• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿en que notais el paso de los años?

Así pasan los años...

A uno se le van los años, se le van
sin dar con el secreto que tienen las ventanas.

Debajo de la piel, un rostro
es una costumbre casi perpetua
que las palabras ignoran
mucho antes de poner un pie en el día.

Nos atrae el sueño, los hábitos
como un abrazo que una vez diéramos
antes de enloquecer los tiempos
y no cupiesen más palabras en el alma.

A uno se le van los años, se le van
como un desacuerdo que se lleva en la mirada.

Y tu como notas el paso del tiempo:confused: os pesan los años:confused:

..............................

Última edición:
El paso de los años lo he notado cuando salgo por ahí de fiesta y sólo veo a mañacos a mi alrededor;luego pienso,¿Qué mañacos? Tú que estas creciendo.
:( :( :(

En que si no me ducho cada dia me pongo de mal humor, eso hace unos años no sucedía.:p

También me han cambiado algunos gustos, como por ejemplo que ahora puedo tolerar el jamón serrano. Algo bueno, prácticamente no tengo rastro de ninguna imperfección en la piel producida por granos o cosas así.:cool: :qmal:

Y respecto a la vitalidad, en algunas cosas ha disminuido pero en otras ha aumentado...se va compensando. De todas formas, como Meiko, nunca me he distinguido por mi "juventud".:D

Pues no sé, cada vez estoy mas fuerte y soy más listo y simpatico, mas abierto y con más ganas de todos, tengo más objetivos y todos los medios para conseguirlos e incluso me pasa algo que nunca habría pensado que me pasaría pero que no os puedo contar aquí ejeje:cool:

Yo lo noto por mis primos.... Hace nada mi primo mayor acababa de nacer y ya tiene 113 años :eek: y se me han pasado volando. Mi prima con 12 ya es una mujercita...

Y en mi me doy cuenta cuando me da por pensar los años ke tengo, casi 24!!! y es ke aun toy con alguno de mis pajarillos en la cabeza :jajaja: Ya me toy rayando por ke me saliio un pelito blanco!!! jajaja y por k me veo arrugas.

Cuando tenga 30 seré paranoia woman:jajaja: el kaso es ke me compro cremas y luego digo ke ninguna funciona por ke me las pongo 1 semana y me canso :lol:

liyah82 dijo:
Yo lo noto por mis primos.... Hace nada mi primo mayor acababa de nacer y ya tiene 113 años :eek:
:cuñao :cuñao

Yo lo noto tan solo en la forma que tienen los demas de referirse a mi ya no tratan los mismos asuntos conmigo(cosa que me joroba bastante por cierto).

Yo lo noto sobretodo en mi manera de pensar las cosas y actuar...

P.D: Hoy estaba entrando en mi portal y me han llamado SEÑORA! ¡Por Dios que tengo 18 años!

:7:
liyah82 dijo:
Yo lo noto por mis primos.... Hace nada mi primo mayor acababa de nacer y ya tiene 113 años :eek:

Si tu primo tiene 113 años y le viste nacer... confiesa! tú no tienes 24!!! :jajaja:

Yo también me quedé pillada el día en que un niño me llamó "señora" por la calle :eek: Angelitos...:rolleyes:

Pensé que al crecer entendería más el mundo, pero... :7:

Pos nuse... supongo que el la marudez, la vejez, los años, el conocimiento, el cambio de los tiempos y la forma de pensar, la gente, los cambios en la vida,....

patxos ;)

El paso de los años...
Simplemente me recuerdo a mí misma cuando era la 'pitufina' de la familia; cómo era, qué pensaba, la plastilina, los dibujos para colorear, los cuentos, los programas y series televisivas que entonces sí me importaban, los juegos con mi hermana (que ya está casada :eek: ) ...y podría seguir con un listado enorme.
Es increíble cómo se complican las cosas a medida que creces.

Es cierto que eres más consciente de ese proceso de cambio al contemplarlo en algunos miembros de la familia.
Por ejemplo, recuerdo la época de bebés de todos mis primos menores y algunas de mis andanzas con ellos. Y míralos ahora, ya son adolescentes.

También te das cuenta del paso de los años cuando te molestan actitudes de algún niño que a lo mejor tú mismo hacías cuando tenías su edad. Como correr feliz y despreocupadamente por la playa obsequiando a los vecinos de toalla con la polvareda que levantas. Yo también llegué a hacerlo, lo sé muy bien, así que no puedo evitar sonreír a los chiquillos que tienen la suficiente educación como para disculparse (a toda velocidad :lol: ) mientras me quito la arena de encima. :p

Pero sobre todo, el paso de los años me resulta extraño al pensar en algunas épocas determinadas que causaron cierto impacto y algunos de esos momentos ya superan la década.
Cuando tenía 10 años y me imaginaba en la veintena, no sé... pensaba que entonces sería una persona 'mayor' que tendría muchas cosas claras en su vida; llegas a esa edad y te das cuenta de que te queda muchísimo por aprender y que tener 23 no es nada comparado con lo que te parecía, que por dentro sigues siendo una cría en muchos aspectos.

Yo lo noto al pensar que cuando era chica creia en eso de "mis paders todo lo pueden y todo lo saben" y me he dado cuenta de que no, de que el estar con 26 años, ya no te permite ciertas regalías de la niñez, en lo físico, casi nada porque fuera de que me crecieron las partes que me tenían que crecer:jajaja: ... pos de cara sigo igual, de echo siempre me dicen que si tengo menos edad :rolleyes: ... creo que el paso del tiempo te va dejando un tanto mareado, luego te dará la pausa de la vejes para reflexionar sobre todo, nos vemos en ese post:cuñao

jajajaja ke me paaaaaaaaaaaaaaaaaarto. Vale confieso.... yo tngo 10 años mas que el, 123 :jajaja:

Puse un 1 de mas, mi primo tiene 13 :p

La manera de pensar, ves la vida de otra manera, das importancia justa a las cosas realmente importantes, valoras más tu cuerpo y tu salud, notas que vas interesando a menos gente... :(, te van rechazando determinados sectores de gente que antes babeaban por ti..., pierdes ilusión por muchas cosas, la vida se hace monótona... Prefiero no seguir. Esto es un síndrome de Peter Pan en toda regla! :llorando::llorando::llorando::llorando:

:bm: En que las células de mi cuerpo se regeneran cada vez con menos eficacia, oxidación biologica, desgaste o como lo quieras llamar. Los calendarios también me dan una buena pista de que los años pasan.

Cada año que pasa tienes más información recopilada en tu interior, alguna te será de alguna utilidad y la otra no, pero ahí esta... llenando vacios en nuestra conciencia. También soy capaz de apreciar muchas cosas a las que antes no daba demasiada importancia... al fin y al cabo todo cuenta en la vida.

Yo lo noto, en que todo el mundo me dice (Familia, novio...), que ya no tengo 16 años...
En que a mí me sigue apeteciendo hacer un montón de cosas que por tener 25 años no son políticamente correctas...
Que soy capaz de enamorarme como una chiquilla y sentirme mal, en vez de pensar que querer así es lo más bonito que te puede suceder aunque no sea correspondido...
En que cada vez que me deprimo, me sigo poniendo canciones tristes y pienso, ¿Que haces? Si tienes 25 años ya!
En que cada vez que cumplo un año más, es como una losa, por que mi cuerpo y mi mente no se ponen de acuerdo con la edad...
También lo noto, por que cada vez que conozco a alguien nuevo, es más joven que yo, y antes era siempre al revés!!

Odio crecer, y odio hacerme mayor, y odio tener que seguir unas estúpidas normas, sólo por que se supone que es lo que tienes que hacer cuando tienes x años.

Principalmente cuando comparo la libreta de notas de 2do grado con la de este año(7 años de diferencia). También lo noto en mis ganas de independizarme y proyectos futuros a gran escala.

Atrás