Baby Michael, pues favor que le hizo, ya hubiera querido el mismo Eminem que lo relacionaran con MJ.
Si es cierto (lo dudo mucho vinendo de NE) creo que Eminem se equivoca pues es verdaderamente complicado seguir una rutina como la que realizo Justin y a su vez cantar. Yo siempre he estado en contra de los playbacks incluyendo muchos de MJ, pero en este caso, como en Billie Jean, por ejemplo, (sin comparacion alguna) de donde quieren que saquen aire para poder cantar.
Por otro lado, en mi opinion el espectaculo se lo llevo Justin pues aunque Eminem fue muy galardonado y es muy popular su actuacion no fue, por mucho, tan espectacular como la de Justin. Por lo que toca a la musica, a mi en lo personal no me gusta nada Eminem, pero parece que entre el publico sobretodo Norteamericano tiene mucho exito y en cuanto a Justin, me gusto mucho mas la musica, aunque como dice MjBad habra que oir el disco entero, lo que si es que es muy pop (obviamente) tipo NSYNC pero con mucho ritmo. Y como dice por ahi alguien mas, este chico promete, habra que ver.
Ya conocemos los tabloides y quizas a lo que se referia Eminem es a la gran influencia que tiene MJ en Justin y el comentario no llevaba jiribilla, pero bueno asi es la prensa.