• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de MJ

Re: Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de MJ

Me acabo de cagar en la puta madre de eminem y en el tambien :) , me he bajado el ENCORE (si lo se, he pecado), pero bueno almenos me sirve para deciros que porfavor en cuanto antes podais sea quien sea que se baje la cancion numero 12, (12-eminem-em_calls_paul_(skit)), bueno necesito que alguien sela baje porque se escucha a una persona con la voz distorsionada diciendo lindezas de Michael, lo unico que e pillado es , michael jackson, wanna be starting something, (un eructo), the way you make me feel, man in the mirror, beat it, do you remember the time, billie jean video, i'll be there, don't stop til you get enough, black or white, (entre titulo y titulo va diciendo nose que cosas que no entiendo) y mil cosas mas bueno por el tono de voz no creo que lo este alagando mucho ya que despues se escucha como alguien vomitando luego dice algo asi como fucking died y plastic cirugy (o como se escriba) porfavor que alguien se la baje o consiga la letra para traducirla, (curiosidad por saber que coño dicen), muchas gracias.

Eminem :vom::vom::vom:

P.D: Esta cancion es la intro de Just lose it, ya que al terminar eso empieza la cancion...

Re: Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de

GERE dijo:
porfavor que alguien se la baje o consiga la letra para traducirla, (curiosidad por saber que coño dicen), muchas gracias.
Lo tienes todo en ESTE POST

Re: Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de MJ

Gracias, por cierto el cd a acabado en la basura :) no veas que alivio

GERE dijo:
Gracias, por cierto el cd a acabado en la basura :) no veas que alivio
jajajajajajaj la basura en la basura..no sirve ni para reciclar hijo..

Eminem lo lleva claro con los fans..cada vez esta mas pasao de moda..porque el es una moda..nada mas..si fuera una ESTRELLA, un ARTISTAZO.aun tendria posibilidades pero...es un bufon con cara de gilipollas y encima se rie del mas grandeeeee entre los grandesssssss

El dia que Eminem ya no esté..¿quien hablará de el? jajajjajajajajajaj te jodes HDP..

Da igual.... Si en verdad esto de que se queria vestir como MJ eran rumores, pues aqui "The Sun" puede decir que MTV censuraron a Eminem por eso y se sacan de complicaciones.....si fue verdad, pues bien por el y lo ha dejado como esta.

La cosa es que no causo mas atencion al tema y ha dejado a MJ en paz :)

Re: Eminem no va vestido de MJ a los MTV EMAs + MTV *OBLIGÓ* a cambiar su parodia de

Otra cosa, creo que os equivocais... Eminem si sera recordado, sera recordado
por ser el rapero blanco que vivio en una sociedad de gente negra i a ver triunfado ( os cueste o no reconocerlo eminem ha triunfado)

Pd: A mi no me gusta eminem pero es que a veces picamos de un poco de fanatismo...

Coño en la primera pagina lo he dicho, eminem no ha salido pq se lo han prohibido pq si no sale bestido de el, asique esos comentarios de cagau.....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun el artículo original del The Sun:

"Quería recrear la cursi actuación de Earth Song que hizo el cantante en los Brits de 1996. La actuación de Eminem incluía a 40 niños emergiendo de un tanque Panzer mientras cantaba su single "Just Lose It" y se quitaba la nariz falsa."
:7: Cursi! mmm y Por ke no mejor se Pone una Tanga Hawyana y se Pone a Cantar el Asereje, kreo ke eso le acentaria Mejor, no kreen:confused: :cool:

El Eminem es un pringadillo de la leche :vom:
*Perro ladrador... poco mordedor*:rolleyes:

ferris dijo:
Otra cosa, creo que os equivocais... Eminem si sera recordado, sera recordado
por ser el rapero blanco que vivio en una sociedad de gente negra i a ver triunfado.
Jajajaa es broma no? tb parecia q VANILLA ICE habia triunfado y SNOW y miralos.. a EMINEM le quedan 3 o 4 años y fuera..saldrá otro pringao blanco que de la nota.. porque puestos asi te diré que entonces Luisi Toledo ha triunfado por habewr sido el cantante blanco que vivo en una sociedad pro freekys y a ver dixo aquello de Michael.

Eminem se ha hecho famoso, no es lo mismo que haber triunfado..y lo del fanatismo, pues el que se equivoca eres tu, porque almenos yo tengo los pies en la Tierra, no me desvivo por Michael! ;)

Saludos!

Vamos, lo que hubiera faltado!! Podria meterse con Snoop Dogg o algun rapero chungo, pero no hay pelotas! Lo que no sabe es que los FANS de MJ somos los mas chungos, fans al boicot!!!

MJKING dijo:
[...] Podria meterse con Snoop Dogg o algun rapero chungo, pero no hay pelotas!
18.gif
18.gif

Claro que no hay coj****...

5075.gif

No es que ponga cara de malo..., es que este es malo de verdad
tongue.gif
.

snoop_doggy_dog.jpg

Ya me gustaria ver a este raperillo blanco meterse con los que sabe que le pueden hacer púpita
03.gif
.

Tb tiene de enemigo a:

Ja rule
Limp bizquit
nelly
vanila ice

I ha tantos otros..

Pues mejor que no haya salido vestido de Michael, menos mal que se ha echado atras, ya era suficiente con lo que habia echo. Eso si se podria haber currado algo mas original en el escenario.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás