• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem llama "Baby Michael" a Justin Timberlake

Yo encontre impecable la actuacion de Justin Timberlake, aunque creo que hizo una especie de Over-Playback, pero su performance estuvo en buen nivel, creo que va por un estilo propio con influencias de Jackson, asi como Michael esta influido por James Brown y derivados, creo que Justin va por buen camino....

Baby Michael, pues favor que le hizo, ya hubiera querido el mismo Eminem que lo relacionaran con MJ.

Si es cierto (lo dudo mucho vinendo de NE) creo que Eminem se equivoca pues es verdaderamente complicado seguir una rutina como la que realizo Justin y a su vez cantar. Yo siempre he estado en contra de los playbacks incluyendo muchos de MJ, pero en este caso, como en Billie Jean, por ejemplo, (sin comparacion alguna) de donde quieren que saquen aire para poder cantar.

Por otro lado, en mi opinion el espectaculo se lo llevo Justin pues aunque Eminem fue muy galardonado y es muy popular su actuacion no fue, por mucho, tan espectacular como la de Justin. Por lo que toca a la musica, a mi en lo personal no me gusta nada Eminem, pero parece que entre el publico sobretodo Norteamericano tiene mucho exito y en cuanto a Justin, me gusto mucho mas la musica, aunque como dice MjBad habra que oir el disco entero, lo que si es que es muy pop (obviamente) tipo NSYNC pero con mucho ritmo. Y como dice por ahi alguien mas, este chico promete, habra que ver.

Ya conocemos los tabloides y quizas a lo que se referia Eminem es a la gran influencia que tiene MJ en Justin y el comentario no llevaba jiribilla, pero bueno asi es la prensa.

La verdad, la encontre ABURRIDA a la actuacion pues era como ver un USHER BLANCO imitando tb a Michael, me parecio que la cancion no es bueno y que a el todabia le falta mucho para permitirse hacer playback...La verdad lo prefieron con N'SYNC

anke no fuera cierto usher y justin basaron muy obiamente sus actuaciones en las de MJ, y no diga,mos el vestuario

no me molesta ke lo hagan, ppero por lo menos cuando los entreviste deverian de decir en kien se basan

elt emno corretrcoa rpa jsuitn y casi todos slaor tistas pops meodernsod eria wabnbe mciahels (Se pmneuren pros er, epro ajsm sra niel 1 %d e le3)

A mi me encantó la actuación de Justin, estuvo original y realmente esa noche se lució como solista, en realidad es obvio que sus influencias son jacksonianas en muchos aspectos (vestuario, baile), y yo encuentro fantástico que Michael sea una inspiración para muchos jovenes artistas y que lo quieran imitar, los que de seguro mas adelante crearán su estilo propio.

Bueno, por opinar algo decir, que una cosa es copiar pasos, otra que sea tu ídolo y otra es imitarlo encima de un escenario, Justin y compañia, que haceis vosotros de las tres? Ahí se ve el talento, Michael imitaba a la gente con 15 años, esta "chusma" musical que lo único que tiene de creatividad se la dan sus productores, con veintitantos tacos aun estan imitando a la gente.
Pero, bueno, como hay que ser buenos en esta vida, veremos como evolucionan artisticamente (si es que lo logran...).

Para mí, la actuación estuvo estupenda y sí, ciertamente creo que Justin imitó sanamente en muchas cosas a Michael. La canción es bastante buena y Justin baila a un nivel bastante alto; tiene una flexibilidad solo vistas antes en Michael y Usher (me refiero a nivel de cantantes/bailarines con cierto nivel interpretativo/creativo).

En fin, que no me extraña que le dijeran Baby Michael (aunque habría que ver si el NE dice algo de verdad...) y no lo considero en absoluto un insulto. ¿Acaso la gente no recuerda como a Michael Jackson, cuando era pequeño lo llamaban continuamente "el pequeño tal"? ¿Y cuando decían que anteriormente debió estar reencarnado en tal o cual?
Supongo que es inevitable hacer comparaciones y si, como en este caso, se trata de situar a Michael como punto de referencia, deberíamos estar orgullosos.

Un saludo.

pues a mi me parece super guay q imiten a MJ tanto Justin como Usher,aunq tb espero q encuentren un estilo propio con influencias jacksonianas,molan un monton

Me ekivoke .
Lo que iba a poner es q a mi sí me parece bien q Justin lo imite, y aparece q promete.
Para buscar la actuación en el kazaa q tengo q poner?

Yo no digo que haya estado mal la acutación de JT.. y TB es un hecho que MJ siempre será una gran, graaan influencia sobre la musica... ... pero DETESTO que copien su estilo de baile... porque es único y perfecto.. que cada quien se busque el suyo!

No veo de malo que lo imiten.. sino que quieran utilizarlo para hacerse famosos....

Joder, claro que imita a Michael descaradamente, no tiene que venir el Eminem este a decírnoslo. Quiere ser Michael, incluso no me extrañaría que quisiera ennegrecer con tal de blanquarse luego. Pero eso es comprensible, la sombra de Michael es alargadísima y más grande con el tiempo. La generación Dangerous está en los veinte y veinte y pico ahora.
Hasta se pone sombreros, eso sí, espantosos, completamente paletos, debe comprarlos donde compra Enrique Iglesias esas gorras vomitivas que se pone para meter gallos hasta en los play-black. Desde luego del grupo "teen" más mamarracho de la historia y sus componentes se puede esperar cualquier cosa, y sino que se lo pregunten a Lance Bass, que al final entró en órbita... eso si, del patadón que le pegaron los rusos por no pagar ¡que vergüenza! Casi prefiero a los de Operación Triunfo.

Bye...

Atrás