• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

eminem hace cover de mj

Deminamk me pdio que els avsiara que el rapero emienm esta poesnando ahcer un cover se somebodys watchimg em apra su proximo disco.

fuente: mtv.com

Gracias por la info.

Me parece q otro rapero llamado Master P ya hizo un cover de Somebody's Watching Me

BUENISIMO!!!!!!! me encanta que alguien tan reacio hacia todos los artistas respete a Michael a mi la verdad me gustan algunos ded sus temas a pesar ded que no comparto sus actitudes pero me gusta el hecho de que admira tanto a MJ:D :D :D :D

Eso no tiene nada que ver Kishaya: Hay canciones fantásticas de artistas odiosos. Que haga una versión de una canción (que NO es de Michael) no significa que le guste especialmente... :comeojo:

A MI EL EMINEM ESTE ME PARECE PATETICO, Y SU ACTITUD Y PENSAMIENTOS XENOFOBOS DE LO MAS HITLERIANOS, ASI K ME IMPORTA POCO LO K HAGA, SI NO SE NADA DE EL, MEJOR.

Pues a mi me encanta Eminem, lo que pasa es que poca gente se ha molestado en ver si era homófobo. Es cómo lo de MJ con los presuntos abusos, como era un famoso, da más morbo decir que era culpable. Con Eminem pasa exactamente igual, a Eminem le mola provocar , simplemente... si fuese homófobo, Elton John no hubiese cantado con el, y racista no es, pq sus productores y mejores amigos son negros...

A ver su nuevo cd, tengo ganas de escucharlo

Sobre si es homofobo o no...la verdad es que creo que no....pero de todas forma le odio a él como persona y su forma de estropear el hip hop....se cree que tiene estilo propio el capullo...bueno...me voy a tranquilizar....a mi no me gusta su rap y punto. EMINEN.....:toma: :toma: :toma:
Por cierto, espero que no salga este impresentable con Michael en un video....

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Eso no tiene nada que ver Kishaya: Hay canciones fantásticas de artistas odiosos. Que haga una versión de una canción (que NO es de Michael) no significa que le guste especialmente... :comeojo: [/QUOT

No fue EMINEM al recital del MSG? por eso yo crei que gustaba de Michael como artista, tal vez me informe mal...;)

Angel, sino te gusta el rap, no creo k puedas decir si es bueno o malo, pq siempre te parecerá malo. Yo creo que tiene un estilo propio rapendo, al igual que muchos , que en su dia revolucionaron como Busta Rhymes, Notorious BIG o Chuck D. Es un buen músico y tiene ideas, algo que el hip hop necesitaba hace tiempo...

Y a mi no me importaría que MJ hiciese un duo con él, al menos llamaría la atención y se hablaría de MJ, cosa que ahora no se hace... y no me vengais con k la culpa es 100% de Sony, pq no lo es.;)

Respecto a lo del MSG que dice Kishaya, a Eminem no se le vió en pelo, vimos a su grupo los D-12, que la liaron bien, pq uno de ellos, Bizarre, pidió una pizza en medio del concierto :eek:

Tengo un amigo que es muy fan de Eminem y me asegura que el rap de Black or White del Madison es él, pero no sé...la verdad es que la voz se parece.

Escrito originalmente por RBFunk
Angel, sino te gusta el rap, no creo k puedas decir si es bueno o malo, pq siempre te parecerá malo. Yo creo que tiene un estilo propio rapendo, al igual que muchos , que en su dia revolucionaron como Busta Rhymes, Notorious BIG o Chuck D. Es un buen músico y tiene ideas, algo que el hip hop necesitaba hace tiempo...

B]

Precisamente porque ME ENCANTA el hip -hop, odio a Eminem
(No se si lo habras visto bien, puse que no me gusta SU rap, no el rap;) )

Última edición:
ah perdona, lo leí mal, or eso no lo entendía ;)

Debe ser esto de estar de exámenes cuando nadie los tiene:meparto:

pues ami lo ke es el rap no me gusta talves una ke otra cancion este medio pegajosa, me musta como MJ lo mezcla con su musica ke es mucho mas armonica, asi si me gusta pero solo, como ke no le veo chiste

A mí personalmente la voz de pato de Eminem me pone enfermo, pero eso lo considero algo aparte de la imagen que dé como persona, que es la otra "gran cosa" de él que no aguanto. Hombre, yo YA SÉ que esa imagen de "soy más chulo que nadie, te voy a meter dos yoyas" no es cien por cien real de su casa, la imagen que dé para ser más conocido y posiblemente para vender más discos es otra historia, pero sinceramente, por lo que a mí respecta, VALIENTE PENA de "personalidad" que se ha buscado el chaval para presentarse ante el mundo.
Confieso que cuando supe que estaba trabajando con Dr. Dre no me lo podía creer. Pensé que Dre estaría secuestrado y llamaría a Ice Cube para pegarle una paliza los dos juntos! :mad::mad:

A mí el hiphop me encanta porke le tengo mucho respeto y cariño a todo el movimiento (no ya los blancos europeos sino desde el mismísimo corazón de Compton), pero donde se pongan MAESTROS como Chuck D, KRS One y demás, que se quiten chulos y camellos enseñándome los oros y los diamantes, que a mí eso no me interesa.

pero, que yo sepa (cambiando el rumbo del tema ;) ) esa canción no es de Michael, solo participó en ella, no es cierto??

...Y volviendo al rumbo del tema, aunque no me agrada la forma de ser, la actitud de EMINEM creo que su trabajo es bueno, revolucionario, tiene talento, puede lograr muchas cosas en el mundo de la música, lo único malo es que tiene una gran bocota.

a mi personalmente el hip-hop y el rap me mola muxo,eminen me encanta,pero claro pa gustos colores:D
yo os respeto a todos pq lo mismo q a mi no me gusta cualkier otra cosa pos a vosotros no os gusta eminem, pero no creo q pq no os guste algun grupo o cantante haya q criticarlo no?
a mi no me importaria q eminem hiciese un duo con MJ, es mas seguro q seria un bombazo:p bueno no se como seria pero a mi me gustaria seguro jejejeje
juer como me he enrollao :meparto: mejor ya lo dejo
ala enga ciao:D

Pues a mi la música de Eminem si me gusta aq esta claro ke no es mi rapero favorito ni de lejos. Pa eso ya tengo a Nas:cool:

Ahora, en lo personal tengo ke decir ke a mi Eminem me parece uno de los tios más pringaos de este planeta. Pero además de verdad; no creo ke se pueda ser más tonto jeje:mosca:

Atrás