengo todo controlaoo
ninja

Última edición:
Eso le viene bien a Michael porque Eminem tiene muchos seguidores (no entiendo por qué) .......

Pobrecillo Eminem, ya no sabe que decir....

Realmente no hace falta hacerle mucho caso a Eminem porque ultimamente se esta convirtiendo en producto comercial y dira lo que le digan sus representantes que diga porque el nene ya ha tenido demasiados problemas con todo el mundo... el no es ningun modelo de comportamiento que digamos, y con ello no quiero decir que sea bueno o malo, sencillamente es genial como artista.

De otro lado se ve muy claramente que todos los artistas que estan subiendo ahora de entre 20, 25 años la mayoria de ellos tienen una gran influencia del King o sea que Mike es como una leyenda viva para todos aunque no paren de intentar hundirle...

Los chicos de mi cole comparan a MJ con Eminem y se rien de mi, ahora sabiendo esto no se como son capaces de hacerlo, pues a EMiN3M le gusta Michael Jackson :)

Que tendrá que ver que Michael haga un gag de Michael con el hecho de que le admire como artista?:confused:

Eminem, para ser rapero, tu sí que sabes.;) ;)

Y esto hay que creerselo pq que diga q Invincible es su mejor album me hace pensar q es pura ironia, nose si creermelo

Este tipo tb admiraba a mariah carey y en una cancin la llama puta asi q...

Yo no voy a empezar a elogiar a Eminem, lo unico que digo es que como persona no me convence, como artista no hay que negar que es genail, pero tarde o temprano sino cambia el ritmo en sus canciones el mundo terminara artandoce de tanto ofensivo contra los demas, esta en su mejor momento pero su evolucion como artista no la veo.

En fin ni me va ni me viene lo bueno o malo que diga de Mike!!

Pero la verdad es que Mike es un genio y creo que el mas genuino y autentico sobre este planeta.

Saludos!!!

Atrás