• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en los programas de la mañana...

Que lastima que Joaquin Luqui ya no este con nosotros.. tendria que haber visto el veredicto.

Ese si que seria una buena voz aqui en España, y gente le seguiria detras tan solo por el profesional que era...asique si el respalda a MJ otros muchos lo harian.. pero como esto es un pais lleno de mierdas.. es lo que tiene.

A pesar de lo que muchos hayan dicho tipo "jurado comprado" y tal :clo: ; yo también he visto otros, incluso más, que han hablado de su inocencia y han puesto videos de repaso de su carrera reconociendo que es un genio y uno de los mejores, LO QUE NOSOTROS YA SABÍAMOS. Son unos pelotas, durante tantos años machacándole y ahora se han acordado del pedazo estrella que es...pero en fín, más vale tarde que nunca, no?

AHORA QUE MICHAEL RESPONDA CON LO QUE MEJOR SABE, QUE ES SU ARTE :)
y a los ignorantes picados...:qmal: :acallar:

YO VI LA RETRANSMISION DEL VEREDICTO EN GALAVISION. FUE UNA VERGUENZA. LA PERIODISTA QUE SE ENCONTRABA EN DIRECTO EN LA CORTE HABLABA DE LOS FANS DE MICHAEL LLAMANDOLOS "FANATICOS" CON LA INTENCION DE DESPRESTIGIARLOS. SE HABLÓ TAMBIEN DE QUE MICHAEL ESTABA ARRUINADO Y QUE SE LE NOTABA QUE HABIA TOMADO ALGUN TIPO DE SUSTANCIA PARA AGUANTAR EL VEREDICTO. TODO CON LA INTENCION DE CREAR MORBO Y SENSACIONALISMO.

VIVA MICHAEL. FOREVER.

En Corazón de primavera se han portado bastante bien. Han dicho que es inocente y han echo un repaso de su carrera y de su vida llegando a nombrar el vitíligo.

En antena 3, durante el Telediario, se han portado como siempre, lo han puesto a parir y han dicho que algun jurado (dando a entender que eran varios) ha dicho que creía que era culpable pero que no había pruebas. También han dicho una cosa que nunca había oído y es que mandó hacer una réplica de la tumba de Tutankamón
06.gif
06.gif

Como véis los pedorros de antena 3 siguen con su imaginación
18.gif
18.gif

Claro, ahora si verdad??? bueno hay algunos q' apesar d' q' ya salió inocente siguen diciendo cosas, como en un programa q' se llama Ventaneando, q' dijeron...-si Michael Jackson está muy cansado q' se venga a acapulco q' hay 2 niños gratis...- :ains: nunca se les kitará!!! :mad: pero por lo menos ya saben q' es inocente!!!!

Yo he visto el informativo de mediodia de Tele 5 y, bueno, no ha esrado mal del todo. El Telediario de la 1ª bastante correcto. Y "Corazón de..." me ha dejado desconcertada. Tengo que volver a verlo porque no puedo creer lo que han dicho. Al final va a resultar que la Igartiburu y su chusma siempre supieron que Michael es inocente. :p ¡Por Dios, que asco de gente! Si hubiesen informado así desde el principio ahora no habría tanta gente sorprendida por el veredicto.

Por la tarde en Radio Nacional en el programa "El tranvía" de Olga Viza han hablado a primera hora con María, la presidenta del club de fans que estaba en Santa María. Ha sido una entrevista corta pero María ha aprovechado bien el tiempo. Y cuando tres horas despues ha terminado el programa lo han despedido con "One more chance".

Hoy Michael ha debido ganar una fortunita en derechos de autor porque su música a sonado en todas partes:*)

En Punto Radio se han salido. Han dicho que le declararon inocente porque se dieron cuenta deljuego sucio de la fiscalía, y han dicho que el juez permitió cambiar no se que cosas cuando se temió que el juicio estaba ganado por jackson. Han dedicado dos o tres minutos geniales a la noticia. Y en la SER han dicho que MJ es el hombre del dia :p.

lo mejor lo del programa de antena 3 q hechan x la tarde, ha sido asi:
(dsps d la publiocidad) alicia senovilla dice: a nuestro corresponsal en NY se le ha cortado el telefono xq parece ser q a las adfueras de neverland no hay cobertura...

chicos, dsd ahora neverland está en NY, ok??

Sylvia dijo:
Hoy Michael ha debido ganar una fortunita en derechos de autor porque su música a sonado en todas partes:*)

es cierto. ahora que lo pienso, michael ha cobrado por todas las veces que han puesto su musica alrededor el mundo? buah se habra ganado una buena tajada si es así, aunke tambien se ha llevado una buena parte Sony no?
12%281%29.gif

Tengo grabado lo de la campos, lo de la ana zorra, y lo del reportaje de Tele 5.... dadme tiempo,.. cuando pueda capturarlo al PC, os lo subo ;)

Atrás