• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en que piensan los hombres???

Bueno,es verdad que no se debe generalizar,pero sí está totalmente comprobado que la gran mayoría de los hombres de todo el mundo piensan en el sexo más que en las otras cosas 8Ð

¡¡¡ Qué calenturientos son!!! :rolleyes: :angel:

*Una investigación hecha por la compañía fabricante de vitaminas, Berocca, descubrió que la vieja creencia de que los hombres pasan gran parte del día pensando en el sexo, no es un mito sino pura realidad. El problema radica en que el ritmo acelerado de la vida moderna, los deja muy cansados "a la hora de la verdad"

He ahí el enlace de lo que acabo de decir :)

Aquí mismito
 
No si ahora resultara que el sexo no es importante...
Que siiii que ya sabemos que hay cosas más importantes, el amor, la familia, la salud, etc etc etc etc... pero que no se os pase por alto nunca que el sexo tb es parte de la felicidad de una persona.
He dicho :cool:
 
Ya vereis cuando paseis muchos la pubertar y la pos pubertad como se os baja la libido:rolleyes:

Pues no se, pero yo personalmente conozco a mas tias salidas que tios salidos, parece que todavia vivis en la epoca de Franco:meparto: :meparto:

Las tias cada dia estan mas "salidas" (de hecho tenemos un claro ejemplo en este foro, y tiene 16 años o algo asi, creo:p ) no creo que a estas alturas sean los tios los que piensen en el sexo, es cosa de 2 (como dice la cancion)

Eso si, ese cerebro es clavadito, clavadito al de Bluelite
 
Atrás
Arriba