Si, me imagino que te referis al "Terry Remix Jackson" (o algo así) si es ése sí, coincido con vos, es muy bueno pero me gustaría una versión de ese remix un poco mas largo, creo que termina muy de golpe seguramente deben tener una version "Club Mix", "Extended" o algo parecido lástima que de acá hasta que se logre filtar algo así. .. Aunque nunca se sabe. Yo di con ése remix hace muy poco, de pedo lo encontré rn Internet y alguien de acá, del foro, (creo que fue el o la administrador) me dijo que era un remix posta (oficial). Asi también espero que alguna vez aparezca filtrado o mejor aún a la venta ina versión mucho mejor de "In The Back" que alguien en éste foro alguna vez dijo que existía. Por Dios, como lo hacen sufrir a uno...
"Slave To The Rhytmn" ése mix que se filtro primero estaba bueno, tenía garra, creo que todos explotamos cuando escuchamos los gritos de él en el estribillo pero bueno, sAbíamos que no era algo original, que Michael no componía temas así (ya remixados...) y que había una version original aguardandonos. Estoy de acuerdo que el demo ahora ya conocido de STTR le falta la garra que tenía aquel mix filtrado y que la canción da para mucho mas. Pero todos sabemos que él hacia varias versiones (o demos) de un mismo tema asi que yo por mi parte estoy esperanzado en que alguna vez aparezca una version (de Michael obviamente. ..) un demo mas avanzado o mejor aún la versión terminada de éste tema. Tal vez exista... y algún hijo de 0&"#$@ lo tenga x ahí guardado esperando hacerse unos buenos morlacos $$$... En cuanto a la version del holograma, bueno, no quisiera ni contestarte pero respeto que cada quien tenga su gusto. Para mi lo del holograma fue una falta total de respeto, un desagrado tal que el día que lo vi me hubiera gustado ir a incendiar la sucursal de Sony mas cercana a mi domicilio, pero bue... por alguna razon me contuve. Y en cuanto a las "versiones nuevas del álbum XCAPE" bueno, creo que ninguno de los que se encargaron de hacer ése álbum tiene la mas put@ idea de lo que es la música de michael. Esos "remixes" o "nuevas versiones" las escuché una sola vez (por la mitad a casi todas) mientras me daba la cabeza contra el monitor y luego las elimine de la computadora.
Saludos a todos
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk