GRANDIOSO... Dignas un alma antigua y sabia... sin duda alguna fue y sera en la mente y el corazon de muchos UN MARAVILLOSO E INIGUALABLE SER HUMANO... mis palabras quedan cortas ante el impacto que ha dejado este discurso en mi... incluso lo he leido a mi mamá, y ha llorado por la veracidad y certeza de sus palabras... Estas son las cosas que provoca leer de Michael. Pienso que de alguna manera tenía una importante mision en este mundo... vino con un clarisimo proposito "Poner un granito de arena... ser un instrumento mandado por Dios para dar un mensaje de amor y reconciliacion al mundo y a los hogares" además de superar todos los traumas de su infancia y de esa intensa vida que él mismo afirma que tuvo... No me queda duda... de Michael Jackson es un alma que vino a Evolucionar... a dejar una huella imborrable en muchos aspectos... pero especialmente el filantropico y humanitario (curiosamente el menos destacado en las noticias)... Y LO LOGRO... Para muchos la perdida ha sido grande... para el mundo lo es... sin embargo, cumplio su misión, Evoluciono y supero TODOS o casi todos los retos de vida y se marchó... Amigos lograr eso no es tarea fácil.. y aunque solo Dios sabe si él cumplio con su plan de vida, esto es realmente digno de Admiración...
Que Dios le de el lugar que se merece...
Mas allá de las estrellas seguira brillando en los corazones de todos los que le valoramos y queremos...
Que Dios le de el lugar que se merece...
Mas allá de las estrellas seguira brillando en los corazones de todos los que le valoramos y queremos...
Última edición: