• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿en que notais el paso de los años?

Lo noto en mi, en q mis pensamientos han madurado conmigo.:eek: Soy un poco más responsable y ya no me muero si un dia no salgo de fiesta.:qmal:

Y sobretodo odio q me llamen señora!!! Dios como lo odio (mis miradas asesinas atraviesan a quien lo haya pronunciado):jajaja: :jajaja:
Mi sobrina hace nada q nacio y ahora me cuenta q ha tenido ya 3 novios con los q se ha dado besos (y va a cumplir 13!!!)XDD
Y lo más importante es q estoy deseando ser madre:llorando:

Lo noto en los kilos que he adquirido los ultimos años :cuñao

He subido 5 kilos, y la gente me encuentra mejor...pero te dicen "ahora si tienes cuerpo de mujer, antes eras como niñita" :cuñao

En fin, me cuesta mucho comprarme ropa, en eso tambien lo noto...tengo una mezcla de adolescente y adulto joven que no he podido complementar del todo bien :miedo:

Maika, he leído tu post y estoy de acuerdo contigo, menos una cosilla:

Una vez oí que en la mujer el llamado complejo de Peter Pan se le llama complejo de Wendy, pues yo desde luego lo tengo sin duda y lo seguiré teniendo.
No, es justamente al contrario. :) El 'complejo de Wendy' lo tienen aquellas mujeres que tienden a tirar de una persona más inmadura en muchos aspectos, que acepta ser el blanco de sus cuidados. Es decir, que si se trata de una pareja, ella ejerce como madre.

¡Un saludo! ;)

Peri dijo:
En las resakas, kada día son peores :miedo: .

Me too Peri. Ahora no puedo con mi alma después de una noche de fiesta necesito todo el dia posterior para recuperarme y parte del siguiente también.
Jo! y pensar que yo era capaz de enlazar tres dias seguidos sin parar y el lunes estar tan fresca....quiero tener 20 años otra vez!:llorando:

Atrás