• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿en que te fijas primero?

¿Qué es lo primero en lo que os fijais de un chico/a?
¿qué os llama más la atención?

Yo lo primero en lo que me fijo es en los ojos y luego en la sonrisa.
Luego viene el cuello,los hombros,los pechos,el ombligo y ...¿tengo que seguir bajando?:D

Es broma.Primero los ojos y luego la boca y sonrisa.

BIEN, TE PARECERA EXTRAÑO O COINCIDENCIA, PEOR YO TAMBIEN OJOS, LUEGO NARIZ, BOCA CABELLO, EN SI SU CARA PERO TAMBIEN LO PRIMERO LOS OJOS, CLARO KE SI ES UNA GORRRDOOOOOOTAAAAA, NI LA MIRA TAL VEZ, PERO PUE KIEN SABE EL AMOR ES TRAICIONERO, COMO POR EJEMPLO LA PELICUAL ESA DE AMOR CIEGO ESTA MUY BUENA ....

En que la persona en cuestión me enamore y yo la enamore, y cuando eso pasa no hace falta ni fijarse: Te arrasa aunque te resistas.

Prejuicio ignorancia.....Gordota...shale....cuando se muera y este en ataud te metes con ella. por que lo bonito se va ir tres metros bajo tierra. la gordota se queda en tu corazon amil metros hacia el cielo!

piensa antes de...luego...existes...

aclareeeee

Escrito originalmente por ARTUROMJJ
PERO PUE KIEN SABE EL AMOR ES TRAICIONERO, COMO POR EJEMPLO LA PELICUAL ESA DE AMOR CIEGO ESTA MUY BUENA ....

CON ESO KISE DECIR KE EL AMOR NO ES SOLO FISICO, KE LO KE IMPORTA ES LOS SENTIMIENTOS Y ESO, NO CREAN KE DIJE EN MALA ONDA NI MUCHO MENOS
POR ESO HICE ESA REFERANCIA LA MOVIE A VER SI LA VEN

Pues yo voy a ser claro. Si la chica pasa por la calle, de lejos y además sé que jamás la conoceré, le miro el culo y las tetas (viejo verde...). Ahora bien, si se trata de distancias más cortas y es alguien con quien voy a iniciar una comunicación sin lugar a dudas lo primero es ver sus ojos, su expresión, su fondo... siempre.

Yo busco algo muchísimo más allá del fisico (y así me va). Puedo quedarme en estado de shock simplemente por lo que perciba en una mirada...

escrito originalmente por t2bad4you
(Yo lo primero en lo que me fijo es en los ojos y luego en la sonrisa.
Luego viene el cuello,los hombros,los pechos,el ombligo y ...¿tengo que seguir bajando?:D )

:rollin: :rollin: :meparto: :lol:

muy buena t2bad4you;)

Última edición:
No se como explicarlo pero lo que me llama de las personas no es lo fisico, es decir, es algo fisico pero no la apariencia.. Se podria decir que es la energia que emana, el aura o algo por el estilo, no se como explicarlo. Luego pondria los ojos(la mirada) y ua sonrisa encantadora....

¿Por qué será que tengo todo lo que supuestamente piden las mujeres y luego me quedo a dos velas? :ein: Yo creo que cada uno dice una cosa, y realmente piensa otra...

Pues depende de la situación. Pq si hablamos de fijarnos es obvio que lo primero q nos entra es el fisico y yo en lo primero que me fijo es en su cara, en su expresión, no me suelo fijar en el cuerpo, le miro la cara y como muchos habéis dicho ya, los ojos :D.
Si ya hablamos de enamorarse pues lo que mas me engancha es una persona a la que le guste conversar, de esas personas que notas al instante que podrías pasarte horas y horas hablando de cosas en común o de temas y estar súper cómoda, la mirada es importante y su expresión tb, que muestre interés y no se... :p un chico que tiene una mirada intensa y misteriosa me suele atrapar XD

Lo primero en su cara, de la que es importante el pelo, los ojos y los labios; después los pechos y el culo.:D

Aunque también es importante para mi que tenga abdominales.:p

Esta claro que hoy en dia el fisico es fundamental. Quien diga lo contrario esta mintiendo. Es lo primero que vemos / conocemos de una persona (salvo algunos casos).
Yo soy muy enamoradizo, siempre son amores platonicos, amores que no te llevan a ninguna parte pero que igualmente producen dolor...
Me fijo en la cara, fundamental, siempre la cara. Los ojos, boca, nariz,... buscando algo diferente, algo especial que me haga sentir que esa chica merece la pena, que es unica y que es la que he estado buscando todo este tiempo... ah! el amor..., claro, luego van las tetas el culo y todo lo demas...:rolleyes:

pues tuve una novia nerd a la que quise por su forma de ser

Pero si de físico se trata me fijo en su sonrisa sus ojos

ESTABA LEYENDO TU CONTESTACION D.S :D

Escrito originalmente por D.S.
Yo soy muy enamoradizo, siempre son amores platonicos, amores que no te llevan a ninguna parte pero que igualmente producen dolor...
Me fijo en la cara, fundamental, siempre la cara. Los ojos, boca, nariz,... buscando algo diferente, algo especial que me haga sentir que esa chica merece la pena, que es unica y que es la que he estado buscando todo este tiempo... ah! el amor...

PERO ESTO FUE LO MAS DIVERTIDO ,JAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto:

claro, luego van las tetas el culo y todo lo demas...:rolleyes:

B.SOS :muac:

Atrás