• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem pide PERDÓN

ISKANDER dijo:
Me curro el post, me curro la traducción y después de más de 1.000 vistas nadie me lo agradece con un positivo...

De verdad, así no voy a salir nunca de ROJO.:p
Lo he intentado, pero como ya te he dado antes otros positivos no me deja,...
Lo siento.:)

ISKANDER dijo:
Me curro el post, me curro la traducción y después de más de 1.000 vistas nadie me lo agradece con un positivo...
Qué obsesión con la reputación... ni que se cambiaran los puntos por dólares :cuñao Si nosotros nos preocuparamos por los post que traducimos diariamente y no nos dan puntos ya nos habríamos suicidado :cuñao

Reputación --> U_U

sera posible?? no me creo ni una frase de lo que ha dicho!!! si es que realmente lo ha dicho!! si es verdad que michael era su idolo, que manera mas rara de idolatrar a alguien!en fin...

Re: Eminem EL NIÑATO

Uff, creerle o no???, he visto lo que puso bizi al principio y bueno, creo que no, ya nos tuvo miedo :D

"i have too much respect for him"

EMINEM=:vom:

Yo lo que creo es que le dio miedo la reacción de los fans.....:rolleyes: no sabe que con Michael Jackson es mejor no meterse......

Este tipo para mi esta mas que enfermo....como es posible decir que respetas y admiras a alguien a quien luego ridiculizas??? él ahora puede decir que son solo "bromas" pero ver como vomitaba verde encima de Michael creo que hirio no solo a los fans, sino a todas las personas que no tienen la mente enferma como eminem.....

Siempre pense que este tipo estaba mal de la cabeza, pero jamás pense que llegaría a niveles tan bajos....Michael tiene todo el derecho del mundo de seguir pidiendo que quiten ese video degradante de las pantallas, y los fans tenemos todo el derecho del mundo a seguir expresando nuestro repudio ante este tipo de ofensas :mad:

Re: Eminem EL NIÑATO

Bien por Eminem, eso es lo que tenia que haber hecho desde un principio, pedir disculpas, creo que Michael se siente mucho mejor ahora.

saludos ;)!

Atrás