• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en los programas de la mañana...

pues haber, en la Campos lo típico, Coto y ella diciendo que está como una cabra pero no han dicho que sea culpable. alfinal se ha escuchado a Mariñas diciendo que es un artista como la copa de un pino y ya está. ahora está Rappel pero habla de la granja, no dice nada de su fallida prediccion del veredicto xD que payaso.
en la Ama Rosa no sé que diran, cuando digan algo edito esta parte del post

En "Ama Rosa" lo primero que ha dicho Oscar Martínez es que ya se sabe que en USA si eres rico y puedes pagar buenos abogados, te libras de la cárcel.

Pobres, no han podido asumirlo. :jajaja:

ok. bueno, a tomar por culo. una cosa de todo esto creo que es segura: que si Michael hace gira mundial, a españa no podra ir porque la gente no es capaz de asumir la verdad, meten a todos en el mimso saco y lo tienen que meter en el saco de OJ Simpson
12%281%29.gif

Muy fuerte compañeros, en el programa de la ana zorra quintana ya han hecho su esplendido comentario, el colaborador chulo putas ( el rubiales) ha dicho que esta claro que en estados unidos si tienes pasta compras a la justicia, no lo ha dicho exactamente con esas palabras pero vamos ese seriA el resumen.

Nada en resumen no espereis comentarios justos de la prensa rosa de este pais,ya muchos famosos han dicho que es la de la peores prensas del mundo. Aunque no venga mucho a cuento el propio Alejandro Sanz ya dijo que no entraban ganas de volver a su pais dado el puto circo que hay montado aqui con la prensa.

QUE OS DEN PRENSA DE MIERDA, MICHAEL JACKSON ES INOCENTEEEEEE DE 10 CARGOS, ESTA MAS QUE DEMOSTRADA AL MUNDO SU INOCENCIA.

Yo lo que no entiendo es que todos hablan de los millones de Michael, cuando durante todo el juicio la noticia era lo arruinado que estaba.

Ahora que no les interesa el tema de que haya salido inocente, pues resulta que nada en dinero y se compra la justicia, y todo no?

Que asco de gente
26.gif

The Panther dijo:
En "Ama Rosa" lo primero que ha dicho Oscar Martínez es que ya se sabe que en USA si eres rico y puedes pagar buenos abogados, te libras de la cárcel.

Eso es verdad, lo que pasa que ellos lo dicen en el sentido malo de la situación. Lo que quiero decir es que es triste que en EEUU, si eres inocente tienes que tener dinero y pagarte un buen abogado para tener mas posibilidades de que se haga justicia. Por eso se ven muchos casos en los que se encarcela o se manda a la silla electrica a gente inocente que no ha podido disfrutar de una buena defensa. Por que vamos a ver, ya puede ser tu abogado el mismisimo Dios, que si hay pruebas irrefutables, no te libras de la carcel ni queriendo.

No se si me explico lo que quiero decir.

Saludos Y felicidadades a todos!!!! :):)

Chusma de mierda, gentuza, hipócritas que se contradicen, falsos, muertos de hambre, no tienen criterio más que el que les conviene. Que se joda la prensa de mierda, jajjaa, inocenteeeeeeee :clo: :vom: :mutante: :qmal:
Jódete Ana Rosa de mierda. Lo tuyo es CORTAR Y PEGAR, como en Office. Anda y que te den zorra, con tus errores informáticos, otra estafadora aspirante a millonaria a costa de los demás, púdrete!!!! :jajaja:

No os compliqueis la vida. El juicio ya ha pasado a la historia, ahora la gente puede decir lo que le vanga en gana, pero con cuidado por que me da que Michael va a demandar a todo lo que se mueva a partir de ahora.

Ojalá tengas razón Maceo, y los demande a todos, uno por uno, para que aprendan que el respeto se debe dar, no hay que ganárselo......tristemente y como dice Mike, es justo al contrario, no se da, te lo tienes que ganar. Ha ganado el Juicio, ahora debe ganar respeto. Con que ataque a Bashir y Co. seguro que la prensa se frena un poco. Dios como deseo una demanda, estoy seco de venganza.

Hola a todos:

¡¡¡INOCENTE!!! E ¡¡¡INVENCIBLE!!!
Al final así lo ha querido el destino. El 13 de junio de 2005 es un día histórico.

¡Ala!, que se jodan todos esos hijos de la gran puta (sobre todo muchos periodistas de mierda, presentadores hipócritas y sin credibilidad alguna, tertulianos y comentaristas del tres al cuarto...) vamos el el 90% de la gentuza que se sienta en cualquier progrmama de cualquier cadena de televisión de mierda a criticar y criticar y sólo sacar lo malo del mayor artista de todos los tiempos... menudos cabronazos.

Pues que se jodan todos y que sepan que MICAHEL JACKSON además de INOCENTE es INVENCIBLE, así que ¡¡¡no lo olvidéis jamás!!!

Michael, aunque haya gente que te odie siempre habrá más gente que te quiera
Saludos. :v:​

Muy bien dicho Pablodire, tu dales duro. Eso es lo que se merecen esos cabrones, inmundos. Viven a expensas de los demás, especialmente de las desgracias de los demás. Eso en biología tiene un nombre= PARASITISMO. Que se jodan :et:

Earth Song me parece un término muy acertado el de PARASITISMO para definir a toda esa gentuza.

Cuánto ignorante hay en televisión que se las dan de que lo saben todo, que tienen carreras (como si eso les diera el derecho a decir una mentira tras otra y otra, y otra... ¡Dios! como los odio...) :vom:

Yo estoy estudiando Comunicación Audiovisual y cada vez me avergüenzo más de cómo está la televisión en España en estos momentos.

No sé a dónde vamos a llegar... sólo sé que Michael Jackson es

¡¡¡INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Que sea lea bien, por si entra en el foro Ana Rosa o la Campos o los del tomate o su puta madre, para que no lo olviden...

Saludos. :v:

Me encaaaaantaaaa!! :D!!

QUE SE JODAN! Que digan lo que quieran, están completamente chafados! :lol:!!Que sigan ahí, retorciéndose en su propio odio.

En varios sitios he escuchado la expresión "sorprendente decisión del jurado".:sleep: Creo q muchos ya se habían hecho a la idea de q MJ iba a ir a prisión y al ver q ha sucedido todo lo contrario se han sorprendido. Es como si ya se diera por hecho q es culpable por ser raro y "sospechoso" sin dejar lugar a la duda siquiera. Es ASQUEROSO q en un noticiero abran diciendo "MJ ha sido,sorprendentemente, absuelto". Me dan asco :vom:

¿Acaso no han seguido el juicio? ¿donde está la sorpresa en dejar libre a una persona sobre la q no hay NI UNA sola prueba de peso? es alucinante...

t2bad4you dijo:
En varios sitios he escuchado la expresión "sorprendente decisión del jurado".

Yo he podido ver el programa de ANtene3 de la Campos...y sacado fuera de contexto suena como tú dices.

Pero la periodista que está con la Campos (una de gafas) ha dicho lo siguiente ( no textual que no me acuerdo), en un ejercicio de AUTOCRITICA, por lo menos minimamente loable:

NOSOSTROS los periodistas hemos estado dando durante todo el proceso poca información. Sólo han salido los temas más morbidos. Por eso ahora mucha gente está sorprendida por la decisión del jurado".

Más o menos ha venido a decir que con la información que la prensa ha dado sobre el caso, es normal que la gente, al no estar informada, vea el veredicto con sorpresa.

Salu2

Ayer en cnn, en el programa michael jackson absuelto, daba para ver que lamentablemente muchos ignorantes, lamentablemente muchos latinos e hispanos :(, mas alla de el veredicto seguian con la idea de que michael es culpable y dijeron cosas bastante feas. Pero bueno, lamentablemente limpiar su imagen de nuevo va a ser una tarea de largo tiempo y mucho trabajo, principalmente para qlgunos grupos de idiotas.
Tranquilos que michael ya esta libre, descansando y recuperandose de toda la mierda.
Nosotros creemos en ti Michael

Algunas cosas buenas... Anoche en un programa en ¿cadena100? donde la gente llamaba para expresar su opinion, me dio tiempo ha escuchar a una chica que decia que estaba alegre porque creia que Michael era inocente. Y la presentadora lo remató diciendo que era un genio y que habia sufrido un linchamiento brutal. Carlos Herrera ha despedido su programa con Beat It (¡¡¡Cuantas veces la habran puesto esta noche en la radio!!! y Smooth Crminal, y Black Or White, y Can you feel it, y Billie Jean, y Man in the Mirror...
04.gif
En Corazon de... Anne Igartiburu ha dicho: (mas o menos) Lo que es del rey al rey, y esque siempre ha sido el rey. He oido a mucha gente feliz de la radio... Tambien a Toni y Marcos en La Ventana
01%281%29.gif

Lo ke pasa en este pais es k los "periodistas" en vez de periodistas parecen pescateros(sin kerer faltar a los pescateros porsupuesto), y en fin....
lo importante es k por fin se hizo justicia y k les dennnnnn, siempre han sido asi no van a cambiar ahora y menos con Mike y aun asi mas de uno ya se pasa al bando de michael.

Atrás