• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem Quiere Aparecer En Los Mtv EMA disfrazado de Michael

pady dijo:
O hacemos algo de una vez o esto seguirá...

Prefiero que nos llamen "locos" a "sumisos"...

Se aceptan propuestas...
:idea: ...Podría ser bombardear la Mtv, bombardear la actuación de Eminem, bombardear la casa de Eminem... mm hay mucho de donde escoger :p y claro, cuando digo bombas me refiero a bombas de agua solamente :rolleyes:

Pues no sé... mandar mails? :cuñao

Última edición:
De que trae algo en contra de Michael lo trae,hace poco lei un comentario de un usuario del MJJForum en donde daba su opiniòn del nuevo disco de Eminem <supongo que lo bajo ya> y decia que al menos en 10 canciones este estùpido menciona a Michael.

Creo que de aparecer en esos premios vestido de Michael ya serìa mucho y ahora solo faltarìa ver que palabras elegantes salen de su boca si recibe algùn premio que por lo pronto no me entero si esta nominado o no ya que esos premios al igual que los demàs son ya una completa basura.

No lo soporto.

Última edición:
Es lo último. Con eso pretende demostrar que no le estamos haciendo daño, que le importa muy poco que retiren su video de un par de cadenas y que la gente se muestre en desacuerdo con él. Hará lo que a él le apetezca le guste o no al mundo... por eso lo va a hacer.

La gente en la sala le aplaudirá y reirá las gracias, como es normal. Pero seguro que hay algún cantante defensor de MJ entre el público que no se ria ni aplauda, entonces le enfocarán las cámaras y habrá todo tipo de comentarios (al igual que Ed Harris con los Oscars)

En fin, patético. Esto sólo nos demuestra lo fácill que es reirse de Mike, y que quien quiere hacerlo lo hace tranquilamente.

Mike, ¡¡¡METE CAÑA!!!!

Lo que faltaba de ser cierto, este payaso de circo, esta llevando las cosas demasiado al lìmite, ya le tocara su turno.

No se quien es más vergonzoso: MTV o el hueco de Eminem.

Puede alguien ser tan hueco ? Eminem, ¿ podés ser más hueco y más idiota de lo que sos ? Estas personas me dan verguenza ajena.

Es realmente muy pero muy bajo recibir aplausos a cuesta de la humillación pública de otra persona. Ésto solo demuestra lo poco talentoso de su persona. Solo demuestra el poco cerebro que tiene, porque no es capaz de ganarse esos aplausos con el solo hecho de cantar o bailar o lo que sea, demostrar sus propias aptitudes, y no los defectos de los demás. Es un cobarde.

Pero lo peor de todo no es eso, sino la gran cantidad de gente que compra todo esto, y le festeja toda esta mierda barata y sin sentido. Y entre ellos MTV, y atrás de MTV viene muchísimos adolescentes, que en su época de "formación ideológica", tanto musical como culturalmente hablando, se llena el cerebro de esta basura, y compra, y se ríe, y vuelve a comprar.... Y compañías como MTV venden, y venden... y ellos también se ríen.. y vuelven a vender...

Es lamentable, pero así está el mundo hoy en día. Y va para peor... :(

Pero de verdad pensais que si despues de todo le permiten la actuacion la gente no le silbara y lo abucheara? Por favor, si fuera una simple imitacion dices "pobrecillo, es tonto y se piensa que hace gracia" pero se ha metido con el asunto de las quemaduras, de las operaciones y encima con el asunto de abuso de menores... no creo que a nadie le guste ver ese video, realmente es odioso... que se atreva a hacerlo y veremos que pasa.

yo creo que en el mundo de la musica michael tiene muchos amigos que le apoyan, y que no estan de acuerdo con las actuaciones de eminem. estaria buenisimo que le abucheara todo el mundo, que se subieran en plan abalancha a bajarle del escenario, despues de haberle tirado tomates bien maduros, y ponerse a gritar MICHAEL, MICHAEL!!! y cantar billie jean(por poner alguna) todos a la vez...
que bonito es soñar!!!!

esto ya es el colmooooooooo :mad:

he mandado un mail a los de MJJSOURCE a ver si ellos pueden hacer algo........

esq como el cabronazo ese lo haga............ me d algo.............. :mad: :mad:

pady dijo:
O hacemos algo de una vez o esto seguirá...

Prefiero que nos llamen "locos" a "sumisos"...

Se aceptan propuestas...
Podriamos llamar a Bush y decirle que en Roma estan las armas de destruccion masiva... musicales... Tampoco seria mentira.

Un bombazo y toda la puta chusma de la MTv muerta.:rolleyes:
Creo que estoy teniendo una ereccion...:p

D.S. dijo:
Podriamos llamar a Bush y decirle que en Roma estan las armas de destruccion masiva... musicales... Tampoco seria mentira.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y luego que no digan que no hay complot. Toda esta gente esta loca:7:

Mientras leía el tema estaba tomando mi café y literal casí me pasa esto: :agua:

mala tu idea no es :mmm: :rolleyes:

D.S. dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

MTV aceptará este espectaculo? Y luego nos hacen la pelota con un montaje de Cheater... sin comentarios, sobran las palabras. Y que no me digan que no pueden controlarlo, se escandalizan con una teta y aplauden esta actitud...
28.gif
:urule:

Que asco, me parece vergonzoso, yo veré los premios porque la verdad este tipo de galas me gusta verlas y no sé porqué me da igual si es la puta MTV pero como salga ese hijo de puta.... :mad:

Lo dudo mucho, creo que esto es mentira, no estoy convencido de que irá disfrazado, él no es ningún estupido para ir así. Si lo hace es casi 93% seguro de que los fans de USA le tiren cosas, o le hagan burla, simplemente protestaremos y la vida de él estaría en peligro.

...........................

Última edición:
Yo creo q si hace eso le caera una buena por parte de bastantes artistas

En la MTV lo q mas sale ahora es hip hop y R&B estara plagado de estos artistas, tipo Mya, Usher, Will Smith, Missy Elliot, Angie Stone, etc y no creo q les parezca buena idea ni apoyen a est "rapero"

A mi me pareceria al igual q el video, una falta de respeto tremenda

Re: Eminem se vestira como MJ en los European VMA

Que Interesante Post.:dime:

Re: Eminem se vestira como MJ en los European VMA

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Que Interesante Post.:dime:
AAHHH no se que paso!!!

Otra ves: :p

MTV awards: Eminem to appear as Michael Jackson
Tuesday November 9 2004 16:31 IST

IANS

LONDON: Rap-star Eminem will reportedly appear disguised as Michael Jackson, complete with the alleged artificial nose, for his performance during the MTV Europe Music Awards show on Nov 18.

The singer would sport a wig, aviator glasses and a prosthetic nose in an effort to mimic his controversial music video where he pokes fun at Jackson for his alleged plastic surgeries and charges of child abuse, reports femalfirst.co.uk.

"Eminem wants to deliver a show-stopping performance for MTV. His favourite is to do a stage version of the video," a source was quoted as saying.

The MTV Europe Music Awards, to be held in Rome, will also have performances by Alicia Keys and Usher, Anastacia, Gwen Stefani, Maroon 5 and Franz Ferdinand.

RESUMEN:

-Eminem se quiere disfrasar de MJ para su actuacion en los Video Music Awards en Italia. Segun esto quiere re-creear su video de Just Lose It para su actuacion..... :|
- A lo mejor ira con una nariz prostetica :vom: :ains:

De siempre ha existido la parodia lo ke pasa es ke kon Mike-komo en todo lo referente a él-es excesivo y aumentado sin pararse un segundo a reflexionar o ponderar o lo ke es peor asegurarse de la kredibilidad de tamañas barbaridades, anda y ke le den! (y no precisamente dos duros):mad:

Atrás