• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿en que gastas tu money?

Pues yo a parte de como Neylo.... el alquiler, el agua, la luz, el coche, el seguro del coche, la comida....

Con lo poco que queda despues de haber pagado todo eso, pues salimos a cenar, cae algo de ropa y ahorramos unos 200€ todos los meses. El dia que nos llegue lo ahorrado nos iremos a Rep.Dominicana.

En salir alguna noche que otra, en comer fuera de casa algún día, en el futbolín, en conciertos, libros, regalillos para los cumples, viajes... y ahora me gustaría ahorrar para comprarme un saxofón :D

Aparte del piso, comida y demas necesidades existenciales... me gasto el dinero en:

hx0ydi.jpg

Y la foto como vereis no llega al suelo.. y a eso le falta mi armario claro.. ahi es donde guardo solo "parte" de los zapatos y los vaqueros clasificados por diseño y colores... XDDDD

Entre mi mujer y yo, piso, agua, luz, gas, comunidad, comida, pelis dvd y blu-ray, libros, videojuegos, figuras, etc...

A parte de en la cesta de la compra y en decorar mi casa tengo tres antojos ineludibles que son:

*Chocolate con almendras de la marca Tirma (marca canaria) jajaj,
*Ropa que no sea de marca y por lo tanto única (a veces modifico yo las cosas que me compro)
*Zapatos de tacón de todo tipo, cuanto más altos mejor.

Veo que acaba de salir mi lado más femenino en este post, jajaj. Se ve que estoy cambiando, pero eso sí, sólo hasta que mi nómina pueda permitírmelo... que en estos tiempos que corren no está la cosa como para tener 20 pares de zapatos de tacón diferentes.

Saludos.

que en estos tiempos que corren no está la cosa como para tener 20 pares de zapatos de tacón diferentes.

Saludos.

Discrepo totalmente, aunque no me ofende... pero a quien pueda pensar que es superficial y de tontos tener tantos zapatos cuando con unos vas que chutas.. y demas.. no se, yo no fumo, no bebo, no me voy de viaje constantemente, no compro chuches, ni soy de bombones ni nada, no me compro ya casi musica... ni esas cosas, mi unico vicio es ese... haciendo calculos con mis amigas sobre lo que gastan en tabaco... es equivalente a lo que me gasto yo en ropa... solo que encima mis pulmones estan sanotes :D...

Pero bueno, mi vicio mas bien es comprar prendas que son dificiles de encontrar... me encantan yo si pudiera permitirmelo me encantaria ser como Carmen Lomana pero con mi fisico... :D nada de tanto recauchamiento...

Vamos.. un hobbie... solo que la gente nu me entiende... :novale: y cree que soy derrochadora... pero sé muy bien que comprar... :dime:

Y ya si pudiera comprar para los demas... XDDD seria la caña... :dime: a ver si me deslio y empiezo con estilismo de una vez.

Última edición:
En la cafeteria de la facultad, en reprografía y en el bono transporte todos los meses ¡¡Ah se me olvidaba los libros también cuentan jeje XDD¡¡

Aunque no me puedo quejar porque con el carne de la Uni te hacen descuento en mazo de cosas, si ya decía yo que algo bueno tenía que tener matarse a estudiar XDD

En la cafeteria de la facultad, en reprografía y en el bono transporte todos los meses ¡¡Ah se me olvidaba los libros también cuentan jeje XDD¡¡

Aunque no me puedo quejar porque con el carne de la Uni te hacen descuento en mazo de cosas, si ya decía yo que algo bueno tenía que tener matarse a estudiar XDD

Claro... se me olvidaban estos "caprichos". La cafetería de mi facultad me vuelve loco...y el Mercadona que tengo al lado también:p

Saint se me olvidaba añadir que estoy saciada de todo, por tanto no necesito nada soy feliz con lo que tengo.

Vivo en un chalet enorme, en una ciudad maravillosa, tengo un perro precioso, dos ordenadores uno de ellos un portatil nuevecito con el Windos vista.Una familia, un novio y unos amigos estupendos y encima estoy estudiando lo que me gusta

¿Que más puedo querer? soy feliz y no quiero nada más

En ser feliz.

En comprarme mucha ropa, en bajar música de iTunes, en pagar guaguas para la uni.

;)

besitos!

Atrás