• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el momento del parto

¿Como kieres q sea el parto de tu hijo?

• natural =)

Votos: 7 50,0%
  • por cesaria

Votos: 1 7,1%
  • bajo el aguita

Votos: 4 28,6%
  • me da =

• em... estoy indecis@...

• Votantes totales
    14
Una epidural doble x favooorrrr, mira q el post tiene hu****, q stoy embarazada y me stais aco*******, q horror.....:mueveojos

Bueno, yo no creo que este tipo de cosas se pueda escoger como quien elige si queire uno de vainilla o uno de chocolate.
Yo querria lo mejor para el niño y para mi pareja, lo menos doloroso. Si es posible natural, es lo ideal...La cesárea suele hacerse cuando surgen problemas, o sea que a priori preferiria que no fuera así, aunque si en el momento es la unica manera de que las cosas vayan bien, adelante por supuesto.
En cuanto a metodos alternativos, como bajo el agua, etc. creo que es ella la que debe decidir, siempre que no ponga en peligro ni al niño ni a ella misma, y tenga las mismas garantías que en un hospital.

De hecho, me da igual como, solo quiero que salga bien!!:)

Escrito originalmente por Kishaya
Se ve que sos hombre y no tenes idea :p Bueno, yo soy mujer y tampoco tengo idea poruqe no tive hijos :p pero les cuento por todo lo uqe me cuentan las mujeres que conozco de mi familia y que se hicieron cesaria, es que si es muy bonito en el momento porque no sentis nada pero es peor luego la recuperación porque la cicatriz duele muchisimo

supongo q duele pk no estas en cama pes... pk si duele más o = , no tendria sentido... o si?? :ein: igual no tiene nada q ver q sea hombre... hay millones y millones de doctores y medicos q saben y son hombres... y millones de mujeres q no saben... asi q nada q ver... :lloratris

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo los casos ke conozco de cesarea (mi tia por ejemplo) fue por problemas en el parto, no hubo mas remedio ke hacerselo. A mi cesarea no me gustaria,

Javier, lo dije en broma, no seas tan tragico :meparto: o las lenguitas estas :p crees que son de un comentario en serio ??

dios mio d mi vida!!!!!!!!!!!!estaba y estoy kada vez mas knvencida d k no voy a tener hijos ni d coña vamos!ponerm komo uan bola durant nueve meses kn un bicho dentro no m agrada y dspues d las fotos k a puesto liyah82 menos aun dios mio k asko pero komo se pued abrir tanto eso!?¿ a mi leches k digan k es natural pero tener ese bicho grand dentro bufffff y dios mio k t salga por ahi buuuuuuF lo siento a kien le ofenda lo d bicho pero es k dios mio d mi vida no puedo kn esto

Petiloka yo pienso lo mismo ke tu. Quedé "traumada" cuando mi tia estaba embarazada como de 8 meses y me dio por tokarle la tripa, la sensacion de ver como se movia y notarlo.... aaaaaaaaaagggg ke repelus me dio, y cuando le dije ke si lo notaba me dijo ke si, pues yo kede mal solo de pensar ke es como si tuvieras un alien dentro :meparto: pero.... Y lo bonitos ke son cuando.... tienen unos 6 meses??:meparto: por ke recien nacidos la verdad ke no son mu bonitos....

A ver si se pasa por aki la mama de Alicia :) y nos cuenta jejeje

Bueno me gustaria que fuera parto natural por varias razon aunque creo que la mas fuerte es que le tengo fobia a las agujas y la que te ponen en la columna de tan solo pensarlo ya me duele:p .....

En Chile el 40% de los partos son por cesarea:eek: :eek: :eek: cuando en la mayoria de estos casos no es necesaria

Atrás