• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminen, interesado en Neverland??

y siguen con lo de las deudas???:mad:

todo esto me enferma, no entiendo porque no lo pueden dejar en paz....

Fuente: La tercera

Esos son de lo peorcito, de tercera... regional!! Siempre dan esas noticias que luego son mentira U_U U_U

Las noticias de esa periodico no deberian de ser tomadas como serias

METRO UK: Eminem quiere el rancho de Jacko

El rapero Eminem podría comprar el rancho de Neverland. El cantante ha comentado a sus amigos que no podría aguantar otro duro invierno de Detroit y estaría considerando el comprar la soleada finca en Santa Barbara de 26 millones de libras perteneciente al popular cantante del guante. "También tiene que pensar en su hija, desde que su (ex novia) Kim fue encarcelada" comenta un amigo del cantante. "Cree que California podría ser un mejor lugar para educar a Haillie".

Jackson aseguró hace unos días que él nunca volvería a vivir en la finca de 2600 acres despues del asalto policial el pasado Noviembre. Michael Jackson se encuentra en este momento en Beverly Hills, esperando la vista sobre el abuso sexual a menores.

(Noticia del Viernes 13 de Febrero de 2004. Diario METRO. Edición Londres. Traducción: Yeah!!)
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si han puesto ya esta noticia. La pongo por si las moscas.

Saludos
:rollin:

Juas, sería muy fuerte...Se cambiarían los niños por putas en bikini, y se vería a 50 Cent disparando a las ardillas y cervatillos con una Magnum 45.

Vamos que no se lo cree nadie ;)

Pues si, ya habian puesto esta noticia, aun asi, pongo mi respuesta nuevamente, :p.

La verdad no creo que Eminem, mas bien que Mike venda Neverland, y mucho menos a un loco como eminem, si fuera asi, no me imagino lo que pasaria, Neverland no seria mas Neverland y toda la magia de ese lugar se perderia, aparte de que se ha perdido una poca sin Mike y despues de lo que paso con el saqueo, asi que hasta no verlo, no creerlo ;)

En realidad, aunke no me la creo todo puede ser posible. Es un lugar demasiado bello para alguien tan ... no sé, Eminem??

En realidad me esperaba lo de la venta de neverland, pero esperaba algo así como un regalo de MJ, o que lo compre alguien como Mariah Carey o sea de Liz Taylor o Mc Cauley

Atrás