• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem declara su admiración a MJ en una entrevista

no es por nada pero eminem se hace publicidad criticando artistas y dando se poder a el mismo haciendo eso pero ya ha hablo bien de mike asi que no esta tan perdido jajajaj, ya veran los estupidos de mi escuela fans de emminem que asta el es admirador de michael jajaj :D:D:D:D:

Escrito originalmente por kikeblay
Eminem::mueveojos :borrachín :comeojo: :-¬ :tamuymal: :mareao:

No hay que hacer mucho caso de lo que diga este.

La semana que viene dira todo lo contrario:p
Es el mismito caso con Will Smith; primero dice que lo odia y después salen juntos a no sé que cosa y los dos cagados de risa...
No me extrañaría si graban juntos una canción!! :p

Como fiel admiradora de Eminen (y no voy a entrar en detalles del porque me gusta, ni tampoco decir que sus canciones solo ofenden, ya veo que la mayoria de los que han dicho esto no han escuchado sus discos enteros :| ) solo puedo decir que desde hace tiempo ya sabia yo que eminen admiraba a Michael, y no lo dice de burla, sino que es cierto que lo admira. :)
Sobre lo del balcon??? Bueno, con quien no se mete Eminen?
Es mas, quien no ha parodiado esto de Michael? Todo el mundo lo hizo, que pasa que si lo hace Eminen ya es mas malo? :confused:
Hay algun rapero que no admire a Michael?? :ein:

Pues a mi me importa 3 pepinos ke ahora diga ke le admira habiendole faltado al respeto de esa manera antes. :|
Si algun dia pide perdon por la payasada del muñeko en el balkon (ke no lo hara), me alegrare y me tomare en serio lo ke dice de ke admira a Michael ;)
No entiendo komo se puede admirar a alguien y no tenerle Respeto.
Kreo ke en esa palabra se basa todo; sinceramente prefiero a alguien ke respete a MJ aunke no le admire ke a alguien ke haga lo ke hace Eminem.

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
Pues a mi me importa 3 pepinos ke ahora diga ke le admira habiendole faltado al respeto de esa manera antes. :|
Si algun dia pide perdon por la payasada del muñeko en el balkon (ke no lo hara), me alegrare y me tomare en serio lo ke dice de ke admira a Michael ;)
No entiendo komo se puede admirar a alguien y no tenerle Respeto.
Kreo ke en esa palabra se basa todo; sinceramente prefiero a alguien ke respete a MJ aunke no le admire ke a alguien ke haga lo ke hace Eminem.

Bezitos :muac: :muac:

Y yo estoy de acuerdo con ésto, cuando se le admira a alguien por lógica tiene que haber respeto y lo del balcón es una burla evidentemente, o ahora nos vamos ahacer los filósofos y decir que Eminem lo que quizo es hacerle un bien con esa escenita??:ein::borrachínpor que las fuerzas de la naturaleza de la admiración lo impulsaron a hacer eso directamente desde el fondo de su alma8Ð .... please... es obvio que el tipo lo hace para llamar la atención... importandole un soberano cacahuate si la gente termina viendo para mal a MJ.

De que le gusta la música de Michael pues... a lo mejor si, pero de que le admire no se... o a menos de que el le tenga otro concepto a la palabra "admirar".
Yo también prefiero que no le "admire" y que lo respete a que haga ese tipo de cosas.... Total, Michael Jackson ya tiene demasiados admiradores, quien demonios necesita a Eminem?:D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Que tendrá que ver que Michael haga un gag de Michael con el hecho de que le admire como artista?:confused:

Estoy de acuerdo, ademas hay que considerar 2 cosas ue son diferente una de la otra...
1_ eminem es un genio como artista y eso no se niega a pesar de que no sea uno de mis favoritos
2_ no tiene mucho cerebro mas alla del talento musical asique lo del bebe no es mas que una tonteria de un chico tonto que quiso aprovechar el " chiste facil" para hacerse notar...Ahora, hay qe ser muy pero muy tonto para no notar que Micahel es el mayor genio musical y el sabe eso ;)

Pueden meterse con el todo el todo lo que quieran... pero todo el mundo acaba reconociendo lo INDISCUTIBLE. Para mi invincible es uno de sus mejores tambien.

Gracias pareja.

Creo ke no es la primera vez ke eminen dice algo bueno de MJ :D

Nota: hace mucho ke no entraba al foro, y ya habia borrado mis archivos temporales y ahora ke eh vuelto a entrar creo ke las firmas de verios usuarios osn tudo un problema, mi conexion esta a 45 kbps y estoy tardando mas de un minuto en ver cada post :S deberiamos hacer algo con respecto a eso

Escrito originalmente por MJJMéxico

....creo ke las firmas de verios usuarios osn tudo un problema, mi conexion esta a 45 kbps y estoy tardando mas de un minuto en ver cada post :S deberiamos hacer algo con respecto a eso

Esta es la mejor frase que se ha dicho en este post.

yo no escucho a eminem ,digo su musica,porque me gusta otro tipo de musica ,pero nunca me ha podido caer mal,nose porque,yo si sabia que el veia lo obvio ,osea lo que dijo ahora ultimo,y lo de la supuesta burla ,pues yo no lo tome asi,mas bien crei que hizo eso para que dejara la prensa de tomarlo tan a la tremenda cuando fue un error (claramente sin intencion) como miles de errores que cometen los padres alrededor del mundo diariamente. he dicho

pd.saludos a mis mejores amigas Kary and Frandyer. las quiero mucho chicas:)

Escrito originalmente por jerrymj
pd.saludos a mis mejores amigas Kary and Frandyer. las quiero mucho chicas:)

que sorpresa je :muac: :muac: :muac: yo tambien te quiero mucho y te extrañoooooooo....

este eminem.....ay quien lo entiende!!! :confused:

es tan raro! pero bueno, yo tambien creo que el hecho de haberse "burlado" de michael antes no quiere decir que no lo apreciara como artista....y como dijeron por ahi, conviene que alguien con tanto arrastre le recuerde a la gente quien es el verdadero genio :p

Atrás