• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el momento del parto

¿Como kieres q sea el parto de tu hijo?

• natural =)

Votos: 7 50,0%
  • por cesaria

Votos: 1 7,1%
  • bajo el aguita

Votos: 4 28,6%
  • me da =

• em... estoy indecis@...

• Votantes totales
    14
Hace mucho tiempo q no hacia una encuesta, pero.. bueno alguin dia tenia q volver ¿nu?

muchos supongo q algun dia querran tener hijos, aunq sea uno... la pregunta es como kieran q nazca... yo prefiero bajo el agua, pk segun lo q dice la ciencia es mejor para su organismo q sale de la matriz... eso.. y a tí?? como te gustaria??

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Por preferir, prefiero parto natural...pero depende de muchos factores.
Por cierto Javier jara,a que viene poner siempre esos smilies riendose y saltando debajo de todas y cada una de las cosas que escribes? Me ponen..."nervioso"...

Joder Javier, me lo pones a huevo, jajajaj, ¿donde esta la sustancia aqui???

Mas que nada porque el parto por cesarea no es un "caprichito", es una solucion cuando tienes problemas para el parto

Por cierto ¿que diferencia hay entre me da igual y estoy indeciso??????

Solo te ha faltado como opcion para elegir que tu hijo sea prematuro, vamos, como si se pudiese elegir a capricho.......

Un saludito

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por cierto Javier jara,a que viene poner siempre esos smilies riendose y saltando debajo de todas y cada una de las cosas que escribes? Me ponen..."nervioso"...

... pk .... se ven bonitos..los adopte como una firma de cundo estoy contento, hay algunos post q son tristes y no los coloco..;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Joder Javier, me lo pones a huevo, jajajaj, ¿donde esta la sustancia aqui???

.... yo no posteo solo cosas substanciales... es solo una encuesta... hay post q solo son para divertirse... y otros q son para poner fotos de artistas y otros en donde hay chistes...

Mas que nada porque el parto por cesarea no es un "caprichito", es una solucion cuando tienes problemas para el parto

pues no necesariamnete... hay quines se lo hacen por cecaria pk es menos dolorso o por una cuestion estetica posterior

Por cierto ¿que diferencia hay entre me da igual y estoy indeciso??????

pues hay una diferencia muy grande..

al q le da igual: pues no le intereza, le da lo mismo
el indeciso, va a tomar una resolucion, pero aun no sabe cual... ;)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

jejej pues como dios lo mande no creen que tal si yo quiero natural bueno mi esposa claro jejejeje.... no puede y tiene que ser cesarea.. asi que depende de los factores y el estado de salud de la persona... !!! pero me quedo con Natural para que no quede la cicatriz..!!!

Bueno pues aki esta la 1º chica ke postea :meparto:

Vamos a ver... pa mi eso del parto, pos como ke no me hace mucha gracia, pero por algun lado tiene ke salir!! Lo veo (y segun me han contado) una cosa tan dolorosa ke me da miedo :llorando:

Me ha dado por ver unas fotos, no las pongo aki por ke igual para algunas personas es desagradable verlo. Pa mi ke soy mujer mucho mas!! Que miedo y ke dolor!! :buaaah:
fotos de un parto

pero luego ves a tu niño en los brazos y debe ser la experiencia mas bonita que una mujer puede pasar....
baby.jpg

geddes120b.jpg

Pa comerselos

Última edición:
Yo he puesto que me daba igual, pero no porque no me importe, si no porque depende de la situación, no se. Quiero ser madre, pero el parto simplemente quiero que salga bien. Me han dicho que bajo el agua es muy bueno y natural me encantaría, para sentirlo bien, pero no se.

YO lo veo una burrada!!!! solo de pensarlo me duele!! A mi ke me pongan algo pa no sentir na y al menos disfrutarlo jejeje joer ke pa ke salga la cabeza de un niño akello se tiene ke abrir mucho! ke miedoooooooooooooooo

ya que me estan dando a escoger, seria por cesarea y por supuesto absolutamente dopada :p

si bien es cierto que tener un hijo debe ser lo maximo, mi miedo al dolor me gana 8Ð

:llorando: :llorando: :llorando: LA VERDAD QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE EL DIA QUE ME DEN CONTRACCIONES ME MUERO...LE TENGO MUXO MIEDO A ESO....Y SI PUEDIERA ELEJIR DE HECHO SE PUEDE ELEJIR...SERIA ABSOLUTAMENTE Y TOTALMENTE POR CESAREA JEJJEJE:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary
ya que me estan dando a escoger, seria por cesarea y por supuesto absolutamente dopada :p

si bien es cierto que tener un hijo debe ser lo maximo, mi miedo al dolor me gana 8Ð

Totalmente de acuerdo contigo:buaaah:

Escrito originalmente por Javier Jara

pues no necesariamnete... hay quines se lo hacen por cecaria pk es menos dolorso o por una cuestion estetica posterior

Se ve que sos hombre y no tenes idea :p Bueno, yo soy mujer y tampoco tengo idea poruqe no tive hijos :p pero les cuento por todo lo uqe me cuentan las mujeres que conozco de mi familia y que se hicieron cesaria, es que si es muy bonito en el momento porque no sentis nada pero es peor luego la recuperación porque la cicatriz duele muchisimo:( es mas, justamente ahora salio en SUIZA creo una tecnica en que cortan de distinta manera el estomago o en otra seccion, pera que luego el post operatiorio duela menos y el bebe corra menos peligro...
El parto natural duele mas que nada en el momento y tambien para eso hay drogas :p

PD: AUUUUCCCHHH:meparto: :meparto: :meparto: me gustria que los hombres experimenten "el milagoro de dar vida"como le dicen yo paso :p

Atrás