• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de MJ

M

Meiko

Guest
.................................

Última edición:
Eminem no va vestido de Michael en su actuacion de los MTV EMAs

Eminem es el primero en aparecer en el escenario de los MTV EMAs con un tanque gigante tipo HIStory, y el escenario con militares y unos niños con armas... esto luego se trasforma en una fiesta estupida en la que Eminem lidera a un grupo de niños "bailando", pero en ningun momento se viste de Michael, eso si la cancion de las narices la tuvo que cantar....lo que me hace pensar que se echo atras. :clo:

Re: Eminem no va vestido de Michael en su actuacion de los MTV EMAs

Ese eminem es un cagon,... habla, habla... pero cuando llega el momento de poner las bolas sobre la mesa, se re- caga.. ja

Re: Eminem no hace nada en los MTV EMA contra MJ

Yo estaba seguro de que no iba a hacer nada. Meterse con él en la ceremonia de unos premios serían ya palabras mayores... y no le veo capaz de hacerlo, y menos contra Michael

Una cosa y no es por joder.. pero solo digo si eminem se llega a proponer de salir bestido de mike, sale bestido de mike supongo que la cadena se lo habra prohibido ( si erar verdad, que lo dudo muchisimo, seguro que era un bulo).

Pd: No estoy defendiendo a eminem pero creeis que tiene miedo cuando ya ha echo un video que lo ha visto miles i millones de personas ( yust lose it) o salir en el balcon de un hotel con una mascarilla tipo mike i con un muñeco haciendo la escena del balcon de mike... le ha pasao algo o ha tenido miedo en algun momento?? la respuesta contundente es no pq si no ya no se habria ni planteado esas 2 cosas ( balcon i video)

...(tanque gigante tipo HIStory, y el escenario con militares y unos niños con armas... ]

Tanque + niños; y si no era la imitación de Michael, a quién imitaba entonces, a Trillo?????
Eminen = m&m , se ha derretido como el xocolate..........:vom:

De verdad alguien se llego a creer en algun momento que Eminem saldria vestido de MJ?... Madre mia...

Alteilla dijo:
De verdad alguien se llego a creer en algun momento que Eminem saldria vestido de MJ?... Madre mia...
la cosa es que minutos antes Kanye West dijo a uno de los VJs que acababa de salir del camerino de Eminem y que no se podia creer lo que habia visto, dijo algo como: "this guy is crazy man!" asi que seguuuro que se echo atras..... es un cagauu!!! :cool:

Que chico tan original U_U

capt.ajm10411182135.italy_mtv_awards_ajm104.jpg

jajajajajajaja 1º lo critica y luego lo copia!!! :jajaja: jajajajajajajajajaja q payaso!!! ni ideas propias tiene ya.tas acabao eminem de los cojones!!jajajajajaja a la mierdaaaa

Alteilla dijo:

logopt.gif

MTV censura la actuación prevista de Eminem sobre Jackson

EMINEM fue obligado a alterar su actuación en el último minuto de la pasada noche en los MTV EUROPE MUSIC AWARDS cuando los organizadores censuraron la parodia de MJ que tenía programada.

Se había dicho que el rapero saldría con una peluca de Jacksn y una nariz falsa para cantar JUST LOSE IT.

De cualquier forma tras presenciar los ensayos de Eminem ayer por la mañana, los ejecutivos de MTV le ordenaron quitar la parte sobre Jackson, insistiendo en que causaría una gran ofensa.

Una fuente dijo a The Sun, "Los jefes se metieron por medio cuando quedó claro que iba a pasarse de la raya".

"Queria quitarse la nariz de Jackson en medio de los cargos de abusos delante de una audiencia de TV millonaria. Pero MTV no estaba agusto. Le pidieron a Eminem que no sacara las cosas de quicio y no humillara a Jackson"

"Eminem tuvo que aceptar"

A pesar del aviso de MTV, el cantante se las arregló para sacar a 40 niños con él en escena.

[Contact Music]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Una fuente dijo a The Sun
No me creo nada.

Es sólo otro ejemplo de la obsesión de The Sun de relacionarlo todo con MJ.

Re: Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de MJ

Yo tampoco me creo nada, no creo que sacaran ese tanque de la manga asi como asi , eso estaba ensayado con tanque y no creo que saliera vestido de michael con tanque, iria vestido de militar como salio al final.Creo que Eminem se echo para atras mucho antes ,yo diria desde que Michael expuso su opinion en la entrevista.

Re: Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de MJ

Segun el artículo original del The Sun:

"Quería recrear la cursi actuación de Earth Song que hizo el cantante en los Brits de 1996. La actuación de Eminem incluía a 40 niños emergiendo de un tanque Panzer mientras cantaba su single "Just Lose It" y se quitaba la nariz falsa."

"Quería recrear la cursi actuación de Earth Song que hizo el cantante en los Brits de 1996.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Cursi??? espera que todavia no he podido parar de reirme!!
Cuando alguien en este mundo tenga una puesta en escena similar a la de MJ q avisen:mareao:

Fuck eminem!!:vom:

Como me hubiera gustado conducir un tanque al lado de Eminem :rolleyes: Habría hecho que pareciese un accidente, lo juro. :lalala:

Cursi :jajaja: Me meo!

Esto es pa fliparlo....:novale:

Lo que no entiendo es que MTV no le dejara que actuara haciendo una parodia de Michael viendo estos dias que MTV no quitó el vídeo ni de coña. :mmm:

Se me hace raro :z:

El The sun pa mis cojones :bronca:

"Quería recrear la cursi actuación de Earth Song que hizo el cantante en los Brits de 1996. La actuación de Eminem incluía a 40 niños emergiendo de un tanque Panzer mientras cantaba su single "Just Lose It" y se quitaba la nariz falsa."

Una cosa.....Hace mucho que no veo los Brits, recuerdo la grua, el cambio de ropa, el speach, lamentablemente recuerdo a Jarvis...pero el tanque ??? :mmm: Muy bién por el The Sun, siempre al día.

Atrás