• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminen, interesado en Neverland??

En en programa Entertainment Tonight, dijeron que Eminen estaria interesado en comprar Neverland, ahi se quedo la noticia, han oido algo ustedes???? :ein:

Sinceramente sino hubiera visto a este tio reirse de la escena del balcón, no me hubiera importado excesivamente que intentara comprar Neverland,otra cosa es que lo hubera echo,pero después de ver como se rió de MJ como que no me hace ni puñetras gracia.

De todas formas no me lo creo.

Porque Michael no vaya a vivir ya más allí no quiere decir que no vaya de vez en cuando. Él mismo lo dijo, "no viviré más allí después de lo que han hecho, lo utilizaré solo para desconectar".

Estoy con Coleguita,Eminem se rio de Michael con lo del balcon.Desde entonces no me cae bien ese tio.

Escrito originalmente por PuriaTor
Ni que se le ocurra!!! :mad: y menos Eminem, que el pavo este monta ahi manicomio ¬_¬

8Ð Me entran escalofrios solo de pensarlo

Yo no creo que MJ vaya a dejar nunca Neverland, a no ser por fuerza mayor, pero no creo... eso no quiere decir que a lo mejor ya no quiera vivir alli, por lo del registro o por que sencillamente despues de mas de 15 años, pues quiere cambiar de casa. Pero Neverland siempre sera Neverland y Peter Pan siempre sera Peter Pan en el corazon de Michael.

La verdad no creo, ademas el propio Mike ha dicho que JAMAS venderia Neverland, y que iria de vez en cuando a Neverland pero que ya no viviria ahi, de ser asi que Mike venda Neverland y Eminem la comprara, se perdera toda la magia que hay en Neverland, por que Eminem esta loco y lo va a volver todo en un manicomio :mueveojos

no se que decir pero solo me queda por hacer esto
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
quien sabe las vueltas que da la vida

Eso no se lo cree ni Eminem mismo, Neverland es de Michael y sin él dejaría de ser Neverland. Vamos, que si hace falta la compro yo antes que nungún idiota de esos que a saber lo que harían con esa maravillosa casa (por cierto, ¿alguien me deja unos cuantos millones de euros?, es que ando un poco mal de pelas)

Eyy eyy q ademas de hacer la parodia del balcon..EMINEM dijo q Michael Jackson era la mayor estrella q pisaba la tierra...¿O DE ESO NO OS ACORDAIS?

CronicaGIF.gif

El músico estadounidense Eminem afirmó que está interesado en comprar la mansión de Michael Jackson, Neverland, en Santa Bárbara y así ayudar con las cuantiosas deudas de la estrella del pop.

El rapero declaró que siempre soñó con adquirir el rancho de Jackson, valuado en 26 millones de dólares y con varias hectáreas de tierras y lagos privados.
"Eminem está pensando en su hija y considera que California es un mejor estado para vivir junto a Hailie. La niña está obsesionada con vivir en Neverland", declaró una fuente del músico a la prensa británica.
La compra beneficiaría a Jackson, que afirmó que nunca más volverá a vivir en esa mansión luego que la policía estadounidense allanara la vivienda en noviembre pasado por las acusaciones de molestias a un menor y tratar de abusarlo. Jackson, quien en las próximas semanas espera recibir el veredicto de una Corte de Santa Bárbara por supuestos abusos al menor de edad, se enfrenta a la bancarrota sino logra pagar más de 50 millones de dólares en deudas para el martes próximo.

Yo tambien eseoy interesado, y todos los usuarios... ay! Supongo que sera otro tabloide asqueroso, pero si es verdad... Eminem, que eso cuesta muuucho, que no te va a dar el dinero pa taaanto, que lo de la hucha no va a ser suficieeente.

Escrito originalmente por PuriaTor
CronicaGIF.gif

El músico estadounidense Eminem afirmó que está interesado en comprar la mansión de Michael Jackson, Neverland, en Santa Bárbara y así ayudar con las cuantiosas deudas de la estrella del pop.

No, si aún habrá que darle las gracias ¬_¬

"Eminem está pensando en su hija y considera que California es un mejor estado para vivir junto a Hailie. La niña está obsesionada con vivir en Neverland",

Jodé y yo :D

Eminem quiere comprar Neverland

Eminem quiere comprar casa de Michael Jackson

"El músico estadounidense Eminem afirmó que está interesado en comprar la mansión de Michael Jackson, Neverland, en Santa Bárbara y así ayudar con las cuantiosas deudas de la estrella del pop.
El rapero declaró que siempre soñó con adquirir el rancho de Jackson, valuado en 26 millones de dólares y con varias hectáreas de tierras y lagos privados.
"Eminem está pensando en su hija y considera que California es un mejor estado para vivir junto a Hailie. La niña está obsesionada con vivir en Neverland", declaró una fuente del músico a la prensa británica.
La compra beneficiaría a Jackson, que afirmó que nunca más volverá a vivir en esa mansión luego que la policía estadounidense allanara la vivienda en noviembre pasado por las acusaciones de molestias a un menor y tratar de abusarlo.
Jackson, quien en las próximas semanas espera recibir el veredicto de una Corte de Santa Bárbara por supuestos abusos al menor de edad, se enfrenta a la bancarrota sino logra pagar más de 50 millones de dólares en deudas para el martes próximo."

Fuente: La Tercera (Edicion On-line)

http://www.tercera.cl/lt/Articulo/0,5819,3255_5688_50482007,00.html

Atrás