Estoy en conversaciones con una chica que vive relativamente cerca de la zona (relativamente: a un par de horas del lugar, pero eso es normal en un sitio tan apartado) y me ha dicho que quiere hacer una visita a los portones y que tiene amistad con un trabajador que estaba empleado allí hace un par de años, por lo que intentaría hablar con el personal presente e intentar hablar con el susodicho o al menos, usarlo como gancho para que le suelten algo de información de lo que está pasando en el rancho en las últimas semanas.
De momento me comenta que lo que se rumorea por la zona es que se están centrando en recuperar el parque de atracciones (esto coincide más o menos con lo que hemos visto hasta ahora: la estación de tren, el cine y la zona de las propias atracciones como tal), por lo que cabe la posibilidad de que se trate de una recreación de una sola zona en concreto con algún fin también en concreto, pero que tratará de indagar.
También sabe de buena letra que no se ha contratado a más personal "fijo" del rancho pero que Burkle ha mantenido los contratos que Sycamore tenía en el momento de la venta. Los que entran y salen, por lo tanto, entendemos que son subcontratas o empresas externas realizando trabajos concretos de traslado, restauración o similares.
Si todo sale bien, actualizaré datos próximamente.