• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

eminem hace cover de mj

Ya digo que es aparte de su capacidad como rapper. Yo le oigo y aparte de la voz de pato, el flow que tiene está flipante, eso no lo voy a negar, pero me da la impresión de que es "Vanilla Ice Part II", y Vanilla Ice se ganó una fama HORRIBLE por simple majaradería, por ir de chulo, de creído y de payaso. Lo que yo digo es: Por qué no presentarse ante el público de otra manera para intentar caerle bien al máximo de gente posible? No entiendo como puede haber gente que piense "me da igual si os caigo mal, chuparme el c*lo".

Por cierto, efectivamente Somebody's Watchin' Me la cantó Rockwell (hijo de Berry Gordy y uno de los peores cantantes de la historia de la humanidad), Michael solo hacía el estribillo.

A mi no me gusta Eminem, pero bueno, si una cancion suya sirve para rescatar una cancion antigua de MJ vale la pena!! Espero q no la estropee!!:D

pues a mi el estilo de eminem me agrada bastante, que se ha vendido desde que gano su primer grammy en eso estoy de acuerdo pero LA SEGUNDA PARTE DE VANILLA ICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para nada.

la noticia es que en su nuevo disco "the eminem show" el rapero utilizara el sample de somebody's watching me probablemente como lo hizo shaggy con dance and shout

esperemos a ver que pasa

A mi, personalmente, me ENCANTA Eminem...ha conseguido sacar al hip-hop del ostracismo al que estaba condenado desde hace ya más de un lustro. Los samples que incorpora a las cancioness son elegantes y se rodea de gente buena como Dr. DRE o Dido (excomponente de otro de mis favoritos...faithless...).

Y sobre lo del Vanilla ICE II...:meparto: Joder...no me compares al payaso de Vanilla ICE con eminem...no se parecen en nada. La letra de Ice ice baby es estúpida, al igual que la del rap de las tortugas ninjas (aquella del go ninja, go ninja, go...) o aquella del "Play that funky music". Además copiaba descaradamente y sin demasiado estilo...

Pienso que desde los tiempos de Public Enemy no había llegado nadie tan lejos en popularidad e influencia. Sobre las polémicas de su imagen y su supuesta homofobia...lo de siempre. Me hace gracias que algunas personas digan que es un provocador y que por eso no les gusta, porque cualquiera que haya oído algo de hip-hop en castellano, no encontrará ni una sola letra en la que no se digan cosas como "me fumo a mi padre", "soy el rey del desfase", "soy el puto amo", etcétera, etcétera (y si no, aunque no os guste adquirir música de este tipo, oid una noche la Ruta del Aguilar y ya veréis...).
El rap conlleva eso, provocar y contar un mensaje sobre lo que te dé la gana...

Sobre la voz de Eminem...hombre, de patooo...es, en cualquier caso, peculiar, pero también la es la del solista de Bee Gees (mi novia no la soporta) y mira tu si son o no influyentes en la historia reciente de la música popular.

En fin, que estaría bien un dúo entre ellos dos, pero no es nada probable. No creo que se aguantaran ni a medio metro...je je.

Bueno, family, ahí queda mi opinión. Nos vemos.

Atrás