• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emotivo discurso de Michael Jackson

GRANDIOSO... Dignas un alma antigua y sabia... sin duda alguna fue y sera en la mente y el corazon de muchos UN MARAVILLOSO E INIGUALABLE SER HUMANO... mis palabras quedan cortas ante el impacto que ha dejado este discurso en mi... incluso lo he leido a mi mamá, y ha llorado por la veracidad y certeza de sus palabras... Estas son las cosas que provoca leer de Michael. Pienso que de alguna manera tenía una importante mision en este mundo... vino con un clarisimo proposito "Poner un granito de arena... ser un instrumento mandado por Dios para dar un mensaje de amor y reconciliacion al mundo y a los hogares" además de superar todos los traumas de su infancia y de esa intensa vida que él mismo afirma que tuvo... No me queda duda... de Michael Jackson es un alma que vino a Evolucionar... a dejar una huella imborrable en muchos aspectos... pero especialmente el filantropico y humanitario (curiosamente el menos destacado en las noticias)... Y LO LOGRO... Para muchos la perdida ha sido grande... para el mundo lo es... sin embargo, cumplio su misión, Evoluciono y supero TODOS o casi todos los retos de vida y se marchó... Amigos lograr eso no es tarea fácil.. y aunque solo Dios sabe si él cumplio con su plan de vida, esto es realmente digno de Admiración...

Que Dios le de el lugar que se merece...
Mas allá de las estrellas seguira brillando en los corazones de todos los que le valoramos y queremos...

Última edición:
Que palabras tan ciertas! me pondria a citar todo...este hombre si que fue y es un angel de verdad...me emocionan tanto sus palabras

GRANDIOSO... Dignas un alma antigua y sabia... sin duda alguna fue y sera en la mente y el corazon de muchos UN MARAVILLOSO E INIGUALABLE SER HUMANO... mis palabras quedan cortas ante el impacto que ha dejado este discurso en mi... incluso lo he leido a mi mamá, y ha llorado por la veracidad y certeza de sus palabras... Estas son las cosas que provoca leer de Michael. Pienso que de alguna manera tenía una importante mision en este mundo... vino con un clarisimo proposito "Poner un granito de arena... ser un instrumento mandado por Dios para dar un mensaje de amor y reconciliacion al mundo y a los hogares" además de superar todos los traumas de su infancia y de esa intensa vida que él mismo afirma que tuvo... No me queda duda... de Michael Jackson es un alma que vino a Evolucionar... a dejar una huella imborrable en muchos aspectos... pero especialmente el filantropico y humanitario (curiosamente el menos destacado en las noticias)... Y LO LOGRO... Para muchos la perdida ha sido grande... para el mundo lo es... sin embargo, cumplio su misión, Evoluciono y supero TODOS o casi todos los retos de vida y se marchó... Amigos lograr eso no es tarea fácil.. y aunque solo Dios sabe si él cumplio con su plan de vida, esto es realmente digno de Admiración...

Que Dios le de el lugar que se merece...
Mas allá de las estrellas seguira brillando en los corazones de todos los que le valoramos y queremos...

Dioss, estas palabras me alegran y a la vez me hacen llorar... yo solo puedo decir, POR QUEE? Y ahora que seran sus hijos sin su amor, quedaron con su familia es verdad, pero no habra para ellos como el amor de quien fue su padre... Que sera de nosotros, esto me duele demasiado en el alma... :(

Gracias.

Ya lo habìa leido hacìa tiempo y me habìa emocionado mucho. Lo escuchè por primera vez hace un momento y fue totalmente diferente que leerlo.
Me dije a mì misma "quiero llenarme de sus mensajes y de sus palabras nuevamente, no voy a llorar" pero fue imposible. Hubo momentos que tuve que ponerle pausa porque no podìa dejar de llorar y màs cuando lo escuchè llorar a èl. :lloratris

Hay momentos en que uno se rie de algunas cosas por la forma en que las dice. Me he reìdo a carcajadas (a riesgo de que mi padre se despertara) con esto : "...el derecho de ser considerado adorable, incluso si tienes una cara que sólo una madre podría amar."
Pero uno termina con làgrimas en los ojos... Es algo que realmente me ha llegado al corazòn, es bello y sabio. Siento que me quedo corta con las palabras, no puedo explicar lo que siento en estos momentos.

Digno de amor y de admiraciòn. Un hombre con un corazòn de oro. Te amo y te voy a amar hasta el ùltimo dìa, Michael. :cor:

Última edición:
hola gente, la verdad es que es que los momentos graciosos mas me hacen llorar....tengo un nudo en la garganta que dan ganas de gritar POR QUE TE FUISTEEEE!!!!!............gracias por todas las enseñanzas.....no eras de este mundo.....gracias por cambiar cada día mi vida!!! no puedo parar.....MJ tus hijos te recordaran como el padre que lo dio todo por ellos y saben que todo el dinero del mundo jamas recompensará el valor del cariño entregado...

cuando mis padres se separaron hace unos años tb odie a mi padre.....hace varios meses lo perdone y el me perdono a mi ......hoy te leo y escucho las energias de tus palabras......morire diciendo gracias por tu existir MJ ....

Sin palabras...

Únicamente decir que Michael puede estar tranquilo porque estoy convencida de que consiguió causar el efecto que quería en sus hijos y tanto hoy como el día de mañana solamente lo recordaran como un maravilloso padre lleno de amor. Ojalá todos los padres del Mundo, incluído el suyo, pudieran decir lo mismo.

Gracias liberiangirl89 por recordarnos este maravilloso discurso.

Ojalá todos interiorizásemos el mensaje de Perdón tan importante que Michael quería transmitirnos en estas palabras. Es emocionante el ejemplo de vida que él mismo ofreció perdonando y amando a su propio padre, recordando los "pequeños" gestos de amor que Joseph tuvo con él cuando era niño, a pesar de los maltratos, de su carácter y sus errores. Precisamente por eso es que aquellos gestos tienen un significado todavía mayor, para mí esa parte del discurso contiene una profunda Lección.

lisnives y Yazmín, gracias por vuestras hermosas palabras...

Alguien sabe donde está en ingles?

Aquí podéis ver la transcripción original ;)

Saludos y Paz.

Gracias por esto, hacía años que no lo escuchaba... Y ahora toma un sentido muy especial..

Michael, lo haré, lo intentaré, por ti... Gracias, mi ángel.

Que preciosidad de discurso... Me ha hecho pensar mucho, me ha hecho pensar si perdonar a ciera persona o no... pero yo no soy como Michael y por desgracia, ese perdon aun no lo tengo en mi corazón, pero algun dia lo tendre o eso espero y me curaré yo tambien como el dice. Que lindo era :sacabo:

Mil gracias a liberiangirl89 por haber subido este discurso..., de verdad q una vez mas me deja sin palabras por todo lo q era capaz de decir, hacer y sentir nuestro Michael Jackson !!! es sin duda un SER de mucha LUZ.

Saludos...

Gracias!!!! NO he podido leerlo todo por que estoy en el trabajo y no puedo ponerme a llorar como tonta, pero es de verdad un hermoso discurso!!!

la gran verdad que el resentimiento posterior te hace mas daño incluso que el propio daño que te hicieorn.Como dice Mj si eres fuerte suficiente como perdonar tendras la paz interior.Si acumulas muchos rencores te anula completamente.Definitivamente no es facil perdonar.Gran discurso.
Realmente esas acusaciones destruyeron psicologicamente a MJ. En los ultimos años nose si en privado pero Mj se vio obligado a paralizar todas sus actividades beneficas y en relacion a niños.Me imagino caunto le doleria.Tambien cambiar su modo de vida de esa manera.Es triste alguien intentando ahcer algo positivo en el mundo desinteresadamente y que lo anulen.Es una autentica pena.MJ tenia la economia y la capacidad de salvar muchas vidas,y en los ultimos años muchos se vieorn privados de su ayuda por culpa de las acusaciones.

Joder, que panzón de llorar...

Al final Joe me acabará cayendo bien y todo.......... ¬¬.. Aunque es cierto que sin Joe jamás habriamos conocido a Michael... Y quizás Michael ahora estaría trabajando en un sitio de mala muerte... A saber...

Michael realmente es (joder, es que no puedo acostumbrarme) rectifico, ERA una de las personas más bellas y HUMILDES que ha pisado este mundo... No sabría hacer una comparación de su belleza.

Vaya manera de reir al principio del discurso.. y de llorar después a moco tendido.

Y más ahora, al oirle decir que esperaba que sus hijos el día de mañana le perdonasen si cometió algún error y le recordasen con cariño... y ya veis que el resultado es ese.

Oirle hablar del perdón.. y más ahora, que acaba de finalizar la 2ª parte de la entrevista e DEC con Tito Jackson, kien ha dicho q su hermano era una de las mejores personas que han pisado la faz de la Tierra, que su hermano no sabía guardar rencor.. Buf... y lees o oyes a Michael en este discurso y no puedes dejar de llorar...

Yo tb creo que Michael era como un angel que vino a este mundo para hacer de él algo bueno, para sanarlo, para mejorarlo, para aportar felicidad en muchos sentidos y en muchos lugares del mundo... y aunq se q lo logró, me duele mucho la gran injusticia q se cometió con él. De todo, es lo q peor llevo.

No me sorprende la manera tan elocuente de su discurso, es hermoso, y tiene razón en lo que dice, sabe tocar bién los puntos más importantes. Por eso lo admiro y adoro. Estoy segura que de algo habrán servido sus palabras.

Y que bueno que haya perdonado a Joe, solo él podría hacerlo, lo cual indica que ponía en practica su ideología.

Besotes Michael :*):*)

Atrás