• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En la COPE "quieren" hacer un debate con los fans...

Y digo quieren entre comillas porque... cuento lo sucedido hace unos minutos:

Resulta que en el programa "La tarde con Cristina" acaban de hablar no de Michael, sino de sus fans!!! :eek:

Han puesto "Billie Jean" y todo han sido elogios para Michael: que si es un genio en la música, que si lo que ha conseguido él no lo ha hecho nadie... etc. Pero han hecho un comentario sobre los fans y dicen que ha llegado una situación en la que no puden hablar ni bien ni mal de Michael, pues en cuanto dicen algo les saturamos las cuentas de correo con cientos de emails y que en algunos casos no mostramos mucha educación. Comentan que llegamos a atentar contra su libertad de expresión, puesto que no les dejamos opinar en ningún tema referente a Michael, y que cuando hacen algún comentario ya estamos actuando...

Han puesto como ejemplo a Jaime Peñafiel, del que han dicho que ha llegado a recibir amenazas contra su integridad física!

Pero ahí no acaba la cosa. Han hablado sobre la existencia de los foros de Michael en internet y dicen que estamos fuertemente organizados -los fans- porque algún interés económico debe haber detrás de todo esto para hacer lo que llegamos a hacer en determinadas ocasiones, como lo de enviar mails, etc (¿insinuando que nos pagan por hacerlo?).

Incluso parece ser que leyeron el siguiente post: ¿Matarías a Tom Sneddon?

Han leido uno de los comentarios que alguien hizo y hemos quedado como unos "grillados" por lo que parece ser que estaríamos dispuestos a hacer...

Estoy repasando ese tema y me encuentro con este comentario de MirrorMan:

Aunque no lo creais, temas como estos nos pueden hacer mas dano del que creemos. Por favor, no nos pongamos a la altura de personajes tan ruines. Nosotros debemos estar muy por encima de ellos.

Han hecho una invitación para hablar con algún fan, y que si llamábamos seríamos atendidos. Agatha lo ha intentado, pero no le han pasado la llamada, aún explicando que en antena acaban de hacer el comentario de que aceptarían una llamada para hacer un debate. En estos momentos el programa ha terminado, pero si alguien quiere probar suerte mañana... estos son los números:

91-5951236
91-5951237

Gracias a Agatha por avisar!

Última edición:
vamos a ese programa a ver quien nos paga, mas bien alguien esta por dinero y no somos nosotros

Saben? el sábado en la demo de México un periodista me hizo la misma pregunta, que si perseguiamos algun interes econónimo, se me hizo de lo más raro, le dije que no y despues me pregunto que si entonces buscabamos dinero para enviarselo a MJ :borrachín :ein:

Pero cuidado si va alguno...creo q esta gente no es de fiar y puede convertirse el dichoso debate en un circo...en el q en vez de limpiar nuestra imagen o la de Michael quedemos como desquiciados....

Precisamente por mantener la libertad de expresión de este foro optamos por no cerrar el post "¿Matarías a Tom Sneddon?" pero a la vista está que es perjudicial para la labor que hacemos abrir ese tipo de temas.

Siempre hemos promovido que se envíen miles de mails contra los que insultan a Michael en los medios, pero si nos ponemos a su altura, algo funciona mal.

En cuanto al apoyo económico, es de risa, no pueden comprender que perdemos dinero con esto y que es una persona, un ideal y una pasión lo que nos mueve.

Escrito originalmente por ThrobEr

Pero ahí no acaba la cosa. Han hablado sobre la existencia de los foros de Michael en internet y dicen que estamos fuertemente organizados -los fans- porque algún interés económico debe haber detrás de todo esto para hacer lo que llegamos a hacer en determinadas ocasiones, como lo de enviar mails, etc (¿insinuando que nos pagan por hacerlo?).

¿Qué pasa, qué andabais repartiendo pasta y no me querías dar nada, racanos? :p Ahora en serio, esto es muy fuerte; pues igual que leyeron el post de "Matarías a Tom Sneddon" a ver si leen esto:
SI LLEGAMOS A HACER TODO LO QUE HACEMOS POR MICHAEL JACKSON (POR LO MENOS HABLO EN MI CASO) ES PORQUE ESTA MARAVILLOSA PERSONA NOS LO HA DADO TODO, NOS A ENSEÑADO A AMAR, A NO JUZGAR A NADIE, A SER MEJORES PERSONAS, NOS HA DADO MOMENTOS INOLVIDABLES CON SU MÚSICA, NOS HA ABIERTO SUS BRAZOS Y SIEMPRE SE HA PREOCUPADO POR LOS MÁS NECESITADOS, ESPECIALMENTE POR LOS NIÑOS; PERO CLARO, ESO ES MUY DIFÍCIL DE ENTENDER PARA GENTE SIN UNA GOTA DE INOCENCIA O BUENOS SENTIMIENTOS, APRENDAN A ESCUCHAR A CUALQUIER PERSONA, AUNQUE CREAN QUE NO VALE LA PENA, PUEDE QUE SE SORPRENDAN, INCLUSO CON MICHAEL JACKSON.

Por cierto, lo del tema de Sneddon, es caso hipotético, no por ello se quiere decir que vayamos a hacer nada, joder, como se sacan las cosas de contexto. Y lo de que estamos organizados es pa´mear y no echar gota, aquí solo hay un grupo de gente con un interés en común al que amamos y si se meten con él para mi es como si se metieran con alguien de mi familia, ¿acaso, señor@s de la COPE no saldrían a defender a muerte a su madre, a un hijo, etc? Pues a nosotros con Mike nos pasa igual, pero claro eso es muy difícil de entender para ustedes.

Saludos Hideouters :ayos:

Escrito originalmente por alita
Saben? el sábado en la demo de México un periodista me hizo la misma pregunta, que si perseguiamos algun interes econónimo, se me hizo de lo más raro, le dije que no y despues me pregunto que si entonces buscabamos dinero para enviarselo a MJ :borrachín :ein:

Pues yo tengo mis ahorritos sería bueno enviarselos a Michael para que le mande una madrina (golpiza) al tal Tom Sneddon
8Ð :meparto:

:D que dicen

Creo sinceramente que es preferible que nos tengan algo de miedo a que nos tomen por el pito del sereno.
De todas maneras entiendo que la opcion "correcta" es la que promueven los moderadores.
En mi caso reconozco ser algo agresivo, aunque de una manera burlona y sin caer en la amenaza o la descalificacion burda (bueno, ésto ultimo, con algunos personajes muy concretos, sí que lo practico y debo admitir que me proporciona grandes dosis de placer y diversión).

Última edición:
Esto tenía que salir alguna vez. Hay gente que quiere ayudar pero se equivoca en las formas y al final hacen que el conjunto de los fans quedemos como una mafia de pirados peligrosos. Ahora tienen mas carnaza: MJ y nosotros. Y encima de la cope :vomiton:

Este es el programa en el que participe hace unos meses sobre el "Fenómeno Fan". Les llamé hace unos días para ponernos a su disposición para lo que necesitaran, pero por desgracia en ese momento no me cogieron el teléfono y ya tuve que seguir con otras cosas.

Voy a intentar ponerme en contacto con la redactora que conozco del programa, a ver si se puede salvar esta situación :S

:lol: ¿Dinero? ¿Esta gente no se mueve en este mundo por otra cosa que no sea dinero? Deberian saber que hay motivos por los que la gente se mueve... ¿Alguien conoce la palabra cariño, admiración o amor?
:|.

Bueno y que esperan que nos quedemos de brazos cruzados para ver como linchan mediáticamente a nuestro ídolo......venga ya!!!:mad: Me estoy cabreando por momentos...
Cada uno sabe lo que ha escrito en sus mails y sí! me parece vergonzoso que se le amenaze a Jaime Peñafiel aunque para nosotros ese señor sea una patata con ojos....pero que nos dejen tranquilos porque nosotros no vamos a un plató a meternos ni con él ni con nadie.
Y mira hasta ella se contradice,primero insinua que nosotros ya no sabemos ni que pensar de nuestro ídolo y luego nos echa en cara que somos como una mafia siciliana que los inundamos a mails cada vez que ellos quieren ejercer "su libertad de expresion".
No se quien escribió el post de "matarias a T.S?" si que se que existía pero ni entré a leerlo porque me parecía una chiquillada y cuchi tu por donde es el único que sacan a relucir.....
Porque se fijaran siempre en lo malo????????????
Se han puestos post preciosos y tiene que sacar el morboso.
Pues mire usted señora Cristina a ver si lee usted esto:
MJ es inocente y ustedes me dan ganas de:vomiton:

Escrito originalmente por ThrobEr

Pero han hecho un comentario sobre los fans y dicen que ha llegado una situación en la que no puden hablar ni bien ni mal de Michael, pues en cuanto dicen algo les saturamos las cuentas de correo con cientos de emails y que en algunos casos no mostramos mucha educación. Comentan que llegamos a atentar contra su libertad de expresión, puesto que no les dejamos opinar en ningún tema referente a Michael, y que cuando hacen algún comentario ya estamos actuando... [/B]

¿?¿? Hay que aclararles a estos señores lo que es la libertad de expresiones, y es que, amigos mios, si lo estan leyendo esto ustedes ahora mismo, sus derechos acaban donde empiezan los de los demas; y una cosa es un comentario ofensivo "que pueda llegar a aceptarse, siempre que se aclare que es una OPINION", y otra cosa muy distinta es far una OPINION como una NOTICIA!!! Que es lo que hacen muchos, y luego se quejan. Por supuesto estoy en contra de las faltas de respeto y las agresiones, pero no creo que los unicos que lo hagan sean fans de Michael, no se, eso de pluralizar las cosas es muy facil

Sinceramente pienso que nunca deberiamos de insultar ni amenazar, en resumido ponernos a su altura, pero su libertad de expresion me gustaria que me aclarasen en que consiste! si la prensa si puede aplastar y dar falsas informaciones o ni siquiera contrastadas, los fans estan al acecho ya, y me parece normal!! pero la mencion de que nos deben de pagar ya deja mucho que desear,no se pueden creer que lo que nos mueve es el respoeto y carino a una persona que es humana!!! que fuerte!!! y el cumplido de que bien nos movilizamos!!! tomemoslo como ejemplo!!! que maravilla, y es que es verdad, en la vida se ha visto tanta movilizacion!!!!
Dulce

Ok chicos, ya me he puesto en contacto con ellos. En cuanto sepa algo confirmado os aviso, tranquilos que esto no va a quedar así.

Escrito originalmente por Triumph
:lol: ¿Dinero? ¿Esta gente no se mueve en este mundo por otra cosa que no sea dinero? Deberian saber que hay motivos por los que la gente se mueve... ¿Alguien conoce la palabra cariño, admiración o amor?
:|.

Hoy estaba en el ordenador del trabajo retocando las fotos de la manifestación y se ha acercado el encargado de contabilidad de la agencia. Ha estado viendo las fotos impresionado por la cantidad de gente y la dedicación y me ha dicho: "seguro que hay alguna forma de sacar dinero de esto, podrías pensar en hacer una página con información sobre Michael y cobrar el acceso a la web" :mad: :toma:

iba a poner un chiste sobre esto, pero por si acaso me lo callo y os lo cuento en privado.

AAAAAAAAYYYYYYYYY que pena , me va a dar toa la mierda como siga bebiendo whisky sin moderacion

Vaya la que se ha liado con mi puñetero post de Sneddon 8Ð

A veces es malo guiarse por los sentimientos más profundos y me acuerdo que al dia siguiente le comente a Mistery Man lo de que estaba arrepentido de lo que dije y el me comento la similitud con lo de los criminales en los juicios y que se arrepienten tras haber matao a su victima y vaya, tenia razon. Me pase en las palabras que le dedique, seria fruto del cabreo, claro, con solo ver su foto no me extraña :lol: Como diria Coleguita, fue una chiquillada ;)

Me he quedao flipao con esto de lo de que mandamos e-mails por dinero, jejejeje :meparto: :meparto: Posiblemente no sepan que estamos luchando por algo que nos parece injusto y Michael no se merece el trato que le estan dando. Si lo hacemos es porque estamos en deuda con Michael, ademas mandar un email tampoco cuesta tanto, tan solo hay que hacerlo con respeto y con argumentos dejando las cosas bien claras y haciendoles ver nuestro punto de vista, intentando que vean sus errores (si es que en mi opinion han cometido alguno) y por supuesto, sin poner ninguna lindeza o insulto porque ellos son quienes tienen el poder de leerlo o no y en el momento que se pone un insulto el email se va al traste, ademas de qe esta mal ponerlo, claro.

Ya solo faltaria que no pudieramos mandar emails...

Un saludo!

Atrás