• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Empleados de Neverland testificarán contra Gavin

Obviamente, si no hubiese estado preparado, podría haberse encerrado en cualquier w.c., pero no, tuvo que hacerlo en la mismísima habitación de Michael... Por eso Sneddon fue tan directo a por las revistas y a por el colchón...
Es que siempre lo he dicho una y otra vez.... :mmm:

Está todo planeado, todo!

Y me juego desde el principio cuando conocieron a Chris Tuker, está claro, iban a por Michael desde un principio.

:|

Exclusiva! También los pillaron en el cine!
11.gif

bscap003.jpg

:jajaja: :jajaja: .......................................... :lolazo:

Que me meo toa! como es eso de que Gavin y el amigo se masturbaran encima de la cama de Michael es algo noooooooooooooooormal?

como dice Jackson5:

¿¿¿QUE??? :matao:

pero bueeeeno! que no es tu casa!!! joder si se lo quieren hacer en la chavola de Gavin o en la del amigo PM! ole! pero en LA CAMA DE MICHAEL!!!
Jackson5 dijo:
:jar: :jar: :jar:

YA esta claro que todo lo habian tenido siempre Friamente calculado!!! :mad:

Pero la verdad saldra a flote y Michael sera declarado iNOCENTE!!!

pero debera ser mas cuidadoso de ahora en adelante...

:ains: Esto parece el guion de Torrente 3: Mision en Neverland ... Con Gavin en el papel de Mini-Yo de Torrente :cuñao
...Y no adjudico el papel de subnormal ni el de put:bronca: por exceso de candidatos a serlo... :mmm:

Bueno, ahora me gustaria saber en que punto coincidio esto con la tarjetita de visita de Sneddon... :ein: Y cuando se fueron definitivamente de Neverland estos cerdos. Quizas este episodio tuvo lugar en uno de los viajes que hizo Michael por esas fechas a Florida o a Indiana...

Jackson5 dijo:
¡¡¡Lo pillaron!!!:D
Gracias Xtar, jamás pensé que el dia de hoy me lo iba a alegrar la "paja" de un chaval.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que siga este post vivo..., que hacia tiempo que no me reia tanto.

:jajaja:

P.d: A todo esto, ¿no os preguntais quien es el otro chico? O estaba compinchado, o le molaba el rollo :lalala:.

Si soy yo el empleado de Neverland, y les pillo, les corto la churra a los dos :bm:...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Aunque era de imaginar, ya vamos sabiendo como lo han montado todo... El angelito adiestrado por su madre llevó las revistas a la habitación de MJ e intentó dejar restos de semen por ahí. Obviamente, si no hubiese estado preparado, podría haberse encerrado en cualquier w.c., pero no, tuvo que hacerlo en la mismísima habitación de Michael... Por eso Sneddon fue tan directo a por las revistas y a por el colchón...
:ein??: :qmd: no me lo puedo creer,.ke fuerte lo del colchon y las revistas,....si al final le salio el tiro por la culata al jilipollas ese,......ya se van viendo las cosas,ya¡¡¡¡

..............................

Última edición:
YUPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:D bueno asta ke una buenisima noticia ya c esta aclarando toda la mierda de estos aprovechados jajaja :jajaja:
bueno segun lo k dice aki yo creo ke este mokoso esta peor ke un perro amaestrado pero si esta vien domadito ademas yo creo ke un mocoso de 14 años ya es lo suficientemente maduro o despierto para saber lo k ase bueno esto solo demuestra k es un cerdo al igual ke la puerka de su madre jajaja ¡¡¡¡¡¡¡ATASKENSEN KE HAY LODO !!!! JAJAJA:jajaja: :jajaja:

Estoy kon Säa en ke dentro de las posibilidades de deskubrimiento de la sexualidad puede estar inkluida esa experimentación para buskar ajustes en tu sexualidad definitiva posterior-sea la ke sea- y también porke en esa époka pre-puber o ya puber otro amigo es lo ke tiene mas a mano:cuñao .

Al mismo tiempo es muy lógiko ke para meterle este marrón a Mike lo ideal es aprovechar y hacerlo en su propia kama (repudiable pero lógiko para esos turbios propósitos).

Y por último en lo de ke Michael puede ser un chavalín a sus 46 primaveras lo responde lúcidamente en el LWMJ : "soy Peter Pan en mi korazón" dando un korte al Bashit keriendo hacerle pasar por eskizofréniko kon la kabeza en las nubes. Lo ke signifika ese hecho de "peterpanismo" es en mi opinión el mejor de los kasos de este síndrome en el sentido de ke sabe rekonocer la kapacidad kreativa e imaginativa de los niños y sabe desarrollarla y no signifika ke sea un adulto inmaduro y enrabietado: ke -esta si- la parte negativa de ser komo un niño.

Me he enterado esta noche de esta noticia, he estado leyendo todos vuestros posts y no me cabe en la cabeza que una madre se pueda comportar así de mal con su propio hijo. Y la premeditación de todo este plan no me parece posible que lo haya ideado esta loca. Más me parece ideado por Sneddon y que se lo pasara a ella ya masticado. No la creo a ella capaz de idear todo ésto.
No tienen perdón de Dios por todo el daño que han hecho, me horroriza pensar en todo lo malo que esta gentuza ha llevado a Michael

Pues seguramente, ése fuera el momento que Michael (tras enterarse de esto) contratara a Geragos; ya que empezaría a ver que esta familia podría ser peligrosa. Así tiene más lógica que MJ contratara a Geragos meses antes de denuncia alguna.

Cada vez está más claro que todo esto estaba planeado desde un principio; en cuanto Gavin se curó del cáncer, fuera a por el "plan b".

Pues esta noticia es exelente!!! oye Jacl el niño tiene 14 no 12...pues ojala que esto sirva a la defena y ke sea verdad, y declaren a mike inocente...

Atrás