GERE
2
Re: Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de MJ
Me acabo de cagar en la puta madre de eminem y en el tambien
, me he bajado el ENCORE (si lo se, he pecado), pero bueno almenos me sirve para deciros que porfavor en cuanto antes podais sea quien sea que se baje la cancion numero 12, (12-eminem-em_calls_paul_(skit)), bueno necesito que alguien sela baje porque se escucha a una persona con la voz distorsionada diciendo lindezas de Michael, lo unico que e pillado es , michael jackson, wanna be starting something, (un eructo), the way you make me feel, man in the mirror, beat it, do you remember the time, billie jean video, i'll be there, don't stop til you get enough, black or white, (entre titulo y titulo va diciendo nose que cosas que no entiendo) y mil cosas mas bueno por el tono de voz no creo que lo este alagando mucho ya que despues se escucha como alguien vomitando luego dice algo asi como fucking died y plastic cirugy (o como se escriba) porfavor que alguien se la baje o consiga la letra para traducirla, (curiosidad por saber que coño dicen), muchas gracias.
Eminem :vom::vom::vom:
P.D: Esta cancion es la intro de Just lose it, ya que al terminar eso empieza la cancion...
Me acabo de cagar en la puta madre de eminem y en el tambien
Eminem :vom::vom::vom:
P.D: Esta cancion es la intro de Just lose it, ya que al terminar eso empieza la cancion...