Pues yo no estoy en contra, es una cosa que ni me va ni me viene, pero no estoy en contra, culturalmente es algo que va a aportar mucho a la ciudad, creo que Barcelona es una de las mejores ciudades de mundo, o al menos de España
porque es practicamente la primera que siempre pone leyes buenas y tal, y en fin, que creo que ultimamente los humanos protestamos por todo.
Y es que hoy en dia todo es asi, cualquier acontecimiento de esta clase tiene que ser un evento mundial y si, se debe gastar dinero para eso, si nos ponemos a protestar por todo, los juegos olimpicos tampoco nos gustarian y tal :ains:
Si, lo de la boda real que se van a gastar un monton de pasta y que va a ser un circo mas que una boda lo comprendo el malestar de muchos, pero son reyes, ricos y que pueden hacer, casarse a lo pobre en el juzgado de un pueblo perdido en la aldea gallega???
Ni siquiera nosotros nos casamos asi, sino que por lo general, gastamos un monton de dinero en nuestra boda, y en comuniones, bautizos, etc... todo es hipocresia, pero eso es nuestro mundo, asi que a vivirlo! :v: