• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿en que gastas tu money?

Hola!!
No,no quiero que me deis vuestras compras detalladas,ni que me digais cuanto dinero teneis o dejais de tener.
Tampoco soy de acienda ni nada,jaja.
Solo quiero plantearos algo,en el caso de que tengais vuestros gastos basicos controlados(agua,luz,comida,etc),en que prefereis gastar vuestro dinero??que caprichos prefereis tener?en que gastariais mas o en que gastariais menos para sacrificar algo y poder gastar en algo que para vosotros es mas importante??

Hay gente que prefiere vestir ropa de marca y comer no muy bien,o tener un cochaso a costa de todo,hay quien pide un prestamos para irse por hay de vacaciones cuando resulta que esta hasta el cuello con otros gastos....

En mi caso soy poco caprichoso,solo un poco caprichoso con el movil que me gusta cambiar de movil cada no mucho tiempo,pero tampoco nada exagerado...

Por lo demas no tengo mas caprichos...,el coche me da igual,mientras que tenga cuatro ruedas,valla bien y sea seguro me sobra,ahora tengo una patata de coche que me dio mi padre que es del año 87,ford orion pero no me quejo...,algun dia tendre que comprar otro aunque sea de segunda mano por que el mio en la carretera no es muy seguro..,es demasiado viejo...

Contadnos vuestros caprichos,en que prefereis gastar el dinero,en que ahorrais para gastar en otra cosa mas importante y esas cosas
Saludos!!!

No tengo algo especial en lo que gastar el dinero; bueno sí, en cds pero cada vez compro menos.

Mi último capricho fue un receptor de tv satélite. Hay canales de tv gratuitos bastante interesantes.

Otra cosa que me gusta mucho son los bolsos. En una tienda de bolsos soy un caso perdido.:p

Última edición:
Me gustaría tener el "capricho" (porque ya lo es) de poder independizarme, pero nada, aún no ha podido ser. Y cuando pueda tendré que meterme en otro coche, que el que tengo ya lo tengo en las últimas (aunque lo compré nuevo).

Yo compro ropa normalmente de marca, pero claro, lo hago porque la compro cada dos o tres años. No soy una persona que suela salir y cambiar su vestuario a menudo, y siempre lo he visto una absurdez.

El capricho que puedo tener ahora mismo es el de salir y tomarme unas copillas con mis amigos los viernes y sábados por la noche, y aún así, creo que somos las únicas personas de 27 años (bueno, eso tengo yo, que la mayoría son mayores) que siguen haciéndolo por ahorrarse unas "perrillas", porque el resto va de bares.

Gastos fijos, pues entre móvil, internet, seguros y mantinimiento del coche, gasoil y el dinero que doy en casa se va todo mi sueldo actual de administrativo.

Está un poco jodida la cosa (cada vez más, y yo sí que lo noto), pero bueno, mientras me queden esos momentos con mis amigos que no cambiaría por nada... ¡me doy por satisfecho!

Me he saltado el peor gasto que puede tener alguien: el tabaco. Aunque últimamente compro poco y dura mucho. Espero poder decir dentro de nada que "ha pasado a la historia".

Y esa es la historia de mi vida: trabajar por la mañana, trabajar por la tarde, no tener contacto alguno con nadie y esperar a que llegue el fin de semana para tomarme algo con la gente que quiero, eso sí, sólo por la noche, que todo no se puede tener...

Me he saltado el peor gasto que puede tener alguien: el tabaco. Aunque últimamente compro poco y dura mucho. Espero poder decir dentro de nada que "ha pasado a la historia".
http://www.quitometro.org/

Ves ese link que te e puesto encima de esta linea donde escribo??es una pagina de donde te registras,te descargas un programa,hay foro y todo para compartir experiencias,es para ayudar a dejar de fumar...

Este programa se te instala en tu pc en la barra de tareas y te va diciendo cuantos dias llevas sin fumar,dinero ahorrado,como disminuye el riesgo de cancer,etc,etc...

Te aseguro que es muy util,mi novia utilizó este programa y le fué muy bien,eso si...hay que estar consensiado en dejar de fumar y querer hacerlo y siguiendo ese programa que controla tus records pues se puede conseguir,mi novia dice que tambien la gran clave estuvo en mi apoyo hacia ella...

Os recomiendo el programa.
Saludos!!!

soy estudiante,y me dan 2 euros a la semana,tengo 20 € ahorrados para comprar el nuevo disco de michael,y pués bien,suelo gastar en ocios míos,lo que me venga,como merchandansing de michael,a veces cibers,guarrerías ^^,en fin,lo que gasta un adolescente
Salu2

soy estudiante,y me dan 2 euros a la semana,tengo 20 € ahorrados para comprar el nuevo disco de michael,y pués bien,suelo gastar en ocios míos,lo que me venga,como merchandansing de michael,a veces cibers,guarrerías ^^,en fin,lo que gasta un adolescente
Salu2

Me has hecho recordar cuando mi padre me daba 400 pesetas a la semana....

Joer que tiempos aquellos .

Yo como soy poco materialista no compro na de marca, ni de electronica ni cosas asi, pero hay dos cosas donde me pierdo y gasto mi dinero sin arrepentirme: restaurantes (me encanta salir a comer a restaurante, al menos aqui en USA, lo hago casi cada dia :p ) y como no, cremas de belleza femenina y cosmeticos, todo para el cuerpo, la piel, etc... me encanta!!! Veo una exageracion gastarse cientos de euros en moviles pero en cambio si puedo, me gasto eso y mas en una sola crema que dicen que es milagrosa, etc... Y claro, esto para mucha gente tambien lo es, y es que en realidad lo es, pero esa es mi maxima perdicion.

silvia, somos dos almas gemelas:jajaja:, a mi me encantan los potingues, las cremas, perfumes y todo lo relacionado con cosmética y productos naturales para la salud, y también el buen comer claro que si, siempre todo dentro de un limite, ya que ahora estoy en paro y no puedo derrochar:(

Lo que màs me gusta es viajar, asì que en esto se me va la mayor parte del dinero ahorrado.

Los libros igual...cada dos semanas me compro algùn libro, el ùltimo que comprè fue "civilizaciones internas" de Enrique Barrio, y uno que va sobre la desencarnaciòn...pensè en crissty....jijiji

La mùsica me hace gastar tambièn.

Y por què no? la ropa...aunque me estoy quitando hace ya un año que paso de ir de compras. Prefiero ir paseando entrar a una tienda rara y comprarme una prenda...ya no soporto irme a una tienda hiper mega comercial tipo zara, mango, etc, esperar colas y luego verme un calco de casi todas.

Michael tambièn es una predilecciòn para mì en quien he gastado bastante para coleccionar su discografìa en cds, cassettes y vinilos, tenìa un contacto que hacìa cuadros con discos de Michael chulisimos, creo que Sonia tambièn le compraba a èl...y un montòn de cosas de su colecciòn que tenìa la comprè...Un pack de thriller en que venìan yaveros, chapas, posters, vinilos, carteras, chicles, pegatinas y un montòn de cosas.

Sólo gasto dinero en dos cosas, libros y discos. Bueno, y alguna peliculilla en el cine...:p

Pero cuando tenga que apretarme más el cinturón, dejaré de gastar en eso y tampoco me importará mucho. Es lo que hay...

ahora mismo en hacer una buena reforma a mi piso ,un paston me estoy gastando:llorando::llorando::sacabo:,pero bueno va a kedar muy bonito:dime:

pues yo soy bastante caprichosa en mis cosillas.yo me gasto el dinero en frikadas:mangas,muñecos japoneses,ropa para mis muñecos,csd dvds y merchandaising de X japan y hide,y cosas asi de ese estilo.

tb gasto algo de dinero en ropa,y en accesorios,me gusta ir a mi estilo raro xD y cuando veo algo qme gusta no suelo poder resistirme.

lo demas,el movil etc, no me importa tanto llevarlo algo anticuado xDD

Pues a parte de el alquiler, la luz, el gas , el agua,, el telefono + internet y la comida...me compro colonia y gel de ducha del Yves Rocher, algun juego para la nintendo DS aunq no soy muy forofa, y creo q la acabaré vendiendo pq la tengo desde hace medio año y la habré utilizado 10 veces....y en comer fuera de casa alguna vez....

No suelo tener caprixos a menudo...el ultimo q me dio creo q fue la serie de Sexo en NY y la peli de Moonwalker q la vi tiradisima de precio, q no llegaba a los 5€...

En ropa y calzado...solo cuando la tengo muy rota la cambio o cuando se me queda grande o pequeña vaya...y algunas cosas del ikea cada mil años....

Ah! y 10 € al mes en el movil, o menos...

De todas formas, como no suelo tener caprixitos y tal, cuando veo algo q me llama mucho la atencion me lo pillo, pero siempre q no sea excesivo...

Por ejemplo, por mucho q me apetezca tener un equipo de musica q vale 200€ o mas, pues no me lo voy a pillar pq pa eso ya tengo el pc q me reproduce la musica la mar de bien xd

Esto es lo bueno de la adolescencia, que te matienen xD y lo poco que puedo ganar con mis 15 años, lo ahorro. Espero que se cumpla mi sueño dentro de no mucho y ahí si que me quedo seca :p

algun juego para la nintendo DS aunq no soy muy forofa, y creo q la acabaré vendiendo pq la tengo desde hace medio año y la habré utilizado 10 veces.......
yo que tu no la venderia,te puedes arrepentir,yo la tengo desde las navidades pasadas y tb la e utilizado poco,pero emos descubierto por internet mi novia y yo de como piratearla y knd puedes jugar a juegos variados se pasa guay sobre todo ya que son gratis...jeje

Ya si ya se q se puede piratear y tal, pero es q las consolitas siempre me han aburrido pero weno...

Se me olvidó decir q a veces me da por un DVD o CD como ayer y tb drogas y tal pero weno ...

Atrás