• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En la COPE "quieren" hacer un debate con los fans...

Escrito originalmente por ThrobEr
...que en algunos casos no mostramos mucha educación.

puesto como ejemplo a Jaime Peñafiel, del que han dicho que ha llegado a recibir amenazas contra su integridad física!

Se puede saber porqué se tiene que llegar al insulto en los mail ¿Que somos niños de 10 años? joder, que esto es un tema muy serio como para jodernos nosotros mismos, hombre un poco de madurez, por dios!

Incluso parece ser que leyeron el siguiente post: ¿Matarías a Tom Sneddon?

Han leido uno de los comentarios que alguien hizo y hemos quedado como unos "grillados"

Pues no me sorprende nada...:mad:

De veras... no lo entiendo!

Moonwalker no te sientas mal por el post. Sacastes la rabia que tenias dentro y punto.
La historia es que siempre se fijan en lo malo y no son capaces de pararse un segundito a pensar el porque se puso.
Vamos y por supuesto yo no voy a dejar de despotricar de esta gente aquí en un medio "mio" por saber que ahora hasta nos espian.....es que manda huevos!!!:mad:

Escrito originalmente por dulcerubi
Aqui esta el e-mail de la cope a la tarde, asique si quereis escribir ya sabeis no quedemos a la altura de la prensa que abusa de su libertad de expresion!!!!
laterde@cope.es

Dulce

Y POR FAVOR!!! Siempre con educación y con la cabeza sobre los hombros. A ver si ahora van a seguir criticándonos por el hecho de criticarles que nos critiquen. Bueno, ya sabeis lo que me refiero. :lengua:

Chicos, mirad lo que me he comprado con el dinero de los Mails...

mansion.jpg

eiii a ver cuando kedamos q a mi me deben dinerillo de los mails eh?????? :lol: :lol: :lol: es q esto no se lo cree nadie.... :lol: :lol: xo como vamos a cobrar x una cosa asi??????? yo sabia q los medios se inventaban cosas....xo esto???? :lol: :lol:

si esq....como esta el mundo......

-CRISJACKSON-

Ay dios :jajaja:

Me van a linchar, pero yo con este post como me he reido, es que esto es el colmo de los colmos, yo sabía que los medios de comunicación se inventaban cosas pero esto ya es una pasada:meparto:

Pero han hecho un comentario sobre los fans y dicen que ha llegado una situación en la que no puden hablar ni bien ni mal de Michael, pues en cuanto dicen algo les saturamos las cuentas de correo con cientos de emails y que en algunos casos no mostramos mucha educación. Comentan que llegamos a atentar contra su libertad de expresión, puesto que no les dejamos opinar en ningún tema referente a Michael, y que cuando hacen algún comentario ya estamos actuando...

:meparto: ahora vienen a hacerse las victimas!, por favor!, el diablo que se lo creaaa. Ademas en ellos no tienen por que aplicar leyes ni normas de libertad de expresión al momento de difundir la noticia, SU TRABAJO es brindar al pueblo la información , la noticia, y lo que ellos piensen lo pueden ir a manifestar de grito con espada en medio de un campo de futbol, pero no tienen por que andar difundiendo pensamientos propios en los programas dedicados a transmitir noticias. Eso NO es su trabajo y ellos caen en la opinión personal, entonces, con eso crean mas especulaciónes y la gente termina creyendo lo que sus mismas cabezas morbosas piensan y por eso todo el mundo tiene las mismas cosas en la cabeza gracias a la "Libertad de expresión" que dichas personitas gozan.

No dejan un tema virgen para que la misma gente cree una opinión personal. Y es por eso que van nuestros e-mails y reclamos, pero al parecer no lo terminan de entender o sufren demencia.
Desde el momento que ellos empiezan a hablar sobre cosas NO ciertas, desde el momento que ellos empiezan a decir cosas falsas o crear opiniónes personales con el objetivo de creerse los dueños de la verdad, desde ese momento, nosotros les mandamos e-mails.

Estan manipulando las cosas de la manera que se les da la gana, ellos saben perfectamente que nuestros e-mails van por sus falsedades y por crear tanto morbo referente a un tema. Pero ahora ya no saben ni que inventar para que les dejemos seguir haciendo dinerito con sus programuchos morbosos.

Pero ahí no acaba la cosa. Han hablado sobre la existencia de los foros de Michael en internet y dicen que estamos fuertemente organizados -los fans- porque algún interés económico debe haber detrás de todo esto para hacer lo que llegamos a hacer en determinadas ocasiones, como lo de enviar mails, etc (¿insinuando que nos pagan por hacerlo?).

Esta es la última:meparto:

Esperad al día de mañana, por que dirán que tenemos un complot underground con armas biológicas respaldado por Sadam Hussein:meparto:

Se les esta acabando la imaginación...8Ð

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Hoy estaba en el ordenador del trabajo retocando las fotos de la manifestación

¿Trabajo duro el tuyo no Tony?8Ð 8Ð :p

Bromas aparte, por favor, decirme donde tenemos que pasar por caja para "cobrar" y que sepais que la sabana para la bandera de la manifestacion era de Crissjackson, los sprays para poner escribir los compre yo, y mi tiempo en pintarlo claro......todo es cuesta un dinero, asi que ya os pasare la cuenta......8Ð 8Ð

:mueveojos

:meparto: :saltarine
Es q no lo puedo creer, estoy doblada de risa desde q empecé a leer el post, con una fregada!!! es el colmo. ¿Saben q es lo q pasa? Esto sale de toda esa gente estúpida q cree q MJ está arruinado desde el '93 y q ya nadie lo pela, q no tiene fans y q nadie compra sus discos. Por eso, al ver la cantidad de fans q lo defendemos, lo amamos y lo apoyamos, no encuentran otra explicación más q el dinero: creen q alguien debe estarnos pagando xq si no la vida de MJ nos daría igual. Como si fuéramos una bola de paleros sin criterio!!!

Jackson5, q la puntada de la casa ha sido genial jajajajajajajaa. Y bueno q Grethel con lo de las armas biológicas no se ha quedado atrás jajajajajajajajjaa voy a morir jajajajajajajaa.

y bueno, q se pudra toda la gente q como bien dijo alguien, "no entienden lo q es admiración, cariño, respeto y amor por alguien" y no mueven un dedo si no es x dinero.

Luza

Esto no debe pasar.

Todos sabemos que la prensa es el cuarto poder (algunos pensamos que en realidad es el primero). Creo que en ocasiones no se dan cuenta de la influencia que tienen para la audiencia, no parece que quieran darse cuenta de que el 90% de la población da por cierta una información solo por verla en la tele, en un periódico o escucharla por la radio. Yo he optado por dejar de ver o escuchar los informativos de este país. Es triste que se juegue tanto con la vida de aquellos que son noticia como con la opinión pública. En estos tiempos que corrren, de búsqueda de audencia, de "shares" y demás, la verdad se está viendo desvirtuada. Una de las obligaciones de cualquier periodista debería ser la objetividad, o cuanto menos la contrastación de la noticia, pero ya sabéis el dicho "no dejes que la verdad te estropee una exclusiva" y así funcionan casi todos los medios de este país.
Ante esto es lógico que la opinión pública se revele contra algo que cree injusto. Pero no caigamos en su juego, no vale todo. Deberíamos ser más inteligentes ya que, en este caso, la objetividad está fuera de nuestro alcance.

Un saludo.

Por éste mail he pedido 50 euros :cool: jijiji con 700 correos más me voy a la vista a Santa Barbara :D

En los tiempos que corren es difícil creer que aún puedan existir personas que se muevan por convicción, solidaridad y por amor, no por dinero. Lo entiendo. Pero deberían de alegrarse de ser observadores de que un milagro sucede.
Y el milagro somos nosotros, miles, millones de personas que nos movilizamos porque creemos en la inocencia de un ser humano, manipulado y ultrajado hasta la extenuación.

Michael Jackson es un modelo a seguir, un modelo de fortaleza, es una persona fiel a sus creencias, MJ nos enseña que hay que trabajar duro para conseguir lo que deseamos, nos enseña que siempre se puede mejorar y nunca debemos conformarnos con la mediocridad. Nos enseña que el mundo, podría ser mejor con aportar un granito de arena cada uno de nosostros.
Nos enseña infinitas cosas, que no parecen interesar, pues especular sobre su piel, su físico y su dinero resulta más estimulante y correcto ¿no es asi?

Por eso le queremos, defendemos, apoyamos, creemos y admiramos. Porque no hay nadie como él.
El dinero nada tiene que ver con el amor.

Por desgracia, ante nuestra impotencia, solo nos quedan las palabras. Unas veces más correctas y controladas, otras escupidas a mansalva por la rabia que nos llena al observar día tras día que se violan los derechos de una persona que no se puede defender. Que se miente impunemente, que se engaña, que se vende basura a costa de un ser humano.

Solo queremos que le respeten, que no le ataquen brutal y visceralmente porque no se lo merece.

Michael es un ser muy alejado a lo que nos han dibujado los medios de comunicación, sobretodo los más sensacionalistas que parecen ser la tónica general en el panorama mediático ¿no es asi?

Mi amor y apoyo eterno a Michael
Burgos

Atrás