• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en el amor importa la edad?

bien, simplemplemente me gustaria que todos respondan, mi opinon es que no importa pero conozco varias personas que frente a la diferencia de edad renuncian a lo que sienten

animense!!! :enamorado

Bienvenid@ al foro :)

Respecto a tu pregunta,para mi la edad no debe importar en una relación,si te sientes bien con una persona ya sea un poco más grande que tu o menor la edad es lo de menos .

Yo tuve un novio que era 5 años menor que yo :eek: y en lo absoluto me importaba lo que dijieran los demás,aunque al final las cosas no funcionaron pero pienso que muchas veces el amor no se fija en los años sino en lo que hay dentro del :cor: y los sentimientos de la otra persona que hacen que le quieras y sientas algo especial hacia el o ella :) .

Saludos :ayos:

No veo porque sea un problema si no se llevan chorrocientos mil años. Siempre y cuando haya un entendimiento me refiero que tengan el mismo nivel de madurez, eso es lo basico.

gracias a los que respondieron, pero me gustaria saber que pensas vos Coleguita que dudaste, digamos antes pensabas una cosa y ahora otra

:ein:

Escrito originalmente por roxi
gracias a los que respondieron, pero me gustaria saber que pensas vos Coleguita que dudaste, digamos antes pensabas una cosa y ahora otra

:ein:

Si Roxi y cuando me aclare no tendré ningún problema en contestarte. un beso wapa:muac:

Creo que no hay una respuesta correcta para todo el mundo, yo en principio lo apoyaría, si los dos estan agusto que más da su edad, es cosa de ellos. Yo preferiría que esa diferencia no fuera superior a diez años, pero no creo que me cerrara a cualquier otra oportunidad que me pareciera atractiva.;)

Podría decir que no y sería muy romántico y todo eso pero en realidad pienso que sí que importa, importa mucho.

Es difícil pensar en tener una duración duradera con alguien que te saca 25 años.:mueveojos

Creo que la máxima diferencia soportable es una década.;)

Pues yo no creo que sea problema la edad, pero para tener una relación conmigo si que es un problema...

Le doy demasiada importancia.. bah...yo no, pero mi familia sí y esta familia influye demasiado en mi vida...

Quiero decir que acepto que sea posible que una pareje con mucha diferencia de edad pueda estar enamorada, pero no sería mi caso.

Escrito originalmente por Speechcrepes
No ha ido bien la cosa, eh!:(

Ánimo, mujer!:) ;)

Ay Dios!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Lo que se puede interpretar de una frase...:meparto:

Que no Speech que no va por ahí...:meparto:

Claro que importa, y más a edades cortas.

Pero habría que matizarlo: para el amor no importa claro, pero para una relación estable claro que sí.

Escrito originalmente por Dreaming
Claro que importa, y más a edades cortas.

Pero habría que matizarlo: para el amor no importa claro, pero para una relación estable claro que sí.

Míralo,míralo:buaaah: :buaaah: y me pidió que me casara con el hace dos semanas:llorando: :buaaah:

pues en lo personal creo que no hay ningun problema si hay amor verdadero
en mi caso (el mas sonado del foro) conoci a un hombre que me hizo sentir nueva el tiene casi la edad de Michael pero el renuncio a mi gracias a los malditos prejuicios
lo lamento porque nos queriamos mucho
aunque no dejamos de perder el contacto

Escrito originalmente por Dreaming

Nada más que decir... Como siempre mi colega Triping ha resuelto un misterio más sin resolver! :eek:

Un saludete! :meparto:

En absoluto, el amor no conoce de esta clase de fronteras tan intransigentes. Cuando tenia 24 años conoci a alguien de 15 que en su momento revoluciono mi vida y si bien en la frialdad de los numeros para la gente de afuera resultaba espantosa la sola idea, a mi desde adentro me parecio lo mas natural del mundo.

"AGE AIN´T NOTHING BUT A NUMBER"

Atrás