• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso En coma un profesor apaleado tras defender a una mujer de una agresión

Increíble y vomitivo.

Ojalá está puta de mierda sea pronto un número mas en una estadística.

Podrá ser una pobre ignorante que no se le ocurra otra cosa que hacer -no sabemos por qué razones ni con qué motivaciones- estas cosas tan increíbles y vomitivas, pero NUNCA JAMÁS NI UNA SOLA PERSONA debería morir a manos de otra persona. NUNCA.

Bizi ya no has sabido nada mas del profesor??? todavia sigue en coma. En Mexico un hombre defendio a una mujer de un chofer de autobus y el chofer le dio con el bat en la cabeza y la mujer ni le dio las gracias al hombre que la defendio.

Casualidades de la vida, lo vimos un poko mientras zapeabamos y madre mia q verwenza de mujer.

Aunq ella estuviera en lo cierto, y el tipo este no la maltratase, a mi me parece vergonzosa su actuacion, y su aparicion en la television está totalmente fuera de lugar....

Porque aunq a ella no la haya maltratado, esta defendiendo a un agresor q posiblemente cause una muerte a este pobre hombre...

La prepotencia con la q hablaba no era normal....

Y si ella estuviera en lo cierto, no hubiera ido a la television sino a un tribunal de justicia a poner una demanda a todos los medios de comunicacion....

El tema de los malos tratos siempre me ha dado reparo en cuanto a q no me veo capaz de trabajar con mujeres q han pasado por esto...en mis practicas de Integracion, rezaba para q no me tocase este colectivo...no por ellas sino por el maltratador, pq hubiera ido a por todos...me hierve la sangre.......

No esta de más decir, q el programa este se las trae, primero con el pavo ese q pegó a la chica ecuatoriana en el metro de BCN y ahora esto...a mi el Jordi me gustaba como periodista pero esta claro y cada dia mas, q si no te vendes no vives, pq sino no entiendo que hacen ahi la Raola y el Jordi....

Podrá ser una pobre ignorante que no se le ocurra otra cosa que hacer -no sabemos por qué razones ni con qué motivaciones- estas cosas tan increíbles y vomitivas, pero NUNCA JAMÁS NI UNA SOLA PERSONA debería morir a manos de otra persona. NUNCA.

Que si, Bizilagun. Llevas razón, pero llega un momento en el que se te hinchan los cojones al ver tanta cara y explotas. A mi me revienta ese hecho y ten por seguro que tanto el agresor como su querida pareja estarían ahora mismo en peligro si ese hombre que yace en coma fuera un familiar mío.

Ya está bien de ir por la vida de esta manera y ver como se ríen de ti en tu puta cara.

En cuanto a lo de Telecinco, La Noria y el hijo de la gran puta del Jordi Gonzalez (bastardo a mas no poder), ya podría salir algún juez de estos tipo Garzón, que se meten cualquier sitio, y tratar de una vez por todas de acabar con toda la basura de la televisión y penar con multas ejemplares y cárcel a los implicados y a quienes permiten todo esto.

totalmente de acuerdo D.S. cuanto chupóptero hay suelto, y viniendo de tele 5 y el programa de jordi gonzález, el morbo y la mala leche están servidos

Me enteré de que esta mujer había ido a "La Noria" viendo "Se lo que hicisteis" ( por cierto , la están metiendo una caña tremenda ) , y además enseñaron una columna del periódico El Pais que venía a decir lo que muchos opináis , que la cama que ocupa Neira debería tener otro huésped...

Yo soy de la opinión de Bizi , no le deseo mal a nadie , y no lo hago porque confío en que a todos nos llega lo que nos debe llegar , antes o después . Quién sabe cómo esas 2 personas pagarán todo el daño y el recochineo que están haciendo...

Independientemente de esas 2 personas , que ya sabemos de qué calaña son , lo acojonante es lo de Telecinco...como dice mi padre "¿quién es más tonto , el tonto o el tonto que sigue al tonto?" aunque cambiaría el dicho por quién es más malnacido...

El profesor Neira despierta del coma aunque su estado sigue siendo crítico

El profesor Jesús Neira, que fue agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos, ha despertado hoy del estado de coma en que permanecía desde el pasado 6 de agosto, aunque su estado sigue siendo crítico, según ha informado a Efe Javier Castro, portavoz de la familia.
Neira se encuentra despierto, está consciente y los médicos del Hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado, le han reducido "casi completamente" la sedación, por lo que esta mañana ha podido ver a su esposa, a sus tres hijos y algunos amigos de la familia, según ha explicado Castro.
El profesor, cuyo estado sigue siendo crítico y que, según han indicado los médicos a la familia, podría sufrir secuelas cerebrales graves a causa de la agresión, fue golpeado por Antonio Puerta el 2 de agosto pasado en Majadahonda después de que éste agrediera en plena calle a su novia, a la que Neira trató de defender.

diariovasco.com

Acaba de salir su mujer por la tele (la de Neira, no la del cani impresentable). HA DESPERTADO Y RECONOCE A SU FAMILIA. Se la veía muy feliz. Aún no saben nada sobre las posibles secuelas, sólo que le espera un proceso de rehabilitación largo y duro.

Estoy muy contenta, al menos hay esperanza. :):):)

Atrás