• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en el amor importa la edad?

mmmm....en lo personal no me gustanlos hombres mayores (aunque claro fisicamente hay unos muuuuuy sexis) :p ..... pero no se si estaria con alguien 10 años mayor que yo.... como mucho 4 años...... no se por que pienso asi :(

Escrito originalmente por Grencia
En absoluto, el amor no conoce de esta clase de fronteras tan intransigentes. Cuando tenia 24 años conoci a alguien de 15 que en su momento revoluciono mi vida y si bien en la frialdad de los numeros para la gente de afuera resultaba espantosa la sola idea, a mi desde adentro me parecio lo mas natural del mundo.

"AGE AIN´T NOTHING BUT A NUMBER"
Estoy más q de acuerdo contigo,el amor no reconoce fronteras,edades,sexo,lo q sea si realmente lo q te une es amor no importa más nada,en mi caso estoy remetida con alguien de menor edad y yo creia q jamás me iba a suceder......(obvio q hay q mantener cierta distancia en las edades no voy a salir con uno de 15 por más q me vuelva loca,seria como criarlo.....)

pues depende....hay personas a las que les importa, y otras a las que no. en lo personal, no me importa cuando la diferencia no es mucha, pero mas de 10 años me parece que ya hay diferencias bastante considerables entre las personas...

aunque como dije, todo depende de los protagonistas de la relacion. todo puede funcionar si se juntan las mitades correctas ;) independiente del sexo o la edad ;)

Atrás