• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem llama "Baby Michael" a Justin Timberlake

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
justin.JPG

Segun el National Enquirer :toma: tras la actuación en solitario del lider de *NSYNC, Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards, este fue increpado en el backstage por Eminem y su gente. "Le acusaron de hacer playback con su tema de ritmos acústicos y le llamaron 'Baby Michael', una referencia al claro robo de movimientos de Michael Jackson."

Hay que ser muy corto para creerse algo de lo que digan los del National Enquirer, pero claro, aquí algunos solo creen lo que les conviene.

No veo que nadie haya dicho que se lo cree... volveré a releer todos los replys... :ein:

pues a mi me encanta justin, asi que grabe su actuacion....y la verdad es que tanto su vestimenta, como sus movimientos dejan en evidencia la increible influencia jacksoniana que tiene.....a mi me parece algo positivo, y aunque lo diga el enquirer no me pareceria tan descabellado pensar que eminem pudo decir eso....despues de todo, ya sabemos que eminem es asi....8Ð 8Ð

Hombre, en la actuación de Justin se ven muchos movimientos que para nosotros serían claramente "inspirados" en los de MJ. Yo personalmente no lo veo mal en absoluto, y me parece normal, a fin de cuentas MJ es el Rey.
La actuación de Justin vale muy mucho la pena, me pareció realmente buena, y la canción tambien es fresca y original. Estoy esperando impacientemente a que saque el disco para ver si mantiene el nivel del single, y eso que a mi N´sync mas bien ni fu ni fa.

Un saludo.

Argh, yo no lo he podido ver >_< A mi me gusta bastante Nsync, aunque Justin... no ha sido nunca mi favorito. Siempre me ha gustado más en todos los aspectos JC :)

¿Sabéis si se puede bajar de algún sitio? Tengo ganas de verla :)

Thx for las news, chicos :)

Yo me la he bajado del Kazaa, pero ocupa 68 megas :( y para colmo la calidad no es excesiva.

Si quieres que te la mande por DCC, MSN o lo que sea, ya sabes donde estoy ;)

White, en el foro de justin está a muy buena calidad, yo la tengo en VHS y no tiene perdida! ;)

No recuerdo la dirección del foro pero si te pasas por su canal #justin_timberlake te informarán! :)

Uu saludo.

Pues yo la vi en directo... y he de decir que nada más aparecer el Justin lo primero q dije fue: "JOoooooooooode, es Michael total!!!"

Se parecía maaaaaazo a Michael, tanto en los movimientos como en el vestuario... Se nota que Michael es su Maestro:cool:

Bueno, el problema no reside tanto en la "inspiración" como en el "plagio". Michael, sobre todo al inicio de su carrera, no solo se inspiraba sino que plagiaba pasos de baile de James Brown, Jackie Wilson, Fred Astaire... Sin embargo, Michael fue capaz de evolucionar y crear su propio estilo, único en el mundo, tan característico y tan imitado.

El tiempo dirá si Justin es o no capaz de despegarse de su indisimulada adoración a Michael y desarrolla su propio estilo de baile y de hacer sonidos con la boca. :lol:

Por cierto, vi la actuación del VMA y a mí el single no me entusiasmó mucho. Eso sí, sólo lo oí una vez, o sea que lo mismo me pasa igual que con "Butterflies" :p

NO ME PARECE TAN MAL, SU ACTUACION ESTUVO BUENA PERO DE VERDAD ES MUY PARECIDO A MIKE, EL SOMBRERO, LA ROPA, ETC
EL QUE SI ME PARECE UNA COPIA PERFECTA FUE USHER EN LA ACTUACION CON P. DIDDY, LA SOMBRA, LA PATADA PARA ROMPER EL VIDRIO, LA CHAQUETA ROJA , LOS LENTES, ES DEMASIADA COPIA DE MIKE EN FIN...

2 BAD

Su vestuario se parecía al de Michael y su influencia era clara pero me parece que Justin desarrolló un estilo muy personal e impresionante que me dejó :eek: :eek:

Vaya pedazo de baile que se marcó el chico, impresionante!;)

Escrito originalmente por The Panther
Michael, sobre todo al inicio de su carrera, se inspiraba en pasos de baile de James Brown, Jackie Wilson, Fred Astaire... Sin embargo, Michael fue capaz de evolucionar y crear su propio estilo, único en el mundo, tan característico y tan imitado.

El tiempo dirá si Justin es o no capaz de despegarse de su indisimulada adoración a Michael y desarrolla su propio estilo de baile y de hacer sonidos con la boca. :lol:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

DominDS, gracias por las reverencias ;)

Pero si citas, hazlo bien. Mi párrafo decía exactamente esto:

Michael, sobre todo al inicio de su carrera, no solo se inspiraba sino que plagiaba pasos de baile de James Brown, Jackie Wilson, Fred Astaire...

A lo mejor lo has hecho para ayudarme, pero me reafirmo en mis palabras. Algunos pasos de Michael (niño) eran LOS MISMOS que los de los artistas mencionados. Afortunadamente, no eran todos los pasos (el repertorio de Michaelín era asombroso), ni tampoco fue algo permanente. Con el tiempo, Michael creó su propio estilo, tan mágico, tan eterno...

Atrás